Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50486 ibas bien hasta mayonesa

messi_vomitando.gif

1
B

#50488 yo soy más feliz con la pasta que cuesta en mi bolsillo

1 respuesta
B

#50489 Pues no dice mucho de una persona el no sabérselas hacer un huevo.

#50490 A mí a los 10 años se me acabó el chollo de tener a mamá en casa y me enseñó a hacerme bastantes cosas fáciles (pechugas, huevos, spaguetis, congelados, ensaladas, arroz a la cubana...). Llegó un punto que ya le hacía yo la comida a mi madre.

1 respuesta
Aura-

#50492 Mi hermana trabaja en vorwerk y nos salió barata, pero vamos, si sé cocinar el problema es la falta de tiempo

TonnyWanna

Aunque después cuando me fui a trabajar a Eslovenia, ahí es cuando aprendí la movida de cocinar (lo básico, pero equilibrado).

Qué recuerdos cuando me ponía a Shakira porque echaba de menos el castellano mientras cocinaba jeje

B

A veces subo algo de comida a IG y hay gente diciendo “hay tengo que ir a tu casa a que me hagas eso”, me dan ganas de decirles a veces “no te sabes hacer un puto plato de pasta o qué? Que esto no es un comedor social”.

O digo “voy a hacer no sé qué esté finde”, “ay tráeme un poco”. Pero por qué debería? Joder, me traes tú comida a mí? Me regalas cosas?

3 respuestas
abath666

#50493 Pues algo asi. Con mis padres currando todo el dia, y mis abuelos muchas veces tambien. He comido mucho en casa de algun vecino y cosas asi. Y luego pues entre mi madre y mi abuela me enseñaron a hacer cosas basicas como tu dices.

LaChilvy

#50496 es que tu pasta tiene mejor pinta que la nuestra xdd

1 respuesta
TonnyWanna

#50496 A lo mejor se referían a que les hagas la foto como al plato de pasta.

1 respuesta
B

#50498 jajajajaja no me lo creo porque vuestra comida también tiene buena pinta.

B

#50499 No no se refieren a eso, la gente solo pide y pide: se apuntan a comer a mi casa, a pasar las vacaciones en casa de mis padres... yo a todo “claro que sí, guapi”.

1 respuesta
B

centu me tiene despitada totalmente, ni es negro ni está gordo como el tipico user de mv (por lo de gordo + videojuegos, que no negro xd)

btw las zapas tenian un agujero nose donde y me he empapado un pie lol

3 respuestas
B

Pimientos, cebolla, ajos, setas y pollo, sal y pimienta, todo sofrito. Cuando este sofrito a fuego lento agragar un chorreoncito de salsa de soja y otro de vino y dejar que coja el sabor un poco a fuego lento.

Cueces pasta, me gusta la de huevo porque queda jugosa. Cuando este todo, juntar, remover, agregar más salsa de soja (al gusto). Servir

Facil, sano equilibrado, y se disfrutra casi que más al dia despues ya que la pasta abosrve mejor el sabor

Aura-

#50502 centu está fit

1
LaChilvy

#50502 creo que hay más delgados que gordos en mv xD

2
B

Yo tengo asumido que en cocinar he de mejorar mucho porque se me olvida la sal, por ejemplo.
Ahora, los postres 👌🏼

1 respuesta
Oboro

Pues un postre sin sal es fail

1 respuesta
B

y ademas le he visto un trozo de cara, el misterio se desvela poco a poco

B

#50502 hola bb 😍

1 respuesta
TonnyWanna

#50501 Oh sí, pero yo creo que muchas veces lo hacen por el típico comentario social.
Al menos a veces lo he hecho yo cuando me han enseñado fotos de casas de verano súper guays y decir lo típico de "Madre mía qué guay, a ver si me invitas a ir algún verano jeje" Y no tener pretensión ni nada. :thinking:

1 respuesta
B

#50506 Yo casi nunca uso sal y nunca me queda nada soso, de hecho una amiga el otro día comiendo en casa no se creía que no hubiera usado sal. Hazte amiga de las especias.

#50510 Algunos lo hacen así, otros no. Hay gente con mucha cara.

#50507 Fail??

2 respuestas
B

#50511 tendré que echarle más cantidad. Yo estoy acostumbrada y no noto la falta de sal, pero hay gente que se quejaba 😅😅

1 respuesta
Aura-

A mi con lo de la sal me pasa lo mismo, pero tampoco me gusta la comida salada. Será pq no estoy acostumbrada, mi madre siempre ha cocinado muy soso todo

B

#50509 te como toa :two_hearts:

B

#50512 Me pasa igual, de hecho cuando como fuera noto todo muy salado. Pero me he hecho muy fan del molinillo de pimienta, el genjibre y las hierbas provenzales y oye, todo muy sabroso, le da otro toque y nadie se queja.

1 respuesta
Yaya

Yyyep, especias > sal, yo he reducido un montón su uso.

2
B

#50515 me lo apunto para cuando me toque cocinar.

1 1 respuesta
B

#50517 luego irás notando que cada comida te pide una cosa, ve probando, yo tengo una encimera llena de botecitos del Ikea llenos de especias

1 respuesta
AikonCWD

#50496 No escurras el bulto y danos ahora mismo un trozo de Red Velvet.

2 respuestas
Oboro

#50511 La sal es muy importante en los postres para amplificar bastante el sabor.

1 respuesta
Tema cerrado