Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Mis padres me tenían enfilado con los videojuegos, aunque luego era mi padre el que me compró siempre las consolas... recuerdo que en ps1 nos viciamos a la demo del tekken 3 yo usaba a ling y mi padre a eddie, me reventaba siempre...

luego pille el command and conquer red alert y se vicio de mala manera hasta el punto que no me dejaba jugar

TonnyWanna

#50610 He buscado las siglas porque ni idea que significaban, y sí me gustan.
Aunque seguro que soy muy noob y hay mil juegos a los que no le he dado, ya que en el Drwaf Fortress estuve jugando pero cuando llegó el Monster Hunter cayó en el olvido.

1 respuesta
AikonCWD

#50612 Te aconsejo muy mucho: Into the Breach.

Lo han sacado hace pocos días, de los creadores de FTL. Si lo quieres pirata me avisas y te paso link.

1 1 respuesta
Oboro

#50610 Si, el baño es semanal, los domingos le meto yo un buen meneo generalmente.

Pero el puto robot ojalá saquen más y mejores robots, te quita un cojón de mierda al final a lo largo de la semana.

Como se me pete esta, que ya tengo problemas con la mierda de la programación (cambié los dias a L-X-V) y me sigue saliendo los M-J-S xDDDD a ver si un día me pongo a resetearla correctamente. Pero como pete me hago un ejercito de Xiaomis V2

1 1 respuesta
TonnyWanna

#50613 FTL JUEGAZO. Vale, pues sí, si me pasas el link perfecto te lo agradecería muchísimo, aunque todavía sigo con el Stellaris y va para largo.

EDIT: El Into the breach me recuerdan los gráficos al Advanced Wars jeje

1 respuesta
AikonCWD

#50615 Lo bueno de Into the Breach es que es muy casual, puedes jugar una partida de 5 minutos y dejarlo, sin agobio.

B

Redéu quina basca
Quina xafogor
Passaria mil hores mirant-te. :notes:

Dabrad

Empiezo a ver le finde asomar

1 respuesta
abath666

#50614 Y que luego los chinos tengan los planos de tu casa. Asi luego lo tienen mas facil para cuando te la compren y monten un todo a 1€.

AikonCWD

Quiero hacerme la salsa de yogur típica de los kebaps y no se si quedan yogures en la nevera.

@LaChilvy tu sabes si quedan? o compro un pack de 12?

1 respuesta
centu

ITV completada con exito.

B

ojalá tener el finde libre... hoy tengo que ir a una reunión después del curro, luego a mi piso a por un par de cosas y la comida que dejé. Montar muebles...

Mañana me he comprometido en ir a la casa de la secretaría, está reformando y necesita ayuda en la cocina... espero que no se demore más de 1 o 2 horas

1 respuesta
TonnyWanna

#50618 Había dado manita porque es una canción koreana, lo he retirado porque no me gusta nada :(

1 respuesta
abath666

#50622 ¿Le tienes que revisar las cañerias a la secretaria?

1 respuesta
Dabrad

#50623 canción? qué canción? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
B

#50624 nope , tengo que frotar marcos de puertas con papel de lija.

Ayer como ella tenía el coche grande para la mudanza y sentido de la oritentacion 0 yo iba siempre de copiloto y estuvimos hablando de como conoció a su novio y yo a la mia

1 respuesta
B

Pero, ¿quién se fija en eso?
Parece nuevo...

AikonCWD

#50626 Pero la secretaria esa que es? Un rollete/novia tuya? o solo una amiga?

1 respuesta
B

#50628 yo vivo con mi novia xD es una compi de curro/amiga

1 respuesta
TonnyWanna

Jo, pero hay algunas con chicas monillas también y con ritmillo :)

1 respuesta
AikonCWD

#50629 Aps, es que hablas tanto de ella que parece que fuera tu rollete o algo xddd

2 respuestas
Dabrad

#50630 >niñas

@ p o l i c i a

1 respuesta
B

¿Hay alguna que no sea mona? mai god, son todas cuquis xDDDDD

#50631 Hay tensión sexual no resuelta pero ambos quieren mucho a sus respectivas parejas.

2 respuestas
B

#50631 que va, lo que pasa es que por aquí se creen que acabará pasando algo...

1 respuesta
B

Voy a hacer la red velvet @aikoncwd atento a los stories xDDD

1 respuesta
TonnyWanna

#50632 Lo he editado para que no se me malentienda :sweat_smile:

#50633 Pero es que lo que hacen con el maquillaje también es obra de arte!

2 respuestas
LaChilvy

#50620 queda 1 yogur natural danone

obviamente no cojas un oikos si no quieres morir.

1 respuesta
AikonCWD

#50634 #50633 Bueno, teniendo en cuenta que hay antecedentes de infidelidad, pues yo hasta dudo y todo.

#50637 Pues cojo el natural, el oikos no joder que lleva fruta.

En batidora un yogurt, sal pimienta comino, menta limon, ajo, aceite y ya. A ver que tal me queda.

#50635 Genial, pero oye, tu no curras o que? Llevas la mañana por ahi comprando y ahora en casa haciendo pasteles ¿?

2 respuestas
B

#50636 sí. Pero, joder, son todas aaaaaaawwwwwwww

1 1 respuesta
B

#50638 :innocent:

Tema cerrado