Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#49080 Yo me lo estoy bajando ya, piratilla, con el DLC + parche 1.25 que corrige bugs.

1 respuesta
B

El crush is too real

Necesito la chaqueta rosa.
Para qué vamos a engañarnos, necesito todo ese oufit xd

Dabrad

Joder, pues yo estoy gozando con el Bayonetta 2 como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego, si ya al primero en su momento le metí como 50 horas a base de reruns y mierdas, a este se le viene algo similar.

1 respuesta
centu

#49081 no debe estar bastante optimizado asi que seguramente no vaya fino en mi pc. Caerá para ps4.

#49083 recuerdo que tenia bastante contenido si querias completar todo. Con desafios y mil historias.

4 respuestas
B

#49084 Yo lo juego piratilla en un portátil DELL y va sin problemas.

2 respuestas
AikonCWD

#49084 ugh, pero en ps4 tendrás que pagar por él

#49085 sabe

1 respuesta
Yaya

Yo llevo todo febrero sin tocar ningun juego, aun esta Steamworld Dig y MHW en mi consola... Y Celeste, Iconoclasts y Dandara esperandome en algun momento...

#49084 Para consola parece que esta optimizado peor aún, y que llevan retraso en los parches y todo.

1 respuesta
centu

#49085 tengo una 560.

#49086 es anti SJW, no importa pagarle.

#49087 fuck

1 respuesta
Dabrad

#49084 Es que entre los alfheim, los runs en dificultades y si querías comprar todo lo de la tienda... se te va una cantidad de horas curiosa pero es tan jodidamente bueno que no cansa. Lo mejor de todo es que el 2 tiene todo esto y encima es aún mejor, puto Kamiya como se la sacó con esta saga.

B

#49088 Vale, quizá estés justo, yo tengo una 960M.

centu

En serio hay gente con tanta mierda en el movil=?

1 respuesta
Yaya

#49091 Ui, y peores, peores.

Aunque esos 13.043 msj sin leer me estan dando calambrazos en el cerebro, yo no puedo tener ni uno xd

1
B

Uf, qué agobio.

Ayeah

Yo lo tengo parecido con los putos grupos del whatsapp.

AikonCWD

Yo tengo todos los grupos de wassap silenciados, a parte que solo estoy en 4 grupos. La gente es muy pesada en general con las redes sociales y la mensajería.

2
Yaya

Un parche nuevo oficial para Warcraft 3, además de un torneo con un monton de gente old-school...

Blizzard, el remake, coño.

1 respuesta
centu

Yo voy a tenerme que apuntar en alguno. Esta mi movil muy callado. En los buenos tiempos eran 1000 sms al dia de media.

B

A mi no me habla ni Peter, triste pero cierto, y en los grupos que estoy llevan silenciados desde el principio. Me ralla que la gente me hable y a la vez me entristece que nadie lo haga.

B

Buah, yo los que tengo no hablan mucho; es una delicia.

Dabrad

#49096 se me pone dura hasta la cartera solo de pensar en ese remaster/remake/lo que cojones sea

1 respuesta
Ayeah

Pues yo tengo chorrocientos grupos que no callan xD

Bikot

Telegram > Whatsapp

abath666

A un amigo ayer le dije que le deberian cobrar por abrir grupos.

B

:______
Maldito Izal.

B

Yo todos los silencio también

PiTiFiNi

En serio, cuantas apps usais diariamente? Yo wachap, instagram y un app de tocar el piano xd

2 respuestas
Yaya

Tambien podeis estar solo en grupos que no os agobian y ya esta, anda que no me he salido de sitios por no querer leer mierda xd

#49100 La de cosas que han tocado tanto al balance como al World Editor es mas que sospechosa:

https://us.battle.net/forums/en/bnet/topic/20762006793
https://us.battle.net/forums/en/bnet/topic/20761976724#1

2 respuestas
B

#49106 buf: WA, Reddit, insta, flipboard, tw.
EDIT: Yaya me lo ha recordado: mail, banco, linkedin, twitch, snow, mi fit
#49107 mi alma cotilla me puede, ayer se lió en un grupo y me lo pasé pipa xddd

1 respuesta
Yaya

#49106 Pocket Casts, Keep, Calendar, Gmail, Falcon Pro, Telegram, Discord, el juego que este jugando en ese momento, Flipboard, Spotify, Netflix/HBO/Prime/Youtube/Twitch, Reddit, Timely, Mi Fit...

Eso sin contar cosas como las de los bancos/control de gastos de telefono y demas, uso un montón el movil yo xd

#49108 Portera!

1 1 respuesta
B

#49109 y tanto, cuando vi las que se estaban enzarzando fue un

2
Tema cerrado