Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#50816 Lo probaste? que tal te ha ido?

1 respuesta
B

#50815 1. esto es OT esa ley no tiene poder aqui

  1. Sieeeeempre he puesto fotos cuando he podido.

Si la contratan le haré el stalkeo que se merece y pondré fotos

B

#50820 ¿la regla te frena? :thinking:

1 respuesta
ArticoDelSur

#50818 Iba a caer como muy tarde en verano, pero ha sido una alegría que lo pongan. Llevan 3 meses dando muy buenos juegos bajo mi punto de vista.

Otro al que le tengo mucho hype es Kingdom Come. ¡Europa medieval sin magia y dragones!

TonnyWanna

#50821 Sí! Me lo pasé dos veces con las cuatro islas, la primera con los primeros mechs que te dan y la segunda con los Rusty Nosequé que son el caza, el lanzamisiles y el científico.
Esta tarde veré si puedo con los mechs estos que cada ataque que hacen se restan uno de vida (el último set que cuesta 6 monedas desbloquearlo)

1 respuesta
M

#50820 Osea, que si tienes la regla a tu churri ni lo ves? Vene estará contento de saber que lo usas como dildo y ya... xDDDDDDDD

1 respuesta
Aura-

#50823 Si, porque no tengo ducha para después

#50826 No, pero tengo amigas, no soy de esas que se echa novio y deja de lado a sus amigas, y el único día que puedo quedar con ella es el sábado, el sábado pasado quede con vene, este con ella. Pero vamos, si, quedo con él teniendo la regla no sé a qué viene tu comentario

2 respuestas
AikonCWD

#50825 Bueno, me alegra que te haya gustado. No tiene una complejidad abrumadora, pero es bastante divertido jugar.

1
B

#50827 Sí, eso es una putada :/

AikonCWD

Oh god, hablando de menstruaciones... :(

B

Hoy tengo que meterle caña al gym que ayer comi como una cerda, y con la lluvia ya hay que tener ganas. Otra vez tengo las zapas empapadas

2 respuestas
centu

#50818 merece la muerte.

#50817 ya lo tenia antes. Pero se lo dejé a un amigo y me calentó para jugarlo. Asi que lo compré otra vez xd

Ahora estoy haciendo las misiones del varon rojo.

1 respuesta
Aura-

#50831 Ánimo! Yo la semana pasada al final no fui ningún día, así que esta semana a tope y voy a intentar comer menos para empezar la operación bikini

1 1 respuesta
M
#50827Aura-:

Pero vamos, si, quedo con él teniendo la regla no sé a qué viene tu comentario

Era bromaaaa, ya imagino que quedes con él para más cosas que sólo chiscar hombre.

centu
#50833Aura-:

comer menos para empezar la operación bikini

Siento decirte que la operacion bikini habria que haberla empezado el verano pasado.

1
B

#50831 😍❤️😘
A mí me está pasando lo mismo, estoy comiendo cual cerda y me tengo que controlar 😅

1 respuesta
B

Yo la operacion bikini la doy por perdida ya

#50836 te i lov you

2 respuestas
B

llevo como mes y medio sin pisar el gim

me siento debil

M

Operación bikini es un estilo de vida, no un momento en sí. No conozco nadie que sea cuerpo escombro y luego consiga ponerse guay para verano.

1 1 respuesta
B

#50837 qué vas a dar tú por perdido si estás para comerte, pls.

1 respuesta
Aura-

Cuando cenáis fuera que hacéis? Ósea es que todo son cosas que engordan mogollón

1 respuesta
B

LOL? se escribio solo xd

AikonCWD

Yo cuando salgo a cenar fuera lo que suelo hacer es cenar. Llámame loco

1 1 respuesta
B

Yo como no puedo comer casi de nada, me jodo 🤷‍♀️

M

#50837 Siempre puedes empezar Operación Bikini 2019

B

#50840 Ayer antes de acostarme cuando fui a cambiarme me agaché y uff q asquete tengo bartola

Pues yo lo q hago es ponerme ciega luego, despues me miro en el espejo y igualmente me doy asquete pero me da igual

2 respuestas
ArticoDelSur

#50832 xd Cualquier excusa para volver

Yo estoy en Novigrado, y de momento, la parte que más me está gustando

centu

#50839 ese es el tipico pensamiento de las que empiezan a hacer dieta. Se piensan que van a hacer dieta dos semanas y ya podran comer como cerdas igual que siempre. Solo hacen empezar dietas, que si la paleolitica, que si la de la zanahoria... es un cambio de forma de vida, no pasar hambre dos dias eh ya.

Aura-

#50843 coño pero me refiero que coño coméis que no sea de gordos

2 respuestas
Aura-

Ay dios me he dejado el bolso en el bar

Tema cerrado