Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#4939 Entre semana no tengo tiempo para eso.

1 respuesta
Yhoulz

Aikon deja de stalkearme con las fotos y la edad, que se que soy un sex simbol pero solo me gustan las mujeres.

Oboro

#4949 Ah ok, para disney lo chulo sería buscar vuelos por un lado, un apartahotel por otro y entradas disney anticipadas o irnos en el coche, que es un palizón pero te permite ver un poco de Francia y no hacer full disney

#4951 MR.OCUPADO

1 2 respuestas
SabinoArana

media de 25 porque la bajamos 2 o 3, si no de que xd

Narniana

#4943 yo tomo la misma cantidad de pastillas diarias que mi madre, solo que ella tiene 57 años y yo 29 recien cumplidos :palm:

1 respuesta
Yuih

#4950 Hombre, me tengo que mirar el nivel que hay de entrenamiento, primero empezar con algo flojo y luego subir. La cosa es hacer algo que me guste ya.

1 respuesta
Aura-

#4950 Si, tengo 23

2 respuestas
B

29 y dos niños.

Me acaba de dar vértigo.

3 1 respuesta
AikonCWD

#4955 Y te parecerá bonito? xdddd

2 respuestas
afhn

#4956 en fin, eso ya es cosa tuya xd.

#4957 pero si eres una niña todavía!!!!!! Cawen diu.

#4959 al final se arregló sólo tio, y ahora soy incapaz de salir de donde me he metido tio xd.

Vava, 20 mins más, me piro a cagar y al gym!

Narniana

#4959 no, es muy triste. Bueno, la supero.. A parte de las pastillas tengo inyeccion mensual lol. Me han pasado los genes defectuosos de la familia

B

#4957 Pues según de que mes seas lo mismo soy yo xD

1 respuesta
KaeliS

#4953 Es verdad,

Lunes/miércoles gym. Entrar a las 18:30 y salir a las 19:45 aprox. Llegar a casa a las 19:53, ver si falta algo y comprarlo. Ducha, hacer comida de mañana y cena de hoy, se hacen las 22:30 y a la cama a leer hasta que haya sueño.

Martes/jueves clase. Llegar a casa, merendar, 40 min de descanso para estudiar, volver de clase a las 20:40, hacer comida, cena, ducha y a la cama.

Viernes nutricionista + gym al salir. O libre + gym sábado.

1 respuesta
Aura-

#4962 Mayo, tu?

1 respuesta
B

#4964 Pues sí eres más peque que yo.

Enero

B

#4953 en coche que son ¿12 horas?
Es un palizón pero molaría ir a la aventura la verdad :D

1 respuesta
Narniana

#4958 aqui en Irlanda es comun.
Lo gracioso es que la primera vez que viaje con mi hijo mayor sola, se creian que era mi hermano pequeño lol

1 respuesta
Oboro

#4963 Por qué pones la hora en 24h y luego las 10:30 en 12h? Eres retrasadete?

#4966 Lo suyo suele ser parar en Andorra al volver y pasar un día allí, te ahorras un pastiche.

Es que ir del 4 al 8 por ejemplo estamos hablando de unos 1000 pavos por vuelo + habitación (sin comida) y aparte hay que sumar las entradas de disney, me parece un robo, por esa pasta me voy al caribe 7 dias en TI

2 respuestas
Aura-

Oye, y yo me puedo acoplar a disney?
Puedo llevar esto en la cabeza sin que me miren mal

1
KaeliS

#4968 Si :(

B

A mí hacedme un periscope

#4967 si no es por eso, que yo estoy a un mes de los 28 y no soy capaz de cuidarme como para cuidar a otro lol

1 respuesta
Oboro

#4971 Los periscope ya son must siempre en las fiestas, este viernes te hacemos uno si eso. Aunque sin wifi de fiesta es un palazo, depende de los mb que me queden. En mi casa si que los hago ahora cuando hay party xDD

1 respuesta
afhn

Yo también puedo llevarlo dependiendo del día y la hora y no me dirían nada.

B

#4972 avísame y entro a tw jijiji

KaeliS

Pues ayer volvió un amigo de francia y cené kebab con él. Entre eso y la pipsa del domingo welcome grasa

B

#4968 Lo de parar en andorra me parece bien, ya te digo que aunque es un palizón lo veo bien para diciembre mas que nada porque luego en navidades tengo descanso y no sé, mola mil.
Si lo ves viable nos hacemos un andorra-eurodisney.

Aurora ¿tienes carnet de coche?

2 respuestas
Aura-

#4976 Carnet tengo.

1 respuesta
B

#4977 Pues te recogemos por el camino y conduces un ratito tambien :D

Oboro

#4976 Es que si hacemos lo de Coche (15h y media serían sin parar, echale casi 20h al final) + Disney a pelo + apartahotel yo creo que un 4-8 en Paris (y pasar el 9 en Andorra) puede salir a...

Coche 250 pavos en gasolina + o - si vamos en el mio (o +, nos jodemos por ser gasolina)
Disney 50 pavos por cabeza y dia
Apartahotel 300pavos + o - (400-500 si se ponen tontísimos)
Comida 200-250? Si llevamos la comida del apartahotel menos
Andorra 200 pavos más o menos si pasamos el día por ahí.

Excepto lo de Disney lo demás sería igual ir 1 que ir 4

centu

#4950 muy buena esa cachonda

Tema cerrado