Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#50579 Eres mujer, por ley te tiene que dar la jornada reducida si la pides.

2 respuestas
LaChilvy

Para que os hagáis una idea, ayer fui a comprar, al llegar a casa puse lavadora e hice la cena.

Le pedí a Aikon que please colgara la ropa en el tendedero pq había acabado la lavadora, así yo podía ducharme, y no quiso hacerlo.

Ese es el nivel.

#50581 No la voy a pedir, curro de 8 a 17h y está bien. No quiero cobrar menos.

3 respuestas
TonnyWanna

Ahora puedes conseguir estudiantes extranjeras que sólo te cuestan la manutención y te cuidan de los niños y te hacen la comida y te limpian la casa.

Aura-

#50581 Y cobras mucho menos

1 respuesta
privet

#50582 colgar la ropa es la labor mas aburrida de la casa, es entendible

1 respuesta
AikonCWD

#50584 Cobras las horas que trabajas, proporcional.

1 respuesta
Yhoulz

#50571 joderrrrr. Me has hecho recordar cuando jugaba con mis primos a héroes 2 y 3 en un pc y saliendo de la habitación para no ver lo que hacía el otro.

Luego un recuerdo más reciente que tengo de videojuegos es con la NDS y meteos. Torneos con la familia con ese juego. De juntarnos toda la familia en el chalet y estar todos mega picados (especialmente las madres).

1 1 respuesta
Aura-

#50586 Pues eso, que no puedes mantenerlo currando 4 horas, lo suyo es que te den jornada intensiva, cobras lo mismo, mismas horas pero sales antes

B

#50582 ¿Pasas mocho?
No sé si porque mi cuñada era de riesgo, pero mi hermano era el que fregaba, limpiaba y tal porque a ella le prohibieron hacer fuerza con el mocho xD.

1 respuesta
M

#50585 Mec, error. La más aburrida es planchar y doblar la colada. Tenderla son 5 putos minutos no jodas...

2 respuestas
Oboro

#50578 No seas machista opresor, que igual ella no quiere dejar de currar (mentira y gorda, lo sé) pero hay mujeres que se dedican a cuidar nenes

#50590 Planchar en 2018, ok

LaChilvy

#50589 Si, pero fregar cada 2 o 3 semanas aprox. Paso la mopa y no hago esfuerzo la verdad.

PD: le prohibieron pasar el mocho xDD

1 respuesta
B

#50545 que ya voy, voy al súper ahora a comprar lo que me falta, que acabo de ir a por el colorante y otros asuntos.

1
B

#50580 Porque no lo tendrían todo en cuenta; es una vida y es muchísima responsabilidad y parece que la gente se olvida que es algo de dos.
Es una decisión que cambia la vida de tres/cuatro personas (depende de los que vengan) y la gente toma la decisión muy a la ligera.

#50592 de verdad xDDD le dijeron que no podía pasarlo por la fuerza que hay que hacer al escurrir. Que ni se le ocurriera.
Pero, bueno, es una persona que no puede parar quieta y es un poco bruta xDDDDD

1 respuesta
privet

#50590 bueno recogerla, doblarla y guardarla, también lo es.

AikonCWD

Sobre las tareas del hogar, por suerte nos complementamos bien.

A mi me gusta barrer/mopa/fregar el suelo, Silvia lo odia
A mi me gusta hacer el baño, limpiar con salfumán la taza, etc... Silvia lo odia
Yo odio tender la ropa, lo odio con todas mis fuerza, Silvia hace esa tarea
Silvia odia poner el nórdico a la cama (pesa mucho, etc), eso lo hago yo.

y así con el resto de cosillas.

B

#50582 a mí me hace eso y le dejo su ropa mojada en una esquina y no se la lavo más.

1
Oboro

El nórdico si es de los del IKEA es el puto mal joder.

En casa de mi madre en las esquinitas había como un corte que ponías el nórdico ahí y no se movia, pero en las fundas del IKEA no lo tienen y menuda puta mierda chaval los nórdicos gigantes

TonnyWanna

#50587 Nosotros también hacíamos torneos familiares!! En mi casa somos 3 hermanos y mis primos son 3 varones también, los torneo del Age of Empires eran increíbles... Las mujeres de la familia cocinando y eso, una pena en verdad que no sabíamos qué era el feminismo, pero en entornos tradicionales y castrenses es así.
El héroes ese nunca lo jugué, pero a lo que jugábamos y teníamos que salirnos para no ver lo que hacía el otro era en el Panzer General xdxd

1 respuesta
Oboro

numeritos dando manitas feministas, a ver que hace luego cuando se vaya a vivir con el novio :full_moon_with_face:

2 respuestas
B

En mi casa los torneos al AOE eran entre mi madre, mi padre y yo, ya se haría cualquier cosa rápida de comer o se pediría pizza.

1 respuesta
AikonCWD

#50594 Nosotros nos compramos la videla turbo, esa que se escurre con un pedal, sin fuerza xdddd, no por ese motivo, pero la verdad es que funciona genial el mocho ese.

1 respuesta
B

#50600 yo de momento fusilo a mi novio cuando menciona un “ayudar” con las cosas de la casa. Que no es mi puto trabajo, no me ayuda.

TonnyWanna

#50601 ¿Quién solía ganar? Joe qué guay eran esos tiempos en los que se aprendía con ensayo y error, y no mediante vídeos del YouTube o guías de tiempos.

1 respuesta
B

#50604 La mayoría de veces mi padre (que le lleva dando desde el 98) o yo. Mi madre es imposible que gane porque le gusta jugar tranquilamente como si eso fuesen los sims

Yhoulz

#50599 ese juego que has puesto no lo he jugado pero si a uno similar cambiando tanques y soldados por bichos de fantasía.

Aparte luego con nuestros padres jugábamos muchísimo al tute mientras que las mujeres jugaban al parchis. A los hombres no nos dejaban jugar al parchis por los piques y redencillas que tenían entre ellas.

1 respuesta
B

#50600 Pues supongo que haré lo que me toque hacer :woman_shrugging:

TonnyWanna

#50606 ¿Por bichos de fantasía? Me interesa... Pese al paso de los años, este tipo de juegos de estrategia siguen estando cremita.

2 respuestas
Oboro

#50602 No te vale con la conga, yo desde que tengo la conga 1 vez al mes me toca fregar, y barrer solo el despacho de las gatas por la arena cada par de semanas o asi, no veas lo que chupa la filipina

1 respuesta
AikonCWD

#50608 Te molan los SRPG?
#50609 Con la conga estamos encantadísimos. Pero el baño hay que hacerlo igualmente y esa tarea me encargo yo.

2 respuestas
Tema cerrado