Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#49558 Y te sale sin ser gordito y sin los mofletes ni ná

1 respuesta
Aura-

#49557 creo que te dan un enema para que lo hagas antes en el baño y no pariendo

1 respuesta
B

#49560 Según tengo entendido, por seguro privado puedes programarla. A mí si me dan la opción en el futuro, ni me lo pienso.

1 respuesta
Oboro

#49563 Si que puedes si, te dan unas fechas apróximadas y eliges

1 respuesta
B

#49561 eso, encima feo 😢.

Mi cuñada no eligió. Le hicieron la cesárea antes y su matrona quería que lo tuviese natural.
Yo también tenía entendido que no podías elegir.

B

#49562 Normalmente es complicado lo de ir al baño cuando estás de parto, la mayoría de mujeres no que tienen el parto ese que nunca se enteran se cagan en el parto.

#49564 Buah pues ya está, perfecto pa mí

Aura-

Pero con cesárea es más jodida la recuperación no? Qué ventajas tiene?

1 respuesta
B

La ventaja de no parir. Suficiente para mí.

AikonCWD

#49567 Ambas cosas tienen lo bueno y lo malo. La cesárea es una operación de cirugía, con lo que eso conlleva. La ventaja es no tener que hacer el esfuerzo de parir de forma natural

M

#49556 El agujero en sí vuelve a su sitio, pero la musculatura tarda mucho en recuperarse, el suelo pélvico queda afectado. Las consecuencias se notan bastante en el sexo (Aikon no se va a enterar de la fiesta, eso si es que tienen ganas de ponerse a ello) y en cierta incontinencia urinaria...

B

La recuperación es jodida igualmente, pero con cesárea el cuerpo aún no ha entendido que has expulsado al niño y te cuesta subir más la leche.

Oboro

La cesárea tienes que si vas con el cirujano plástico como las forradas ya te cosen todo bien y quedas fit fit

LaChilvy

Yo lo quiero natural, y a joderse con los dolores.

centu

Las nuevas mujeres ya no sirven ni para parir. Cesarea porque si, no me jodas. Mi abuela parió en el salon de casa.

B

Yo no tengo leche que subir ni que bajar, así que me da igual xDDD

B

Es que se pierden las buenas costumbres de poder morir tranquilamente en la bañera de casa pariendo, me cago en dios.

1
Yhoulz

Bueno se me está poniendo mal cuerpo solo de leeros, como tenga que vivirlo....

1 respuesta
B

#49577 imagínate cuando tengas que ayudar a tu chica a ir al baño, o quitarle la compresa y curar la herida con todos los puntos, o incluso ducharla tú.

1 respuesta
Rurik

#49475 voy

Dabrad

Entre la gente con la que estoy desayunando hablando de política histórica y leeros a vosotros con temas de parir me está entrando una pereza de todo que flipas

1 respuesta
Aura-

Yo no sé si algún día tendré bb pero creo que preferiría natural, con epidural.

Lecherito

#49580 yo iba a saludar pero mejor no lo hago

abath666

Lo suyo es un parto natural. Las cesareas solo deberian ser usadas en caso de urgencias, si el bebe va mal y cosas por el estilo. Pero no hacerlas por gusto.

Yo naci por cesarea.

Aura-

Luego te duelen los pezones
ufff que mal todo.

LaChilvy

@AikonCWD lee whatsapp, esta tarde tenemos el carritoooo

1 respuesta
AikonCWD

Menudos flojos todos.
#49585 bieeeeen

B

No si lo suyo será lo que diga un hombre, que no tiene que parir, manda huevos 😂

1 respuesta
B

Y cuando el bebé empiece a tener dientes y te muerda el pezón, qué guay.

Shikoku

Puessssss como ya he cobrado, vamos a ver si me compro unos zapatos :D

1 respuesta
AikonCWD

Nunca os han mordido los pezones o que?

Tema cerrado