Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

Nada, aqui a trabajar todo el mundo y hacer sus horas y si puedes hacer mas horas mejor :sunglasses:

Oboro

#48929 XDDDDDDDDDDD Yo voy full daño ;_; http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/1180626/

Llegué a sacar un 99% en el Phantom Train, ayer cagandola mil solo saqué un 94%.

1 respuesta
tirano

Suplex al train?

1
Dabrad

#48932 pero es que el warrior siempre me ha sido un tank peculiar, pego mucho, trago mucho pero como tengo kilotones de vida, all cover.

1 respuesta
PiTiFiNi

#48927 eso es, ademas tienes el apoyo incondicional de flokinho

Lecherito

Pues yo llevo mis cascos con cancelación de ruido y si me quieren hablar tienen el chat y luego ya veré si me quito los cascos, de normal son tonterías. Y si me siguen molestando cierro el chat y me voy a otra parte del edificio donde no me encuentren xD

2 1 respuesta
Oboro

#48934 Ahora todo el mundo va asi, el Paladin va en Sword Oath todo el rato y pega infinito +1.

El Drk está detrás en daño pero luego tiene un escudo también de un cojón de tu vida para cualquiera y es en plan OK a todo.

Pero luego como solo importa el daño que hagas pues al final es comer lo máximo posible sin morirse y lo que te levante la cura, y a seguir metiendo daño

#48936 Yo espero que si te molestan mucho les eches toda la mostaza en la cara, o en su defecto, toda la lechita

1 respuesta
Dabrad

#48937 lo del DRK lo veo bien, lo del PLD con el SO es ridículo y full sin sentido.

Aún así no me acaba de molar esto:
Pero luego como solo importa el daño que hagas pues al final es comer lo máximo posible sin morirse y lo que te levante la cura, y a seguir metiendo daño

1 respuesta
Oboro

#48938 Es lo que tienen los speedruns, tienes que limarlo todo. En el wow es igual solo que el agro prácticamente no existe porque es imposible girarselo a cualquier tank, aquí aún hay bailes de stances.

Y si, quieren cambiarlo pero luego hacen equipo contrario a lo que dicen. Yo pienso como tú, el tank que se preocupe de que le peguen lo menos posible, y el healer de curar. Pero claro si al tank no le pegan y el healer no cura, que hacen? XD

Chefoxs

Que coño es un manipulador de merchandising?

tirano

Que coño es un DRK o un PLD? SO lo entiendo como sistema operativo.

1 respuesta
Oboro

#48941 Dark Knight, Paladin y Sword Oath

PiTiFiNi

Dejad de hablar en klingon putos nerds

1
InFeRNoS

Eiiii!! Me paso solo para saludar...

Sin leer nada de lo que habéis puesto hoy puedo decir que estoy de acuerdo en todo menos en lo del ron-cola ... mejor cocacola normal que zero.

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

Juevesssssssssssssssss

abath666

Buenos dias.
Hoy no llueve.

LaChilvy

Pero hace frio siberiano, 2 gradetes al salir de casa, ta bien. Es lo que toca en esta época.

Hoy estoy en modo positiva xDD

1 respuesta
centu

Se podria dejar ver mas la primavera. Asi no hay quien haga propaganda del cambio climatico.

fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

Aqui 6º.

LaChilvy

DEP Forges.

https://elpais.com/cultura/2018/02/22/actualidad/1519268111_985350.html

centu

Vaya, un periolisto mintiendo menos, que desgracia.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
Dabrad

Gud morning o/

LaChilvy

No seas malo centurio, que el karma todo lo devuelve.

Ganas mil de findeeeeeeeee.

B

Eyyyyyy bon dia, bbs!!

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Hoy toca ver black panther. Espero que esté al nivel del doctor extraño que es lo último de Marvel que me ha gustado.

#48948 bienvenida al club del positivismo.

1 respuesta
LaChilvy

#48958 A ver cuanto me dura a mi por eso xDD

1 respuesta
centu

Bocata de tortilla consumido. Energia recargada!

Tema cerrado