Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#48954 ¿a qué hora era el cine del finde? :thinking:

#48957 o/

2 respuestas
Oboro

#48961 A las 8 el domingo, que a las 22:45 me parece excesivo

1 respuesta
B

#48961 o/ 😊😊

¡Ay! Hoy tengo las clases chachis :qq:

1 respuesta
Oboro
Dabrad

#48962 a las 22:45 un domingo es un GL de manual teniendo que currar el lunes

#48963 Cuanta felicidad!!

2 respuestas
B

#48965 ¡¡La que tengo!!

B

Ay, estoy durmiendo fatal últimamente, menos mal que mañana no tengo que madrugar

Oboro

#48965 Pues yo opino que a las 20:00 es buena hora, solo hay 2 que han pillado entradas. Es la Sala 12, pequeña pero con 3d 4dx

1 respuesta
abath666

Pues ya empieza a verse policia por la zona de San Mames.
Puto futbol.

Dabrad

#48968 no creo que se haya problemas con las entradas, al ser mas caro solo vamos nosotros que somos mas guays :sunglasses:

1 respuesta
Oboro

#48970 Si la cosa es pillar el puto centro xDDDDDD

Bikot

#48953 No era peridista, era dibujante tio, a ver si nos informamos mas antes de poner a parir a los muertos.

Buenos dias jajajaja

1 respuesta
Yhoulz

#48959 todo lo posible o al menos de que cookieritos este presente, sino te azotará con el látigo de la felicidad.

1 respuesta
B

#48973 Nooo, está incubando una gordita. Hay que mimarla.

1
centu

#48972 se muy bien quien era. Un perro del sistema.

2 respuestas
AikonCWD

Buenasss

1 respuesta
Bikot

#48975 Hay perros peores y esos no se van a morir pronto. jeje

Oboro

#48975

Ya te sonará en la cabeza aunque no la puedas escuchar

1 respuesta
centu

Esta es el 0.000001% de las denuncias de violacion falsas. Hasta el año 2158 ya serán todas verdaderas.

La peregrina que denunció su violación se lo inventó
La peregrina venezolana de 50 años de edad que el pasado día 4 denunció haber sido secuestrada por dos hombres en un coche, violada y abandonada desnuda en una zona rural de Val do Dubra ha admitido finalmente que los hechos que relató no son ciertos. Los inventó al sufrir un brote psicótico, fruto de los problemas mentales que arrastra desde hace tiempo y que, según ha podido determinar la investigación abierta por la Guardia Civil, ya hicieron que protagonizara una situación similar en el santuario de Fátima, en Portugal.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/02/22/peregrina-denuncio-violacion-invento-sufrir-brote-psicotico/0003_201802G22P10991.htm

2 respuestas
AikonCWD

#48979 Todo normal y correcto. Circulen

Yaya

Pero Yaya, ¿porque no te gusta el bus?

15 minutos tarde porque han cortado una calle en mi barrio y ha pegado una vuelta que no es normal...

En fin, bon dia.

1 respuesta
B

#48981 o/ 😚
¿No tienes posibilidad de pillar metro?

1 respuesta
Oboro

#48979 Se la folló Dios, dos veces

M

Hola guajes

B

Buenos días.

Yaya

#48982 o/

No, en la oficina nueva no. Podria pillar uno y hacer un transbordo de una parada, pero tendria que dar muchisima vuelta en el metro para luego tener que andar casi 15 min para llegar aqui.

Me estoy planteando ir en bici que tardaria 10 min, pero subirla y bajarla cada dia a casa me da muchisima pereza.

3 respuestas
AikonCWD

#48986 Y no tienes una parada de bicing cerca?

1 respuesta
Yaya

#48987 En Hospitalet no hay Bicing, lo mas cercano es la del final de Sants, pero para bajarme hasta allí, voy andando hasta la oficina, tardo lo mismo casi xd

1 respuesta
centu

#48986 has mirado esas bicis que son desmontables y se recogen en poco sitio?

1 respuesta
B

#48986 vaya, ¿y andando? Si en bici lo tienes a 10 min...

1 respuesta
Tema cerrado