Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#50362 ohhh grande tu yayo! <3

Esperemos heredes su longevidad.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Seguimos a medio semana aún.

abath666

#50371 Eso me lo han dicho desde pequeño.

B

Jo, qué suerte, ojalá mi abuelo así, esté año cumpliría 84 :(

centu

#50368 bueno, la mierda de los cerdos que se suele echar tampoco es que huela a rosas xd

LaChilvy

Yo hace años que ya no tengo yayos ._.

B

#50362 anda, ¡qué guay!
Yo no conocí a los míos.

#50367 aló o/

1 respuesta
centu

Los mios andan por los 87 años y aun viven solos.

LaChilvy

Mejor que vivan solos, cuando van a una residencia suelen dar bajón.

B

Residencia/hospital. Es supertriste ver como van cayendo :/

Oboro

Yo espero morirme antes, que esas edades tienen que ser bastante jodidas ya

1 respuesta
centu

Yo a la residencia de ancianos le llamo el matadero. Yo antes me vuelo los sesos que entrar ahi.

Yaya

Bon dia.

1 respuesta
Yhoulz

Yo ya no tengo yayos, pero las yayas siguen estando muy bien con 87 y 85 y viviendo solas. Que sigan muchos años así.

Dabrad

#50377 eeeeeeeeeeey o/ ya me he acabado el Bayonetta 2, que juegaso Hulio

#50381 nuestro futuro es ser los próximos Hugh Hefner así que a callar

1 2 respuestas
LaChilvy

KDD mediavidera cuando tengamos +85 xDDDDDDD

"MV en mis tiempos molaba..."

2
B

#50383 o/
Venga va, hablemos de algo alegre que es viernes.
Como el llavero de Zelda que me regalaron ayer <3

#50385 con la batita en la mansión y koreanas dándoos de comer 😏
¿Te ha molado el 2?
Yo empecé el 1 gracias a que @KaeliS me compartió biblio pero es que ahora quiero jugarlo en la switch.

1 2 respuestas
B

Hombre hay residencias y residencias.

Hay algunas que son apartamentos individuales y pueden hacer lo que quieran y si necesitan algo tienen asistencia, y viven ahí con sus amiguis y tal. Pero esas valen un ojo de la cara.

1 respuesta
Yhoulz

Vais hacer que le quite el polvo a mi wiiu para hacer rerun al Bayo 1+2. La verdad que lo disfruté mucho.

1 respuesta
InFeRNoS

#50388 una tía-abuela de mi mujer vivía en una de esas, pero era de la comunidad de Madrid. No pagaba casi nada pero era muy difícil entrar.
Era la ostia como dices, compartía apartamento con su baño, cocina y cada una tenía su propia sala de estar y habitación.

2 respuestas
LaChilvy

#50390 lol vaya lujo...

Las residencias en las que estaban mis abuelos eran meh... de visita lo ves todo bien, pero los abuelos están en estado de hibernación.

1 respuesta
Dabrad

#50387 como lo sabes :new_moon_with_face:
btw el 1 si dices que tienes ocasión vete jugándolo en PC. El 2 es como el 1 pero en mas mejor, lo único que he echado de menos es que no haya una cinemática como la del "Let's dance boys" del 1 al final, hay cinemática pero es muuu sosa.

#50389 aún lloro pensando en la First Print Edition de WiiU, no tenía WiiU pero la quería

2 respuestas
InFeRNoS

#50391 pero yo creo que también es que se lo dan todo hecho... al final no están activos y se van aplatanando

1 respuesta
B

La que hay privada en Ibiza, tienen su plaza de garaje, su apartamento completo para ellos, sala de juegos común, comedor común, piscina, jardín... de todo y si necesitan asistencia la tienen. Y luego ellos tienen total libertad, como en su casa. #50390

1 respuesta
LaChilvy

#50393 ya... tienen actividades diarias pero es todo muy triste.

me acuerdo que una de las veces que fui, estaban en un taller de pintura, y muchos dibujando con la baba cayendo, otros medio sobaos...

aixxxxx la vida debería ser a lo Benjamin Button!

1 respuesta
InFeRNoS

#50394 si es que hay que ser rico hasta para vivir bien en la última etapa de tu vida...

#50395 la vida debería ser al 100% todo el tiempo... y mochar pronto y mientras duermes

1
Oboro

#50385 ka-mi-do-ri

Que bayonetta ni bayonetta

1 respuesta
B

#50392 pero es que swwwiiiiiiiitccchhh.

centu

Buenos días

Soy xxxxx xxxxxxxxx, arquitecta del Departamento de xxxxxxxxxxxx del Gobierno de Aragón.

Jodo, menudo puestecico mas rico.

1 respuesta
Yaya

A ver si termino ya la jornada, que vaya semanita.

#50387 o/

Tema cerrado