Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Buenos dias.

1 respuesta
centu

#49471 el batido ese que pusiste era de proteinas?

1 respuesta
Rurik

#49472 yes

1 respuesta
centu

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

LaChilvy

#49473 faltan más fotos en bolas.

1 respuesta
tirano

Con vuestra orina podeis rellenar otra vez el batido.

Oboro

HOLA MUCHACHOS!

1
B

empacar
verbo transitivo
1.
Hacer pacas o fardos de una cosa.
"empacar paja; empacar algodón"
2.
verbo intransitivo/verbo transitivo
AMÉRICA
Preparar el equipaje para un viaje.
"las familias empacaron sus míseros bienes, y ataron las gallinas por las patas"

Me ha hecho gracia lo de las gallinas

Bikot

Buenos dias gente...

1 respuesta
LaChilvy

#49479 qué alegría se percibe en esos puntos suspensivos

1 1 respuesta
Bikot

#49480

Yhoulz

Buenos días... Ayer me quedé hasta tarde frikeando y llevo desde el finde con un retraso serio de sueño.

1 respuesta
B

#49482 ya somos dos... desde e domingo me llevo acostando a las 2am

InFeRNoS

Yo anoche recuperé algo de sueño perdido :)

centu

Vamos, que no folló.

1
InFeRNoS

Estoy casado... solo follo para procrear, no por placer
Y de momento no queremos hijos

1
abath666

Me he despertado con dolor en la muñeca derecha.
Creo que he dormido en mala postura.

LaChilvy

deja de cascártela, primer aviso

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Dadme sueño.

3 respuestas
Yhoulz

#49489 take my sleep, yaya.

Hoy de que venga del gym y deja la comida para mañana hecha, me acuesto. Que le den a los estudios/viciar.

1 respuesta
AikonCWD

#49488 nena, he encontrado los cascos del aifon. Estaban en el bolsillo del abrigo grande gris.

1 respuesta
centu

#49489 has dormido mal? Yo he pasado fresco pero mis 8 horitas no me las quita ni el rey.

1 respuesta
abath666

#49488 Eso nunca!

LaChilvy

#49491 ¬¬

1 respuesta
Yaya

#49490 Con buena gana xd

#49492 He dormido poco. Estoy volviendo a mis malos habitos de 5-6h de sueño y esto no es bueno.

1 respuesta
M

Nos días fe@s

Aura-

#49459 También dependerá de que curres, no es lo mismo estar en una ofi que como una amiga mia, de peluquera de pie todo el día y rodeada de productos químicos, se la dieron enseguida, con 5-6 meses de embarazo creo recordar

1 respuesta
AikonCWD

#49494 Hoy me he abrigado con los tejanos forrados de pijama, un jersey feo pero muy gordete y el abrigo gordo. Como estás tú? Te sale la caca dura ya o que?

1 respuesta
centu

#49495 no no no. Cinco horas un dia aun cuela. Pero como lo hagas varios dias seguidos es la muerte.

1 respuesta
LaChilvy

#49497 eso es cierto. Yo hablo las jetas que curran en oficinas y a la mínima se hacen las malitas.

#49498 caca dura ya, aunq la pancha al 90%. Un día más y nueva.

PD: Odio esos tejanos.

1 respuesta
Tema cerrado