Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50519 yo si vienes te doy, eso tenlo por seguro. Por cierto voy ahora a comprar los ingredientes 😂 luego la verás, todo será que me salga fea.

#50520 Bueno, yo discrepo. No le he echado sal a un postre en mi vida, Hulio. Bueno, miento, para montar las claras sí utilizo un pelín de sal.

2 respuestas
abath666

Yo soy de usar sal y pocas especias.

Oboro

#50521 Pues ya tienes un gran tip para la próxima. Una pizca de sal en cada postre y vas a potenciarlo todo mil.

Vamos es de primero de cocina eh

1 respuesta
Lecherito

Sal mayor que mayor que especias

LaChilvy

#50519 estas vivo..

1 respuesta
AikonCWD

#50521 Solo espero que te salga mal, fea y de tanta vergüenza ajena que no puedas ni subirla a IG, así al menos en tu fracaso obtendré mi felicidad :ok_hand:
#50525 He ido al Jupiti, desde las 9 hasta ahora.

3 respuestas
LaChilvy

#50526 ok

TonnyWanna

#50526

@LaChilvy 016

1 respuesta
B

#50523 No, a mí no me gusta, la sal y el azúcar son potenciadores de sabor que quitan el verdadero gusto del alimento, por eso van en todos los productos de supermercado.
Es como lo de echar azúcar al tomate frito para quitarle la acidez al tomate o a los zumos. A mí me gusta que las cosas sepan a lo que son, si no para eso ya me lo compro procesado.

LaChilvy

#50528 estoy hasta los coj**** que se vaya a dormir siempre más tarde que yo, ni 1 día a la vez, y entre 2-3 AM que se pira el colega.

4 respuestas
B

#50526 qué hijo de la grandísima fruta.

TonnyWanna

#50530 Es para evitar el secso. ahora sí que sí, 016 :telephone_receiver:

AikonCWD

#50530 Pero si te duermes entre las 22 y las 23... yo a esas horas no puedo.

M

#50530 Míralo por el lado bueno, cuando tengais la nena no tienes que levantarte... aprovecha que está él despierto para que se ocupe él...

2 respuestas
B

#50518 Sip, va a ser mucho trial and error xDDD
Espero que no me la lancen a la cara.

Oboro

Ahora os parecerá una gilipollez pero esa tonteria ya verás como se haga bola, se va Aikon a tomar por culo rápido.

Una cosa es sobarse a las 00:00 y otra a las 2 AM XDDD

2 respuestas
Yhoulz

Que aikon ya lo ha dicho, que cuando venga la nena va a cambiar los horarios. Dejarle que disfrute sus últimos días de vida sin nenes. Sacáis punta donde no se puede.

AikonCWD

#50536 Me quedé enganchao jugando a un juego nuevo :(

Todo esto cuando salga la niña va a desaparecer y no podré jugar nunca más ni estar en el PC. FeelsBadMan

1 respuesta
TonnyWanna

#50538 ¿Cuál?

1 respuesta
B

#50530 ¿El embarazo te ha dado mucho sueño?

#50536 tampoco puedes hacer que alguien que se acuesta tarde adecúe los horarios a la que se acuesta pronto, no sé.
Que si molesta es algo que se debe hablar xd

2 respuestas
abath666

13 avisos en 90 min. Voy a aviso cada 7 minutos + o -

AikonCWD

#50539 DEEP Rock Galactic

Es un juego co-op, hasta 4, llevas a unos enanos espaciales mineros. Cada uno con su clase, robots de apoyo, etc.... E suna pasada. Encima lo bajé pirata y el modo online funciona, por lo que puedo jugar co-op con la peña sin pagar-

De ahí la enganchada hasta las 2AM
#50540 Ya te lo digo yo que sí, se me duerme como una nutria a las 22, 23h

2 respuestas
B

A las 10 en la cama estés.

1 respuesta
B

Yo es que soy una marmota para esas cosas xd.
Horario abuela ftw

AikonCWD

#50543 queeeee te pongas a hacer la red velvet ya.

Lo que no entiendo es; que más da si uno lleva desde las 23h horas sobando, que la otra persona se meta a dormir a la 1am, 2am o 3am... si ya ni te enteras, no?

2 respuestas
TonnyWanna

#50542 Mira que te gustan las minas y los enanos eh jajajaja

Pirata y se puede jugar online :thinking: :thinking:
(Aunque ahora estoy liado con el Stellaris)

1
Yhoulz

#50542 no había un juego así en los 90 que tenías 4 mutantes que tenías que ir subiendo habilidades para ir avanzando en la historia?

1 respuesta
LaChilvy

#50534 como lo sabes xDD

#50540 muchísimo :_

1 respuesta
B

Pues yo me suelo acostar sobre las 2 o 3 de la mñn pero el jueves-viernes ya me quedo frita viendo netflix como a las 12, como ayer vamos xd

#50534 donde andas guapeton

1 respuesta
Oboro

#50545 Si no te enteras no pasa nada, pero hay a gente que con un pedo se despiertan, y si estás conviviendo con ese tipo de personas o habitaciones separadas o a llegar a un acuerdo xD

1 respuesta
Tema cerrado