Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

El chaval este nuevo es subnormal.

1 respuesta
B

#49677 No me estoy centrando solo en Madrid, solo que allí hay muchas más oportunidades para mi sector que aquí.
Y es una decisión que había estado posponiendo muchísimo tiempo porque soy imbécil y tal.
Además, las playas de VLC capital dan asquete.

1 respuesta
AikonCWD

#49681 El argentino? Yo creo que es trol. Que algún mod/admin corrobore su IP a ver si es realmente de argentina

1 respuesta
Narniana

Hoy se supone que tenia una reunion en otra ciudad. Con esto de la helada, ayer me dijo mi jefa que no fuera y que no hiciera ningun viaje innecesario. Asi que me he quedado trabajando en casa, tengo la tele puesta, mientras me he comido un huevo de pascua entero de mi hijo y ahora nuggets sin tener que esconderme de nadie porque uno esta en el cole y el otro con la niñera (tengo que incentivarles a comer sano). Hace frio, pero brilla el sol (aun no ha llegado la tormenta). Que felicidad y tranquilidad!

Aura-

#49682 Aquí en tema idiomas parece que no hay mucha competencia
(12 inscritos y 1 inscrito) xd
https://www.infojobs.net/bilbao/docentes-frances/of-i64613c585b4520beffd97adc5ebf0d
https://www.infojobs.net/mungia/profesor-ingles/of-ia142b45a6843df88c4d8575ab94e7a?applicationOrigin=search-new%7Celement29499964138

1 respuesta
B

#49685 Gracias, pero es que no quiero dar clase.
Dar clase es el paso intermedio para conseguir dinero y seguir estudiando/poder conseguir mis objetivos.

1 respuesta
Oboro

XDD que manía con lo de profesora de inglés, anda que no ha dicho veces que ella ni es ni quiere ser profesora

AikonCWD

#49686 que quieres ser entonces?

2 respuestas
Kalgator

#49688 Millonaria, como todos

B

#49688 Pues localizadora/traductora/correctora de textos/vídeos/videojuegos.

¿Que se me da bien dar clase? Sep, pero no me veo haciendo eso toda mi vida.

1 2 respuestas
LaChilvy

traductora

Edit: adiviné :3

centu

Un dinosaurio.

2
AikonCWD
1 respuesta
AikonCWD

A mi me hubiese gustado enseñar informática. Me veo de profesor enseñando programación, sistemas, etc... No sé, si un día por lo que sea tengo que cambiar de trabajo, no lo descarto.

Kalgator

#49693 el 90% de los juegos están traducidos con google translator xD

abath666

#49683 No, me refiero al de mi curro.

1 respuesta
AikonCWD

#49696 ajajaj joder, pensé que te referías a la nueva estrella de MV.

Oboro

Yo voy a estudiar algo de animales y me voy a cambiar de curro seguramente a medio plazo, y me llevaré a Chilvens y le darán por culo a la informática y nos dedicaremos a los gatos.

Seremos inforgáticos

2 2 respuestas
Aura-

En realidad es lo suyo, que has estudiado para traductora, pero la mayoría de gente que conozco que ha estudiado filología o traducción e interpretación han acabado de profes

1 respuesta
AikonCWD

#49698 Porqué los veterinarios no se llaman dogtores? /chistedetwitter

1 respuesta
Oboro

#49700 Por qué las magdalenas del Mcdonalds se llaman Muffins y no Mcdalenas?

Ivlas

Nos días a todos (en realidad llevo desde las 5 hora española despierto, pero ultimamente trabajo como un negro y hacia siglos q no me pasaba por aqui).

Q tal? alguna novedad?

Dabrad

#49690 Di que si, tu nos traducirás el futuro Persona 6

1 1 respuesta
B

#49698 manita por lo de inforgático.

#49699 Es lo que hay, realmente. No somos los más indicados pero es un medio para conseguir dinero de mientras.
Más que nada porque los que estudian para profesores tiran directamente al máster y la oposición.

#49703 ojalá, pero no apostaron por la localización en Persona 5 por el mercado ya que lo consideraron una pérdida de dinero.

1 respuesta
B

estais comparando una traductora con el traductor de google? osea hola?

1 respuesta
LaChilvy

es un chiste

como los que a los informáticos nos llaman pela cables.

AikonCWD

#49705 no baby, era solo un chiste. Al decir traductora me ha venido la foto de google a la mente.

1
B

ah okis me voy a estudiar pues, besis de fresis a todos

Dabrad

#49704 hasta que Oboro y yo soltemos los billetes y compremos Atlus, gg ez

1 1 respuesta
Aura-

Yo quería estudiar filología inglesa para dar clases de inglés, pero creo que sería muy mala profesora así que al final lo descarté.
Pero vamos, que una compi de curro es filóloga, que tiene 0 que ver con este curro

1 respuesta
Tema cerrado