Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#50399 hará huelga el día 8?

1 respuesta
Dabrad

#50397 esa no es la actitud ehhh

2 respuestas
centu

#50401 y lo pagará tu bolsillo y el mio.

1 respuesta
Aura-

Pues yo solo he conocido a una abuela y era tan peque que no me acuerdo mucho

B

#50402 no sabe (casi) de la vida ;_;

InFeRNoS

#50403 de mi bolsillo no. En la última declaración de la renta marque la casilla para que todos mis impuestos vayan a la iglesia

1 respuesta
Yhoulz

#50392 la verdad que disfrute juego como un niño pequeño (desconocía la saga completamente). Lo único que no me gustó fue el grindeo bestial que tuve que hacer para "tan poca cosa".

Oboro

#50402 Bayonetta es una trap y Yuela (que es la que me ha salido en la first route, aunque me convencía más Serwalvi) es Tsundere

centu

#50406 pues la chavala no estaba mal. Con lo que le pagarán yo me hacia amo de casa.

1 respuesta
B

weeeeeeeee nuevo piso...

3 horas duró la mudanza... nada mal

1
InFeRNoS

#50409 ese es mi sueño... que me mantengan!

Aura-

Eso me recuerda a que hoy estaban dando biblias de bolsillo a la entrada del bachiller y FP de cerca de mi casa y me han ofrecido una

1 respuesta
Ivlas

Buenossss!!

Yo voy a trabajar un poquito, en un rato me pondre a cocinar la comida (si, aqui tenemos 2 horas mas, y el horario es el tipico europeo no español, es decir, comer a las 12-13) y esta tarde...

tengoq ir a ver mi posible futuro piso!! yeahhhh
ojala me encante lo q no he podido ver en las fotos y empiece a vivir alli el mismo lunes...

2 respuestas
TonnyWanna

Si Dios es onmipresente, ¿por qué talan los arbolitos de su creación para imprimir su palabra? :disappointed:

1 1 respuesta
InFeRNoS

#50412 a ver cogida una... luego haces un agujero en ella y metes la petaca llena de whisky

#50413 con tu rusita??

1 respuesta
B

Bayonetta trap 🤦‍♀️

1 respuesta
centu

#50414 por que a Dios tendría que molestarle que talen arboles para escribir cuentos?

1 respuesta
Oboro

#50416 Tengo el juego eh, de hecho fue mi primer juego de Ps3 junto con los bluray que había de javi potter en ese momento

Y si, es un chico mira

Kayo Police

InFeRNoS

Yo cada vez que pienso en la Biblia me imagino a un tío hace miles de años aburrido en casa escribiendo historias en plan... "LOL, puta imaginación tengo"

Ivlas

#50415 yesssssssss :D

Estoy super contento!

Aura-

Es como si dentro de cientos de años encuentran Harry Potter y se creen que es real

1 respuesta
B

leviosaaaa

TonnyWanna

#50417 Porque no le gusta su personaje en ese cuento, Él quería ser un protagonista de estilo Christian Grey.

La Biblia fue el primer AAR de la historia.

InFeRNoS

#50421 que no es real??? coomooooo???
tengo una ventana abierta desde hace años para nada? no llegará una lechuza con una carta de perdón porqué hubo un error y no me llegó la carta para la escuela de magia??

1 respuesta
B

#50424 ahahahhha Muggle!

1 1 respuesta
InFeRNoS

#50425 a que te meto!

1 respuesta
B

#50426 Seguro que si digo "Accio Muggle" acabas apareciendo

B

#50413 pisito??? Ay, cómo me alegro!!!!
Madre mía, las mañanas se hacen mayores :qq: :qq:

2 respuestas
Ivlas

#50428 llevaba un tiempo buscando pero en plan vago, muy liado con el trabajo y tal, y ya he decidido ponerme en marcha, si me gusta, me lo quedo, si no, pues el martes q viene tengo otra visita prevista a otro piso porsia :P

1 respuesta
Oboro

#50428 Te cambias de residencia y ya tienes a todas las mañanas independizandose

1 respuesta
Tema cerrado