Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48898 Yo es que esas no me las como :person_shrugging:

1 respuesta
Aura-

#48900 Pues que dice que no le da tiempo a hacer las cosas pero esta con el móvil, si a mi que este con el móvil en si me da igual, yo estoy en mv, pero jamás dejo nada sin hacer o digo que no me da tiempo.
Y lo de los cascos me parece de muy mala educación, estamos todos aquí hablando, preguntando cosas sobre el curro o lo que sea y el con los cascos mientas curra, y que tiene que coger las llamadas y tal. Y que vas a preguntarle algo y no te escucha por estar con los cascos :person_shrugging:

1 respuesta
Oboro

yo sí maverick, pero sin lechuga ni tomate

B

No entiendo, todo el mundo las pasa putas para tener un trabajo estable. Y el chaval este le hacen indefinido, muero

1 respuesta
centu

#48855 me conformo con que tenga tierras.

Dabrad

#48893 Menos mal que no me gustaba el bardo, si no era insta renovación xD
(Encima ahí con To Zanarkand para ponerme tierno)

1 respuesta
tirano

Pues yo los cascos lo necesito, que entre la gente gritando o hablando de marujeos que me interesan 0 no puedo concentrarme.

privet

#48873 les dices der'rmo spartak y solucionado

M

#48903 #48901 :smirk:

B

#48902 Si es un curro en el que realmente necesitáis estar comunicándonos los unos con los otros puedo entenderlo. En el mío a veces hace falta y también hay que coger llamadas y cada uno tiene sus cascos puestos. Si quieres decirle algo le tocas el hombro y punto, las llamadas se oyen aún con cascos. Educación es respetar a alguien que trabaja mejor con unos cascos puestos.

Respecto a lo de que dice que no le da tiempo pero se está tocando la polla pues, toque de atención y sino a la calle.

#48904 Indefinido != Estable

1 respuesta
Oboro

#48906 Buah pero es que ahora el trial que han sacado encima tiene mecánicas del Nier.

Si quieres jugar una semana sin comprarte la exp te puedo mandar return, pero claro no vas a ver nada XD

1 respuesta
B

Yo no puedo ponerme los cascos en sitios o en la calle, solo en mi casa. Me pone nerviosa no escuchar el ruido de fuera.

#48910 sisi x eso lo digo, q vaya tela

estoy llamando a mi mama x mvl y lo tiene apagado, pero le llegan los wasaps osea no sense

Yhoulz

Yo cojo el teléfono y hablamos a menudo y estamos con los cascos. Lo que hay que hacer es tenerlo a un volumen que te enteres cuando te hablen, contestar y no que tengas a las valkirias sonando a todo trapo.

1
PiTiFiNi

@lachilvy

1 respuesta
Yaya

Yo sin cascos no se trabajar, pero los tengo a un volumen en condiciones, y tengo conversaciones con todo el mundo y se escucha el telefono sin problema, una cosa no quita la otra.

Y si alguien te viene a hablar, te los quitas y ya.

Oboro

Yo estoy siempre con los cascos y escucho todo no sé, cuando me llaman, cuando me hablan y todo

Aura-

Tiene reggetón a todo trapo, pero vamos, no sé, no estamos programando, ni diseñando cosas, ni nada que requiera especial concentración.
Es como trabajar en una agencia de viajes mas o menos.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no trabajo con cascos. Tengo que moverme a menudo e interactuar con mucha gente, trabajadores y clientes como para ir con los cascos

centu

Queda muy mal que trabajeis con cascos.

B

#48917 ¿Reggaetón? A la puta calle ya.

Yaya

Hombre si estas de cara al publico/moviendote pues no vas a ir con ellos puestos, pero si es un puesto de oficina en el que solo estas con tus compañeros y te ayuda a concentrarte, pues no le veo el problema.

Dabrad

#48911 es cuestión de tiempo que vuelva pero yo creo que hasta verano nada porque ahora mismo imposible compatibilizar 2 mmos, ojalá pudiera. Ayer me tocó ir de heal por primera vez en raid de guild en el WoW y en avance y me recordó mis buenos Titan Hard con el WHM :qq:

1 respuesta
Oboro

#48922 Me hago pis en el WoW teniendo a Kefka con su risa original la verdad

1 1 respuesta
B

La verdad esq si, el tema escucha música trabajando queda fatal. Pueden tolerarlo, pero en sitios donde la buena imagen es importante, es una especie de falta.

A mi me llamaron la atención x eso cuando curraba.

LaChilvy

#48914 lo vi ayer y me hizo mucha gracia, se lo reenvie a aikon xddd

yo totalmente, nunk tng suficiente ropa.

tirano

Pues para mi no lo es, un tio que esta escuchando musica en el trabajo es uno que se esta concentrando para su tarea. Da peor imagen para mi el que esta de charletas.

Eso si, el nivel de la musica tiene que ser aceptable(no la tienen que oir los demas) y si te llaman o viene alguien a hablarte sepas que esta ahí.

Rurik

#48897 sep , ahora estoy dando un cambio bastante radical a como era, me.estoy cuidando y cambiando aquello que nonme gustaba de mi.

Me veo mucho mejor y eso mola

2 2 respuestas
Oboro

Si tuvieráis a mi compañero AKA Darth Vader con sus respiraciones superasquerosas, y sus sorbos tipo black mirror del TSSSSS AAAAAAAAAAAAAAA cada vez que bebe, no os ponéis los cascos de botón como los mios, os ponéis unos cerrados con supresión de ruido y de ambiente y si puedes de la vida

Dabrad

#48923 y a nivel de bosses en general la verdad, lo único que no me molaba del FF era el TODOS TENEMOS QUE HACER DAÑO INSANE O NO LLEGAMOS. Los heals a curar y los tanks a comer hostias como deben, eso de tryhardear a base de exprimir hasta el daño sorry pero no.

1 respuesta
B

#48927 go, ruriko, go!^^

Tema cerrado