Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Voy a prepararme una alubias salteadas con vino rancio, panceta, ajos y puerro. Si me sale bien lo subo a instagram.

chauuuu

B

Llego a estar delante del practicante que le ha puesto la vacuna a mi sobrino y se la clavo en la aorta.
Pues no le ha hecho hasta sangre y no le ha puesto gasa el muy :angry:
Se ha manchado hasta el body :angry:

2 respuestas
InFeRNoS

Hola o/

Dabrad

A comer!

TonnyWanna

#49743 Yo también lo flipo cuando vamos a cualquier ciudad europea y la gente se hace foto con los edificios y típicos monumentos y no saben ni quienes son, ni cual es la historia, ni porque se construyeron o su utilidad.

1 respuesta
InFeRNoS

Si no sale en IG no es real...

Dabrad

#49775 eso no da likes

InFeRNoS

donde están mis laiksssss??? dondeeee???

Dabrad

Yo ya cumplí mi propósito en la vida, me hice mi foto con Hachiko y otra con la maid en el maid cafe

Aura-

Si tenéis problemas de estreñimiento, desayunad avena. Mano de santo.

1 respuesta
Yhoulz

#49772 pobrecillo. La verdad es que si tienes mala suerte y te toca un tío que no sabe, lo pasan mal.

Narniana

#49780 Debe ser por eso que no dejo de cambiar panhales jaja

En fin, he empezado la semana super zen, pero no hacen mas que empenharse en estropearmela.. por que?? :(

Eadlyn

#49772 practicante :woman_facepalming:

InFeRNoS

Me estoy quedando dormido.....

abath666

Si InFeRNoS se duerme no cerrara hoy.

abath666

Cierro.

centu

Ya solo faltan 2 madrugones. Semana completada!

B

Aaaariba.
Bon dia bbs!!

LaChilvy

Hola.

Me mareao viniendo al trabajo x la calle :_

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Menuda nevada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

#49789 Al final no te vas a tener que hacer tan fuerte y pedirte la baja.

1 respuesta
B

#49790 lo he visto en insta, ¡qué guay!

1 respuesta
abath666

#49792 Pues me acaban de enviar una foto del metro y esta petado. Y eso que aqui las estaciones son enormes.
He sacado los pantalones The North Face de nieve y calcetines de lana de oveja merina. Y guantes para la nieve.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
Aura-

Yo llevo un rato esperando y aún no he cogido el metro, pero vamos mi jefe ya ha dicho que lleguemos cuando podamos, btw no me he metido una hostia de milagro. A mi madre se le han jodido las flores del patio 😂

1 respuesta
LaChilvy

#49791 Na joer, ha debido ser por salir con prisas. Por un mareillo no me pillo baja, pero lo he pasao mal pq no había ni Dios en la calle.

Por aquí tb está nevado, rarísimo en Barcelona.

1 respuesta
centu

#49796 metete algun chute de azucar o chocolate para recuperar fuerzas.

1 respuesta
abath666

#49795 Yo le he dicho a mi compi cuando me ha enviado una foto de Lemoa nevada mientras sacaba a los perros. Que no vale usar los perro para ir en trineo al curro.

1 respuesta
B

Ayer me alegraron la noche, me pasaron tres videos del gordito comiendo en cuchara ya. No la cogía él, obvs, pero, jo, qué mayor se hace.

Aura-

#49798 Está todo nevado yo he alucinado vamos que jamas he visto tal nevada que estamos a nivel del mar.... pero es súper chuli, ahora coger el metro es otra cosa

1 2 respuestas
Tema cerrado