Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#49587 Lo que digo lo defiende tanto mi hermana que ha estudiado bastante el tema. Como un amigo enfermero que ha asistido a bastantes partos. Y lo confirma mi madre que ha sufrido dos cesareas.

1 respuesta
Yhoulz

#49578 que te den cookieritos, en serio. Tengo un problema con eso y no ayudas nada.

1 respuesta
B

A mí no me podrá morder los pezones. No, si al final todo ventajas.

#49591 Me da igual, parir también tiene sus riesgos, prefiero una operación, que además se de sobra lo que es después de haber pasado muchas veces por quirófano.

1 respuesta
Aura-

Siempre se puede tomar pastilla para que se corte la leche y tal, pero sale mucho mas caro no darle leche materna

1 respuesta
AikonCWD

#49594 A parte de caro, el niño se queda sin el calostro de la madre.

1 respuesta
centu

#49589 y algun juego.

1 respuesta
B

#49592 no sabía que tenías un problema, leches xDD.
¿Con la sangre o las heridas?

1 respuesta
LaChilvy

yo le daré pecho los 4 meses que esté de baja y bye bye

y no es ni seguro que se cojan a la teta así q...

1 respuesta
B

#49595 Mi madre no pudo darme el pecho y yo crecí perfectamente.

Que no sé, dar el pecho está guay y es bueno y tal, pero si no se puede o no se quiere tampoco es un drama.

2 respuestas
Aura-

#49598 Siempre puedes sacarte la leche y darle del bibe

1 respuesta
AikonCWD

#49599 Claro que no es ningún drama. Mucha gente no ha dado de mamar y siguen vivos, faltaría más. Pero sin mamar el niño se queda sin el calostro.

1 respuesta
LaChilvy

#49599 a mi tp me dieron y tan perfecta estoy

#49600 no gracias, con los 3-4 primeros meses ya he cumplido, no quiero sacarme leche cual vaca

2 respuestas
Shikoku

Ah pero qué chilvy y aikon esperan un bb?

Joder dejo de pasar por aquí unas semanas y son todo sorpresas

B

#49601 Pero y qué si se queda sin el calostro? No da superpoderes ni nada.

Además, puedes dar de mamar y que se quede sin el calostro igual porque se enganche más tarde.

2 respuestas
Shikoku

#49596 pues no se cual....

#49604 shhhhh que se deprime

B

#49602 pues ya puedes ponerle remedio, porque entonces te van a explotar.
No es un circuito que puedas cerrar en plan "ahora, sí; ahora, no."

1 respuesta
Aura-

#49602 Si, me refería durante esos 4 meses, has dicho que igual no puedes darle por no cogerse a la teta, te sacas la leche y se la das.
Yo mas de cuatro meses tampoco le daría, que coñazo.

LaChilvy

#49606 te tomas una pastilla y se corta

AikonCWD

#49604 No, pero es el alimento más importante para el recién nacido:

Para el nacimiento del bebé se preparará uno de los alimentos más importantes de su vida, el calostro. El calostro es un alimento ideal y primordial, ya que en él está la primera inmunización del bebé y resuelve además las necesidades alimentarias de sus pequeños órganos, aún no maduros.

Está asociado directamente con el crecimiento sano del bebé, en la wikipedia tienes mucha info sobre el calostro. Tiene como mil componentes y nutrientes super necesarios para el inicio de la vida. Que sí, puedes vivir sin eso, pero si se lo puedes dar a tu hijo, mejor que mejor.

1 respuesta
Yhoulz

#49597 con la sangre. Además no puedo estar más de una hora en un hospital sin que me ponga blanco como la leche y marearme.

1 respuesta
abath666

#49593 Pues en este pais ya se lleva hablando desde hace años que se a abusado de las cesareas. Y no se si intervinieron en este tema, mi hermana lleva al dia estos temas. Luego mi colega enfermero me decia que ellos en el hospital solo hacian cesarea por una urgencia o complicacion. O si no tenian seguimiento del emnarazo (tipica gitana que no va al medico hasta el dia del parto). Y por ejemplo en el caso de mi madre tras 2 cesareas y una operacion de quiste de ovario. Ya no le pueden abrir nunca mas por la misma zona. No me digas porque pasa esto pero asi se lo dijeron en su dia.

@LaChilvy dejara a @AikonCWD probar el calostro?

2 respuestas
AikonCWD

#49611 Solo me falta crecer más a mí xddd

1 respuesta
Narniana

Yo con el primero no tenia claro lo que iba a hacer pero nos costo taaaanto porque no se enganchaba y una seria de desafortunados eventos que me puse cabezota y le di el pecho hasta los 15 meses.

El pequeño fue super facil, se engancho nadaas nacer y aqui estamos con la "Peta" como lo llama el, 18 meses despues y no tiene pinta de querer dejarlo. Y mira que hemos estado dias separados...

1 respuesta
B

#49610 uf, pues qué mal xD.
Mi hermano también lo es y ahí estuvo en la cesárea. Todos pensábamos que se iba a caer redondo al suelo, pero no.

1 respuesta
Aura-

#49612 Cuanto tardasteis en preñaros?
Es que me hace gracia que siempre hay que andar con mucho cuidado por si te quedas preñada a la mínima y luego a la hora de buscar un embarazo hay gente que tarda bastante tiempo y que toman ácido folico y tal

3 respuestas
AikonCWD

#49613 Bravo @Narniana a ver si nos das algunos consejitos, que en eso de criar mini-mediavideros eres una experta :)
#49614 Siempre había oído que no permiten visitas durante la cirugía de una cesarea :O
#49615 Al tercer mes. El acido folico es para el desarrollo de la espina del bebé, no para preñarte antes.

1 2 respuestas
LaChilvy

#49615 tercer intento, rapidito xd

1
Narniana

#49616 cualquier cosa podeis preguntar, porque creo que he tenido un gran abanico de problemas con el primero al dar el pecho y al final bien.

#49615 Basicamente yo creo que lo de los embarazos es un poco ley de murphy. Cuando quieres nada, cuando no quieres deciden aparecer jaja

Oboro

Aikon soltando los espermatozoides a chorro, como buen mediavidero

2
B

#49609 A día de hoy se lo puedes dar de manera artificial, no es un problema.

#49611 Claro, porque no puedes estar abriendo por el mismo sitio varias veces, la recuperación no es la misma, los tejidos no están igual. Pero vamos, yo dos veces no me voy a quedar preñada, eso seguro.

1 respuesta
Tema cerrado