Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#49107 yo sigo pensando que es remaster con parches. Tiene una scene interesante y si han conseguido esto, me alegro. Lecherito ya me tiene frito de que volvamos a viciar custom map.

Ayeah

Yo utilizo mucho el móvil también.
Whatsapp, Telegram, Internete, Netflix, Banco, Instagram a veces, Mail, etc...

Dabrad

FB, Twitter, Line, FB messeger, Discord, Telegram, WhatsApp, apps para el tiempo, para los buses, Twitch, YT, Gmail, juego random (RIP LL!SIF @oboro aunque lo sigo teniendo instalado), Garmin Connect, prensa en plan 20 minutos y demás y alguna mas que me dejaré por ahí, a tope con el móvil

1 respuesta
B

Yo el otro dia probé a no leer casi todos los grupos de wasap a ver hasta cuanto llegaba el contador de msj, ahora se que de 999 no pasa

Oboro

#49113 yo igual, entro a diario a por mi login y salgo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me puse turbomad cuando perdí la primera SR de evento y ya no juego desde ahí, aparte que en 3-4 tiradas de 50 no me salió nada

B

WhatsApp, Gmail, Chrome, el tiempo, Moovit, Madrid-MBC, iStudiez Pro, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter Spotify, Wallet y las app de compañías de vuelo, app del banco, Here we go y Google maps, app de medicamentos, app de salud... no sé, es que se puede hacer todo ya con el móvil

B

Hsotia, el spotify que la uso 24/7 xddd
Yo es que el telegram es muuuuuuy de vez en cuando. Ya no tengo a nadie que me hable por ahí xDDD

1 respuesta
B

Yo es que paso de tener en el móvil 800 apps de mensajes, que me escriban al wasap o al Facebook (que no tengo ni avisos, así que ya lo veré, de hecho no tengo avisos en ninguna app que no sea wasap, y que no sea nada grupos)

1 1 respuesta
B

#49118 Idem. Y aun estoy esperando al movil nuevo T___T

Oboro

Igual que Genna.

Podrá haber trillones de apps mejor que el whatsapp pero la que usa la mayor parte del mundo es whatsapp asi que whatsapp y todas las demás de mensajes a pastar. Ni Kakaotalk, ni Line, ni Telegram ni su puta madre.

1 respuesta
B

Yo paso de telegram y movidas varias. Wasap y si quiero mandar alguna foto para que despues no se guarde insta

1 respuesta
Ayeah

#49117 yo :(

1 respuesta
B

#49121 ¿eres consciente que se pueden guardar igual, ¿no?

1 respuesta
B

Telegram es bien para quien no quieres darle el móvil xD

#49122 chi :3 con patitos bonitos sobre hielo :33
Si he tardado tanto en contestar es porque no me sale ni el contador xD.

acaba de llegar el gordito <3

B

#49120 y eso de que sean mejores es muy relativo, porque yo las veo exactamente iguales sólo que con distintos emoticonos (wuuuuoooo)

B

#49123 ya he pillado a mas de 1 haciendo screenshot de alguna foto q pase x direct

InFeRNoS

Buenas gente! Como estamos?

B

Yo quiero fotos de esas.

Yaya

Yo he obligado a todo cristo a instalarse Telegram si me quieren hablar y punto.

Tengo WA por tenerlo, por si tengo que darlo alguna vez, pero Telegram es infinitamente mas comodo para todo.

Yhoulz

Buena mañana de curro intensa. No os he seguido nada hoy.

Del tema de las apps: intento tener las menores cosas instaladas en el móvil porque prefiero mirarlo en un ordenador con una pantalla en grande que con el móvil.

InFeRNoS

Yo solo uso IG... lo que no quiero que vean, no lo subo.
Por eso, casi siempre son cosas de comida o viajando

2
abath666

Menuda templa de mandarinas me voy a pegar.

B

Vamos chapando señores, que hoy no hay mucha activitat.

abath666

Hasta Lego!

1
centu

Vierneeeeesss!

LaChilvy

Bon diaaaaaaaa!

Yaya

Bon dia

fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

Buenos dias.
Pues al final se lio una buena en Bilbao.
Asco de futbol.

centu

Se cargaron a un poli los hijos de puta.

Tema cerrado