Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#49047 Si firmaste el contrato ANTES de que caducase el convenio éste sigue vigente para ti. Sino te tocará denunciar y ver qué ocurre.

1 respuesta
AikonCWD

#49047 Llama al 016 y explica que te sientes acosada y cosificada como mujer. Lo tienes todo ganado ya

1 respuesta
Aura-

#49051 El convenio lleva caducado 8 años y yo llevo solo 3, no sé si voy a poder hacer algo, pero vamos, lo que no voy es a estar de Auxiliar administrativa 2º toda la vida

1 respuesta
fonsy1

#49052 #49047 paguita is comming

centu

Una amiga me esta mandando fotos desde san juan de gaztelugatxe, que pasada de sitio.

2 2 respuestas
abath666

Yo he ido varias veces a Gaztelugatxe.

Oboro

#49055 y por qué no te manda nudes?

2 respuestas
centu

#49057 porque sabe que lo nuestro es imposible.

Dabrad

#49055 #49057 o mejor aún, los nudes + las vistas

1
ManKorR

#49053 Bienvenida a España

1 respuesta
Bikot

#49045 #49045 jajajajaja entendido

B

#49060 bienvenida porque lo permitimos.
Muchos sindicatos son las risas y los trabajadores no se interesan por saber sus derechos.

KaeliS

Hola muchachos

Me duele la garganta

1 respuesta
LaChilvy

#48994 tu tb eres guaperas xd

puto dia de curro non stop

centu

#49063 descansa en paz.

abath666

DEP
Gano muchas manitas en el ultimo hilo de caras.

KaeliS

De hecho fui la foto con más manitas. Recordadme como un rebelde que se negó a evolucionar con piedras trueno.

Pues fuera coñas he pensado en que si gano suficiente skill con los patines, molaría hacer videos haciendo trucos o rutas pero disfrazado de Pikachu. Sería lo mejor de la vida.

1 respuesta
centu

Para el buen tiempo habra que abrir otro, que ya estaran las hormonas revueltas.

Oboro

#49067 y de dinosaurio

1 respuesta
KaeliS

#49069 no. De Pikachu o squirtle mejor

1 respuesta
Oboro

#49070 Jo pero yo quiero que hagamos esto

Aunque de pokemons igual mola también

1 1 respuesta
abath666

A mi me van las chicas squirtle.

Dabrad

#49071 yo eso lo vi ayer y lo tengo en mis TO DO con prioridad alta, necesito comprarme ese puto traje

centu

Estoy en esos dias del mes que ningun juego me engancha y me estan poniendo los dientes largos con el kingdom come.

2 respuestas
B

Quizá la solución sea viciar al Kingdom Comes Deliverance.

AikonCWD

#49074 Te gustan tipo FTL? Tienes al Abandon Ship, un FTL pero con barcos piratas.

1 respuesta
centu

#49076 no he probado el de las naves. Pero soy mas de accion que de gestion.

AikonCWD

#49074 Y si quieres jugar al Kingdome Come, que te lo impide?

1 respuesta
B

Yo quiero un disfraz de Sharkkira para ir a comprar al Mercadona moviendo las caderas

O sea, ya voy bailando por el súper sin disfraz, pero de Sharkkira molaría mucho más.

centu

#49078 pues que tiene bastantes bugs. Estoy esperando un tiempo a que los vayan arreglando.

1 respuesta
Tema cerrado