Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#49499 He dormido una media de 5h durante los ultimos 6-7 años, aun estoy aqui xd Ahora habia empezado a dormir 7-8, pero las malas costumbres siempre vuelven.

B

#49489 me pasé el Journey :qq: qué cosa más bonita de juego.

@Dabrad o/

Bon dia bbs

3 respuestas
centu

#49502 journey? Wtf ahora tienes play?

2 respuestas
Aura-

De todos los CV's que he echado, la mayoría ni lo han leído, dos me han descartado, y en la única empresa que aparece "Sigues en el proceso" esta en Barajas, Madriii. Alguna sale CV Leído desde hace días y ni me descartan ni ná.

1 respuesta
Yhoulz

#49503 el trabajo de celestina, que se cobra bien. Luego como es una matona, le quita el dinero del almuerzo a los niños.

1
Yaya

#49502 o/ Journey es una maravilla! Lo jugaste sola o te encontraste a alguien por el camino?

1 respuesta
AikonCWD

#49500 Yo ayer por la noche hice de vientre y me salió super dura, creo que tengo una fisura en el recto o algo.

1 respuesta
LaChilvy

#49507 caca cuchillo, da placer

fonsy1

#49504 Que tal vas con tu cruzada?

1 respuesta
Dabrad

#49502 esa ahí o/

El Journey es amor.

1 respuesta
Aura-

#49509 Iba a ir ayer al sindicato, pero voy a ir luego, lo que me toca las narices es que solo por preguntar tenga ya que afiliarme.
A mi me habían dicho que consultar era gratis, y luego ya que si quiero que intervengan tengo que pagar (obvio) pero no. Así que ando mosqueada

sacnoth

Joder, estoy desinformadísimo. Me he enterado hoy de la preñez de Chilvy. Enhorabuena a ambos!

2 respuestas
B

#49503 nope, pero Oboro sí xD

#49506 me encontré a tres.
No sabía que te encontrabas a gente y pensaba que era algo del juego. La verdad es que me vinieron bien los que me encontré al final, ya casi no me quedaba «cola».

#49510 y tanto :qq:
Además es corto. No me lo esperaba tanto. Tendré que rejugarlo xD

2 respuestas
Oboro

El journey es una puta mierda

#49513 a 2

1 respuesta
B

#49514 ¿no eran tres? En la recta final pensaba que eran dos diferentes O.o

Aura-

Me acabo de enterar que el 2 de abril NO es fiesta en toda España, entonces dudo que vaya a Madrid si mi hermana curra...

Yaya

Pues igual me cago en La Caixa y en todos sus muertos.

El mismo papel que pedí en el Sabadell la semana pasada y que me salió gratis, me acaban de sablar 80€ por el.

Su puta madre, en cuanto pueda, saco mi dinero de allí.

#49513 Si, es bastante mágico encontrarte a alguien sin saber que son otras personas.

1 respuesta
LaChilvy

#49512 gracias sac

tirano

Necesito una secretaria que me recuerde los cumpleaños.

1 respuesta
Aura-

#49519 Apúntalos en el calendario, yo es lo que hago. Soy un desastre para todas las fechas

1 respuesta
AikonCWD

#49512 Un poco más tarde y te enteras cuando la niña ya va a la universidad!

Gracias :)

tirano

#49520 Ni miro el calendario, y al no tener facebook me salvo porque en los grupos de whatsapp alguien le felicita primero.

Tendre que empezar a usarlo o contratar una secretaria a tiempo parcial.

B

#49517 yo iba pensando que eran "pasados" xD me monté una película curiosa.

1 respuesta
abath666

Yo me acuerdo de los cumples importantes.
Mi cumple y el de mi tio abuelo que somos del mismo dia, el de mis padres, abuelos, hermana, el de Chilvy y el de uno de mi pueblo que son del mismo dia. Y del hermano de este ultimo.

1
centu

Me viene justo para recordar mi cumpleaños.

Aura-

Yo el de mis familiares cercanos si, padre,madre hermana. Resto NPI.
Bueno y ahora el de vene también, y el mio obv.

LaChilvy

El 8 de marzo es el tuyo no @AikonCWD ?

Qué quieres de regalo?

4 respuestas
Yaya

#49523 Pasados xd

Pues si te gustó, si tienes a mano Flower juegalo, es de los mismos y el mismo tipo de juego, a mi me dio un par de horas muy relajantes.

A Flow ni te acerques, eso si xd

1 1 respuesta
fonsy1

#49527 Creo que una niña ;)

tirano

Yo el mio casi casi estoy a punto de olvidarlo.

#49527 Regalale una prueba de paternidad. Le quitaras un peso de encima

Tema cerrado