Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Uno de cada cuatro universitarios con máster no supera los mil euros de sueldo.

Y el resto seguro que cobran poco mas de mil euros, que vergüenza.

B

Aquí tienes una que no llega 🙋‍♀️

1 1 respuesta
fonsy1

otro aqui :call_me:

InFeRNoS

#50132

Aquí uno sin estudios universitarios y ganando 8K ... eso sí, me da rabia no haber podido jugar al mus en la universidad con unos botellines

AikonCWD

Y la norma se cumple al revés. Yo no tengo ningún master y cobro más de mil €. Mola

Yaya

Bueno, se "cumple", sin master ni titulo universitario y voy justito a los 1000€ xd

Ivlas

Saludos desde el curro chachos.
Hoy dia durete(( 6h de clases + preparacion para otras...

LaChilvy

Salud >>>>>>>>> dinero
/frase de yaya

B

Hola holita

centu

Esto es para mejorar vuestro dia

https://i.imgur.com/CKVktSA.mp4

1
Aura-

Yo tengo un FP y cobro mas de 1k, también es cierto que habrá que ver que carrera y master tienen, que si han estudiado filosofía pues normal, estarán trabajando en BK. Lo de estudiar una carrera sin salidas y que no sea por hobby...

abath666

Yo no tengo master ni carrera y cobro mas de 1k

Este finde de planes tengo ir el sabado a un concierto de Cannibal Corpse y luego salir.
Y si tengo ganas y el tiempo acompaña no se si hacer una salida al monte sin mas, o llevarme la camara y hacer fotos.

1 respuesta
Aura-

#50142 Va a llover

1 respuesta
B

Pero si filosofía tiene salidas.

2 respuestas
abath666

#50143 No segun el euskalmet. http://www.euskalmet.euskadi.eus/s07-5853x/es/meteorologia/pronos.apl?e=5&dd=2

centu

#50144 el mcdonalds, dependienta de tienda, influencer...

1
abath666

#50144 Mi ex hizo filosofia y curra en una tienda de Tatoos. Cuando estaba estudiando ya sabia que tendria pocas salidas.

Dabrad

Como os gusta mentir... si aquí ya sabemos que ninguno bajamos de los 10k mensuales

2
Aura-

Quien dice filosofía dice teología y demás. Que es normal no tener curro vaya, o tener mal pagado y que no sea ni de lo tuyo.
Un licenciado en filosofía a parte de a dar clases que puede hacer?

2 respuestas
AikonCWD

#50149 Pues filosofar

InFeRNoS

Comerte la cabeza para que estudies filosofía

abath666

#50149 Si tiene pasta por su familia para vivir, escribir libros y cosas de esas.

TonnyWanna

Según los políticos los que cobramos alrededor de 1000 €uros somos la clase media. Uff no me quiero imaginar a que consideran la clase baja.

abath666

A @centu creo que le gustan estas cosas.

1 respuesta
Ayeah

Yo tengo carrera y Master y cobro más de mil euros.

1 respuesta
TonnyWanna

Aikon siempre baiteando en los hilos con lo de la Viogen :laughing:

1 1 respuesta
AikonCWD

#50156 Y me he llevado el correspondiente chocopunto. Putos flanders xddddd ni bromas en temas serios se puede hacer ya.

Estoy por definirme como mujer y denunciar que ese chocopunto me oprime y que me he sentido violada virtualmente.

1
abath666

Ya sabemos a que universitaria con master hay que meterle fichas.

3
AikonCWD

#50155 Pero hacer turnos, pringas algunos findes, vistes con un pijama... no compensa. Lo único guay de tu curro es que puedes sondar muchos penes y vaginas. Y eso mola

1 respuesta
Ayeah

#50159 la turnicidad mola. Y currar en findes y festivos es lo que me da un plus, si no no ganaría más de 2000 al mes nunca.
Sabía dónde me metía cuando elegí mi carrera xD

Tema cerrado