Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Ei buenas

1
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

sueñaco

centu

Yo he entrado en una espiral de la muerte en la que cada vez me echo antes a la cama y me despierto antes. Como me despierto antes, antes tengo sueño...

Bikot

Buenos dias, que tal lo llevais?

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Me levante y tenia la punta de la nariz helada.

KarlosWins

.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Este no llega a viejo.

https://i.imgur.com/xVSGQgT.mp4

Dabrad

Guuud morning o/

Me caigo del puto sueño hoy

LaChilvy

Yo decepcionada, el agua de mar no sirve de NADA.

1 respuesta
B

Joder qué pasada.

Jo no quiero levantarme hoy

Yhoulz

Buenos días. Cansado, me quedé viendo el evento de w3 y se me hizo un poco tarde. A última hora lo voy a notar sí o sí.

La verdad que me dieron hype para volver a jugar ladder aunque sea a ratos.

centu

#50111 nunca he podido respirar por la nariz. No es el fin del mundo.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
LaChilvy

#50114 pero es que el paso de aire es 0, tengo los labios cortados de respirar por la boca. Si me dijeras que pasa algo lo aguanto, pero es insoportable. Y obviamente suma la voz nasal, y todo el mundo me dice "uuuy que constipada estás"

NOPE, ESTOY PREÑADA

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo ayer fui al cine a comer palomitas :) la peli... mah... no estaba mal

#50116 tienes un ser en tu interior creciendo... en que tamaño está ahora? una uva? un melocotón? sandia aún no, no?
aissss... el misterio de la vida... que bonito es y que por culo dan cuando empiezan a crecer, los muy hijos de puta

abath666

#50116 Para los labios date vaselina o miel.

1 respuesta
LaChilvy

#50118 tengo una app de movil que cada semana te va diciendo el tamaño en una fruta/verdura xDD (entre muchas otras cosas que te explica)

ahora tiene el tamaño de una mazorca de maíz

#50118 xi, toy con vaselina

Bikot

#50107 con un huevo asomando por cada lado, no?

LaChilvy

Qué planes tenéis este finde?

1 respuesta
Aura-

Pues yo he apagado el despertador y me he vuelto a quedar medio sopa, peor bueno, han sido diez minutitos

centu

Pues la idea era ir a escalar pero estando lloviendo, con niebla y bajo cero dificil. Y el sabado habia fiesta en el pueblo, seguro que quieren que vaya.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Zz.

LaChilvy

#50123 fiesta en el pueblo de qué?

fiestas pueblos >

1 respuesta
centu

#50125 cada año hacen una concentracion comarcal de tambores. Y este año toca aqui. Hay varios actos durante el dia y por la noche ponen discomovil y tal.

1 respuesta
LaChilvy

discomovil <3

InFeRNoS

#50121 yo tengo cumple de un amigo. cenaremos en su casa y luego saldremos a tomar una copichuela o dos

#50126 discomovil... me encanta! y habrá entonces un djmovil, no?

1 respuesta
centu

#50128 bueno, la verdad es que podrias llamarlo asi. Es un dj que se mueve a donde lo necesitan xd

B

Bon dia bbs!!

Tema cerrado