Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Qué hambre :_

1 respuesta
Oboro

#49920 Que pasó al final con lo del sindicato y demás?

1 respuesta
centu

#49921 pues come un bocata de jamon, me cago en dios, que se te va a llevar el aire.

1 respuesta
Aura-

#49922 El sindicato me dice que tengo razón ya que en el contrato me aparece claramente que me rijo por el convenio.
La empresa se escudan en:
Para los contratos firmados entre la empresa y el trabajador en el amparo de lo que establecía el estatuto sectorial, o sea antes de la caducidad del mismo, se mantiene la validez incluso después de su caducidad.

Sin embargo, las medidas no se aplican a los contratos que se formalicen después del plazo de caducidad del estatuto para los trabajadores de la empresa, hay que aplicar aquello que establece el Estatuto de Trabajadores

He hablado con el jefe y me dice que nanai, pero me han subido algo..23k + 650€/año al plan de pensiones... (Antes cobraba 20500 en total.)

1 respuesta
abath666

#49919 Esto pasa en mi pueblo:

Hombre trabaja en el campo hasta que muere.
Viuda pide paguita por quedarse viuda.
Hijos no dan ni un palo al agua.
Muere la madre y los hijos piden paguita y demuestran ser tontitos y ser analfabetos.
Hijos tienen casa de sus padres, paguita por lo que trabajo en su dia su padre. Viven bien en el pueblo con la paguita. Y van al puti una vez al mes o cada dos.

Viven mejor que yo los muy HDP y follan mas!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
AikonCWD

viva las paguitas

B

#49923 Se me olvidó el almuerzo y me estoy comiendo la pera del postre xDDD

#49924 ¿No dijiste que el contrato lo firmaste ya con el convenio caducado?

#49888 Me suena, le sigo en tw y me ayudó con una cosa de mi TFM, ¿por?

2 respuestas
TonnyWanna

#49925
Podrán llamarme tonto por levantarme a trabajar a las 5:45 am todos los días, pero... me parece vida de pringao esa, nada que envidiar.

1 respuesta
centu

Antes salgo de casa sin pantalones que sin el bocata del almuerzo.

AikonCWD

Yo jamás desayuno/almuerzo. Gordos, que sois unos gordos.

Aura-

#49927 Si, aun así en el contrato me aparece que me rijo por el convenio, el convenio puede caducar pero no el contrato, vamos el sindicato dice que aunque haya firmado después, tienen que mantenerlo.
Aún así la empresa dice que solo se mantiene para quien haya firmado el contrato ANTES de que caducase el convenio. Me jode mucho ya que el convenio dudo que se firme nunca con la "crisis"...Que llevamos desde 2009 sin que se firme..

abath666

#49928 Pues que sepas que les estas pagando parte de esa paguita con lo que te quitan de tu sueldo.

1 respuesta
TonnyWanna

#49932 Uff lo sé, con mi sueldo estoy pagando a un montón de prostitutas indirectamente gracias a estos seres y al PP.

Aura-

Solo sé que ahora estoy obligada a hacer la declaración D:

2 respuestas
LaChilvy

En mi curro, pa variar, ha habido cumple y han traido pastas. Me he comido dos croissants de choco :3

AikonCWD

#49934 Declara y paga impuestos, que necesito cobrar la paguita por nacimiento del bebé

2 respuestas
Oboro

#49934 Te van a sangrar trillones. Pero no eran 25k al año para la declaración?

Al final con la declaración tu subida de sueldo va a ser bajada

1 respuesta
B

qué ricos sois todos :_

1 respuesta
Aura-

#49937 Creo que 22k, el año pasado la hice a pesar de no estar obligada y me devolvieron 300€ por el alquiler :3

Edit: En euskadi es obligatorio si se cobra mas de 20k

#49936 Yo pago los impuestos en Euskadi, no en España, tenemos una hacienda diferente.

3 respuestas
LaChilvy

Ya ves, vaya sueldazos.

#49936 y tú no te hagas el loco, que te he quoteado.

1 respuesta
abath666

#49939 Pero pagaras mi pension. :)

Dabrad

#49938 somos y estamos

1 1 respuesta
LaChilvy

jubilación imposible para nuestra generación

B

#49942 Esa es la actitud.

AikonCWD

#49940 nai nai nai
#49939 Malditos separatistas

1 respuesta
Oboro

#49939 Ese alquiler que ya no tienes? XD Igualmente si ya la hiciste creo que ya tienes que hacerla todos los años no?

1 respuesta
LaChilvy

#49945 ¬¬

Aura-

#49946 Pero ten en cuenta que este año se hace la declaración del año anterior. Y no, no siempre estas obligado a hacerla, es la putada que como ya no tengo alquiler y este año estoy obligada por haber cobrado el pasado mas de 20k voy a tener que hacerla y me tocará pagar un par de euritos D: (El año anterior antes de meter el alquiler tenia que pagar 2€, luego ya al meter alquiler me devolvieron)

2 respuestas
InFeRNoS

#49908 eso es discriminación y por lo tanto opuesto a la definición de feminismo :)
Pero vamos, que yo no lo voy a hacer

#49909 no me seas, no me seas... trabajan igual. Son igual de trabajadoras, igual de vagas e igual que cualquier hombre. Hay de todo en todas partes.

2 respuestas
B

#49949 Mira, macho.

1 respuesta
Tema cerrado