Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#4912 Yo mira, siempre me han gustado los deportes de contacto (MMA, etc.) pero siempre verlos, jamás practicarlos por miedo a desgraciarme pero ahora estoy mirando de apuntarme aunque sea a algo light.

#4917 Hombre, claro. No esperarás coherencia xD

2 respuestas
Narniana

.

Yuih

#4914 Pues me pasaré por la farmacia a ver. De todas maneras, ya te digo, llevo diazepan.

#4920 Normalmente voy atrás porque son los asientos más baratos.

1 respuesta
Yaya

#4918 No, si baitear se baiteaba un montón cuando M5, y el foro era un lugar mucho menos amistoso, pero a esa gente le soltabas dos punishes y ale, ya esta. Los de OG son cansiiiiiiinos.

#4921 Claro, claro, como se me ocurre xd

B

#4920 Esos porcentajes son si el avion se estrella desde una altura de 12 km o si estalla en una inmensa bola de fuego al despegar/aterrizar? xdddd

1 respuesta
AikonCWD

#4923 Buena elección, te comes el trajín de gente que va al WC y la consecuente peste constante. Pero tienes más % de sobrevivir en un accidente.

#4925 xdddddddddd

1 respuesta
Aura-

Pues yo el año que viene - en principio , que luego seguramente la gente no tenga €€ - me voy a punta cana.
Ya veréis para aguantar a mis amigos sin fumar
btw, mejores meses para ir a punta cana. (Mas barato + buen clima)¿?
Algún destino paradisíaco mejor que punta cana en cuanto a precio + opciones de cosas que hacer allí¿

Yuih

#4926 No lo elijo yo pero me parece bien la elección xD

KaeliS

#4789 Sobretodo es una prenda. Tú has querido usar "Sobre todo"

2 respuestas
B

#4929 teq

1 respuesta
afhn

#4921 Pues, te animo a ello si te gusta el deporte de contacto, no hay que pensar en lo que te pueda suceder. No hay que pensar en el bajo porcentaje de las cosas, en verdad pensar en ello sólo te sirve para excusarte y no hacer las cosas. Y yo también tengo pensado apuntarme a hacer MMA que sinceramente quiero aprovechar que tengo buena forma para el deporte y quiero hacer de todo. Ahora estoy yendo al gym, más adelante me meteré a natación hasta que me aburra y después me meteré a MMA a reventarme de hostias contra el saco de arena y haciendo sparring, que es lo más parecido a estar en un combate real que podría tener xd.

1 respuesta
Yuih

#4931 Yo hacer MMA directamente no porque realmente lo que me gusta del MMA (lo que e gustaría practicar, vamos) son las presas pero tengo la espalda muy chunga y siempre me ha dado cosillas y me ha dicho mi novio que lo principal es elegir un buen sitio y luego comentarlo.

1 respuesta
SabinoArana

que alguien me traiga un cafesito

Oboro

#4915 Que busco y que no busco

1 respuesta
Aura-

A mi es que lo del boxeo etc, me gusta pero como te lo tomes enserio se te deforma la cara.
Nariz partida...

2 respuestas
SabinoArana

#4935 a algunos les favorece

afhn

#4932 Si tienes la espalda chunga primero empieza por algo que te ayude a fortalecer la espalda. Yo tengo lumbalgia y primero voy a fortalecer mi espalda con el gym y después natación.

#4935 se te deformará si te dan de hostias todos los días xd. En verdad es como ir al gym, ganas definición en la cara, o sea, ganas más belleza al conseguir más rasgos faciales.

1 respuesta
KaeliS

#4930 A sus pies, señorita.

1 respuesta
Oboro

#4938 Revisaste ayer los nombres que te di?

1 respuesta
B

Ojala volviese a tener bien la rodilla, me metería de cabeza en Capoeira o Muay Thai

JoSeTTo

si

Yuih

#4937 La idea es hacerlo a la vez porque si me tengo que esperar a fortalecer la espalda....

1 respuesta
AikonCWD

Edad media del hilo 25 años y estáis todos para el arrastre entre rodillas y espaldas jodidas. Pandilla de atrofiados, que no llegaréis ni a cobrar la jubilaciójajajajajaj

3 respuestas
Yuih

#4943 :no:

B

Edad media de 25 xDDDDDDD

2 respuestas
Aura-

Si la edad media es de 30, que algunos la subís.
Viejos.
Seguramente yo sea la mas joven, siempre soy las mas joven en todos sitios xd

1 respuesta
AikonCWD

#4945 Por decir algo, no tengo ni idea d ela edad media, pero no creo que me haya ido por mucho no? xdddd

EDIT: Si tuvieramos el excel ese que dije de los mediavideros.... lo sabríamos.

Yuih

#4945 Si, también tiene fe xD

B

#4934 Me refería si encontrabas algo chulo y bien para disney

1 respuesta
afhn

Dios, ojalá ser el saco que golpe.

#4942 es que dependiendo de a dónde vayas, quizá te rente primero fortalecer la espalda. Yo por ejemplo tengo fichado un gym que está cerca de mi casa, pero la rutina de entrenamiento es casi a lo spartan race, básicamente no aguantaría ni una semana, necesito antes ponerme en forma xd.

#4943 lo mio es normal y solucionable xd.

#4946 yo tengo 26, más joven que yo eres?

3 respuestas
Tema cerrado