Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#50846 Tú págate un psicólogo que tu problema está en la cabeza cielo.

2
centu

#50849 el sabado cené en un bar y me pedí una ensalada variada y dos trozos de bacalao con patata y pimiento. Pero vamos, que otras veces me pido callos y tan ricamente.

AikonCWD

#50849 Aura, la clave es hacer las cosas que te hagan feliz; tú que prefieres? que te hace más feliz? Tener un cuerpini o disfrutar con un chuletón a la piedra? Dependiendo de tu preferencia entonces decidirás pedirte una ensalada o el chuletón.

2 respuestas
B

#50846 te voy a soltar una hostia que verás xdd

#50853 yo es que eso no lo veo incompatible, no sé.
Es un horror estar pensando que te estás comiendo eso y calculando cuanto gym o ejercicios has de hacer para quemarlo, no disfrutas una mierda de nada.

1 1 respuesta
B

A mi me hace mas feliz tener cuerpo 10 pero no puedo resistirme a la comida, para mi q le echan algo para q comamos

pregunta plis igual q perreras supongo que habra para gatos no? Quiero traer un novio a mi gata

2 respuestas
Yhoulz

#50813 lastima que no haya chuches con forma de almendra pero algo intentaré traerte.

ArticoDelSur

Lo mejor es el menú Sin Gluten del burguer que es una hamburguesa con queso y una ensalada a secas.
¡Comida basura con comida sana dan lugar a una cena equilibrada!

abath666

Me llego un paquete.

B

Ya no sigo a mas famosos en insta me llenan el index de mierdas suyas y no me deja ver de los conocidos, y las historias igual, 20 historias en un dia

1 1 respuesta
Aura-

Yo lo mismo que baby, lo que no sé es como he engordado tanto desde que me dejo mi ex , son 10 kgs mas y veo fotos de antes y joe que coño he hecho

1 respuesta
centu

#50853 pero si haces ejercicio puedes comer lo que quieras y tener buen cuerpo.

B

#50855 se supone que las protectoras tienen ambos animales.

1
abath666

#50859 Puedes ocultar las historias.

1
Rurik

Ei buenas

AikonCWD

#50854 No debería ser incompatible, pero hay gente que le preocupa demasiado su físico y tienen que tomar esas decisiones. Yo he salido con amigos donde se pedían cosas que no les gustaban para cenar por el tema de las calorías. Mientras yo me zampaba delante de ellos un burrito relleno de piza y macarrones.

La cara de tristeza que tenían era para enmarcar xd

B

Yo estoy mas gorda q antes pero no mas gorda q hace 3 o 4 años q tenia un culo horroroso, voy a borrar las fotos, puto icloud

#50860 has encontrado ya el bolso?

1 respuesta
B

Quiero hacer jagger sauce con mi novia el finde que viene pero todas las receteas llevan o caldo de pollo o jugo de cocinar carne...

Rurik

#50855 azucar a tutipleni, pero tu tienes suerte porque me da que lo metabolizas bien y no engordas.

Yo como coma mal me pongo cebollisimo

2 respuestas
babri

#50841 yo me zampé un cachopo y unas papas con cabrales np 500 gramos menos esta semana, no pasa nada por salir 1 día, no sufras mujer :P

abath666
#50868Rurik:

Yo como coma mal me pongo cebollisimo

Yo tambien.

1 respuesta
Aura-

#50866 Si, seguía en el bar

B

#50870 +1 Here.

B

la puta cerda de mi compi ha dejado la mesa chorreando poniendo el bolso encima

#50868 A mi desde q me pasaron esta web donde pone cuantos tarritos de azucar tiene mucho de los alimentos q comemos en el dia me controlo un pelin, ya no tomo colacao http://www.sinazucar.org/

pd: mi madre quiere hacer huelga el 8, no se si lo dice en broma para q me haga de comer yo o es de verdad

1 respuesta
GuaNaGe

5 días, 5 exámenes. :cry:

Yaya

Ojalá tener examenes.

1 respuesta
B

#50875 No mientas, en el momento era también un puto horror.

1 respuesta
B

En el momento, pero ahora lo prefiero.

1 respuesta
Yaya

#50876 No te creas, nunca me agobiaban xd

Prefiero examenes a tener que lidiar con cierta gente.

1 respuesta
B

No volvería a mi vida estudiantil ni loco.

Y eso que aún estoy en el puto curso de alemán

1 respuesta
Dabrad

Los exámenes son la mayor puta mierda del mundo, daba igual lo bien o mal que los llevara que siempre iba atacado

Tema cerrado