Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#49885 Yo creo que es cierto, en todos los trabajos que he estado hay más puestos altos de hombres que de mujeres... pero vamos, que la cosa ya irá cambiando poco a poco.

Hace 50 años la mayoría de mujeres eran amas de casa xD

1 1 respuesta
Oboro

Ojalá ser ama de casa joder

1 respuesta
LaChilvy

#49892 esa frase siempre la decimos mi hermana y yo xddd

2 respuestas
Oboro

#49893 Tu hermana, tú, y yo

1 1 respuesta
LaChilvy

#49894 pero luego piensas

joder, depender del sueldo de tú pareja... qué miedito.

(pq las amas de casa viven de eso, no del aire) xd

2 respuestas
B

#49880 siéndote sincera, no me he llegado a leer las reivindicaciones y me es complicado seguir la convocatoria de 24h. No sé si haré la de 2h.

1 respuesta
Oboro

#49895 O son ricas, piensalo. Ojalá ser rica y ama de casa

1 respuesta
LaChilvy

#49897 eso sí que mola :qq:

B

#49893 es el gran engaño de este siglo, convencer a la mujer que su liberación pasa por esclavizarse a un trabajo de responsabilidad 10 h al día y todo para que podamos consumir más y hacer más ricos a los ricos.
Mi mujer, ingeniera, lleva en paro un año y la cabrona cada día tiene mejor cara, está más guapa y más contenta, no la veo yo con ninguna gana de volverse a liberar de la casa...

2 respuestas
Dabrad

Ojalá ser rico... y punto

1
LaChilvy

#49899 y de qué vive? de tí? y si lo dejáis? o te mueres?

1 1 respuesta
abath666

#49895 Yo me se de una a la que su marido le daba un sueldo por ser ama de casa. Cuando el marido se quedo sin curro.... lo empezaron a pasar bastante mal.

centu
#49899Lentejas:

la cabrona cada día tiene mejor cara, está más guapa y más contenta,

abath666

Un viejo se ha desnucado en Galdakao al resbalarse por la nieve. Y luego van de montañeros los vasquitos.....

B

Pobre señor :/

InFeRNoS

#49891 eso no lo discuto pero porque para estar en un puesto alto tienes que llevar muchos años trabajados y cuando empezaron había menos mujeres trabajando por lo que es hasta normal. La tendencia en los últimos años es que las mujeres trabajan igual que los hombres por lo que en un futuro a corto plazo los altos cargos deberían igualarse.
Además, me hace gracia lo de reivindicar sueldos similares por puestos similares... eso debería ser así sin importar el sexo.
Yo estoy seguro que tengo compañeros que ganan más que yo haciendo lo mismo. Pero porque ellos supieron negociar mejor al entrar o por lo que sea.

#49896 los sindicatos de mi empresa han dicho de hacer 2 horas.. pero es que no voy a hacer ni eso.

2 respuestas
Shikoku

Pues en mi empresa ni huelga ni ostias

Tb es verdad que las mujeres creo q no llegan al 10% de la plantilla

B

#49906 la convocatoria es solo para mujeres.

1 respuesta
centu
#49906InFeRNoS:

las mujeres trabajan igual que los hombres

1 respuesta
Aura-

Aquí pagan mas a los hombres que a las mujeres por el mismo trabajo

2 respuestas
centu

#49910 no te lo crees ni tu. Eso esta prohibido y si lo haces tienes una inspeccion de hacienda y trabajo a las 24 horas.

1 respuesta
AikonCWD

#49910 Siempre he escuchado eso y jamás he visto una prueba evidente de ello. Es decir, 2 nominas de un mismo puesto de trabajo y con pagos diferentes.

1 respuesta
LaChilvy

#49912 que me mantengas me cago en dios, mira @Lentejas

Aura-

#49911 Si nadie denuncia no, pero vamos, lleva pasando siempre. Que a mi me están timando también con el sueldo, y eso que al final he conseguido 23600k y me siguen debiendo 1k.

Oboro

Mi jefa me exprime a tope pero claro esa diferencia salarial no cuenta.

Ella se compra un pisito de 900k y yo cobro 1500 al mes

1 respuesta
Dabrad

#49915 exprime a tope ehhhh :new_moon_with_face:

1
TonnyWanna

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA, CARAHO

1
abath666

En el campo no hay estos problemas, te pagan segun lo que haces (numero de caja de aceitnuas, tomates, pimientos...)
Ahora si vas a jornal.... ya es otro tema.

LaChilvy

Lo suyo es vivir de paguitas.

1 1 respuesta
Aura-

Lo bueno es que ahora si me da para independizarme

1 respuesta
Tema cerrado