Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#49797 Justo estaba con un café con leche cargado de azúcar, dep arterías. Y luego me comeré alguna pastita.

Había visto antes la nieve Thor?

1 respuesta
abath666

#49800 Hace 3-4 años nevo. Pero no creo que tanto. Y lo de ayer no era normal. ¿De -2º a 2º en BILBAO y sin lluvia? Esto estaba cantado.

1 respuesta
centu

#49801 si, lo he llevado varias veces a los pueblos de al lado donde suele nevar mas y se lo goza. En mi calle como habia poca capa patinaba xd

1
Aura-

#49802 lo que no es normal es que se lie la que se está liando por la nieve, no hay buses el metro no anda bien, colegios cancelados.... que por mi bien pero si no puedo llegar a currar que me digan que no vaya, que llevo un buen rato en la estación y no hay manera

1 respuesta
Ivlas

Nos dias :D

#49800 bienvenida al club xD Esta foto es de una planta baja de un edificio, pa q veais el nivel q tenemos por aqui XD

1 respuesta
abath666

#49804 Yo tambien espero que me digan que no vaya al curro.
Lo crios del vecino de arriba no tendran cole, y estan dando saltos los muy hijos de puta.

1 respuesta
overzeta

levantarse y ver todo nevado :qq:

Ivlas

Aqui el colegio y la universidad la cierran cuando hace -35º creo.
Aunq depende de la zona, en oymyakon es a partir de -50º, en el sur de rusia a partir de -20º en algunas zonas.

Aqui se trabaja haya ventisca, nevada, papa noel o la pelicula de 2012.

1 respuesta
centu

#49805 eso si que es nieve.

LaChilvy

#49806 Los padres que dejan a sus hijos hacer esos ruidos deberían estar en la puta carcel. Mis vecinos de arriba le dejan hacer de todo a su hijo, golpes en el suelo non stop, es como tener obras encima de tu casa 24/7

abath666

Una vecia esta quitando nieve con una raqueta de padel para meter el coche al parking que tenemos.
He hecho una bola con la nieve de la ventana y se la he tirado a un crio del parque que tengo cerca de casa, casi le doy. XD

B

#49808 normal, si se para el país por la nieve no se curraría en todo el invierno xD

Aquí algunas infraestructuras están hechas como están hechas y no están bien preparadas para cuando viene el invierno de verdad.

1 respuesta
Ivlas

Pa nieve esto:

El lago "blanco", ahora entiendo el nombre xD

Ivlas

#49812 no ya... aqui esq todito todo esta preparado para estar a -50º, aqui entras a un edificio y parece verano xD

Yo en general estoy en pantalones cortos y camiseta. Eso si, salgo a la calle y llevo 4-5 capas, cosa q en españa no he hecho en la vida!

1 respuesta
B

#49814 ¿El golpe al salir no es peor?

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días genteee!!
Como estamos hoy?

Aquí hoy no nieva, pero tiene pinta que va a estar lloviendo o chispeando todo el día.
Lo bueno es que como estoy encerrado en la oficina y no salgo para nada, no me enteraré :(

#49815 depende, si es en los huevos, sí

1
Aura-

No entiendo porque no pasan metros, ósea entiendo que si ha pasado uno hace 20 minutos las vías estarán limpias no? Llevo casi una hora en la estación y hace un frío

1 respuesta
Ivlas

#49815 nah, te acostumbras, aqui el truco es:
te pones 15 capas, y empiezas a andar a toda leche, al final si andas rapido, generas calor, pero tienes q tener capas, porque yo he ido sin pantalones termicos a -25º y al cabo de los 30 minutos estaba jodido por mucho q andara rapido...

InFeRNoS

#49817 generalmente suele ser porque un metro se ha jodido por el frío o por pasar hace 20 minutos con mucha nieve.. y normalmente, si un metro/tren se queda parado en las vías jode a todo el mundo
En mi línea de tren pasa más a menudo de lo que me gustaría

Ivlas

Me piro, q llego tarde al trabajo, despues no volvere, creo, porque voy a esquiar con mis alumnas en un estadio al aire libre (si, a -20º! ) aahaha

Espero no partirme la crisma... el sabado me cai un par de veces ycasi me parto la muñeca, pero ya voy empezando a no caerme y a poder ir rapido... aunq tb voy a exigirme mucho, solo fue mi segundo dia xD

chaooo

1 respuesta
InFeRNoS

#49820 ... con mis alumnas ... ejem! están buscando un aprobado fácil? eres fácil?

1 respuesta
centu

Yo seria muy duro con mis alumnas rusas.

1 respuesta
InFeRNoS

#49822 que parte sería duro?

1 respuesta
centu

#49823 sobre todo cuando se portaran mal.

abath666

Que pringa la peña besando el suelo por ir con sus playeras y sus botitas de moda. Y yo montaña full equip andando por la nieve como si nada.

Yhoulz

Buenos dias. Ayer hice la del koala y me metí a la cama a las 10 de la noche. He dormido casi 10 horas y estoy hecho un cañón. Vamos a comernos el miércoles.

1
B

Buenos días!!

En una hora mi novia recogerá las llaves del piso nuevo y maniana la mudanza, a ver si hoy le echamos un par y podemos mover un par de cosas ella y yo y/o compramos la nevera

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Frio, lluvia, casi nieve :qq: :qq:

LaChilvy

Yo he tenido pesadillas, no digo de qué pq no quiero que volvamos al monotema en las mañanas xD

2 respuestas
InFeRNoS

#49827 esperate a tener la casa más o menos bien para echar un par... joer que prisas

#49829 yo hoy he soñado que daba vueltas con una impresora de las grandes por toda una oficina... en fin, viviendo la vida loca!

2 respuestas
Tema cerrado