Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

#50933 Eso son las enfermeras de las pelis, yo estuve saliendo el año pasado con una enfermera y el uniforme es lo mas holgado y menos erótico que existe, algunas veces acababa además si pasaba por quirófano, el uniforme lleno de sangre: Charles Manson approves xD

1 respuesta
AikonCWD

#50941 Yo creo que no hay nada más sexy que el uniforme random de una mujer.

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias, personas sexys con uniformes

neoline

#50942 A mi me ponen las policias por ejemplo, pero es que aquí en Alemania las polis son putas top models, están impresionantes.

Buscad "polizistin" en Google Imágenes.

2 respuestas
B

#50940

#50940Maverick:

Sí :facepalm:

AikonCWD

#50944 Ves? A mi me gustan las informáticas. Ahí con sus gafitas cuadradas y el cable usb colgando del cuello, etc.

1 respuesta
M

A mi el pijama de enfermera no me parece ningún fetiche ni me pone... ha cuadrado así... ahora me vienen tias que trabajan en hospitales... no se, miraré si tiene algún significado.

abath666

#50920 Lo cogieron porque todos los curriculums que nos enviaban eran una mierda. Y con el pretexto de si no sabe ya aprendera.
Pero no se si podemos enseñarle a pensar para resolver problemas.

1 respuesta
B

hora de mi bocataaaaa. Aunque me queria ir al starbucks pero tiene mucha azucar y llueve tb

1 respuesta
InFeRNoS

que vida más monótona e insulsa tengo últimamente... os leo y veo que no tengo nada que contar :(

1 respuesta
Oboro

#50940 Inventwoman chaval, es igual que la de la hora chanante

Kalgator

#50944 Pues así incitan mas a hacer delitos, para que te pillen :new_moon_with_face:

#50920 Barato dice, te sacan los oros por tirarlo

1 respuesta
M

#50949 Oye responde, vas para enfermera?

Tendría narices la cosa... xD

1 respuesta
neoline

#50946 Solo he conocido en mi vida una programadora que estaba muy apetecible. Siempre o bien no he tenido compañeras o eran más hombres que yo.
Yo ahora mismo estoy con el uniforme de programador de React Native y no le pongo a nadie xD

1 respuesta
B

#50953 q va, estudio para tanatopractora, vocacion desde peque

3 respuestas
B

#50954 Mi compi de curro, muy buena amiga esta bastante bien y es programadora.

Ahora es programadora rara... por lo general los que estamos en esto es por "vocacion" con los ordenadores. Esta se metió por probar.

Sabe programar pero no sabe mucahs cosas básicas como formatear un pc, cambiar una ram...

1 respuesta
B

#50926 los ex hay que dejarlos donde están, que para eso son ex.

#50956 en cambio sé hacer eso y meterme a programar me da miedo :_

2
Aura-

#50955 Eso no es lo de los muertos?

Kalgator

#50955 te gusta meter algodones por todos los orificios a los muertos? :new_moon_with_face:

M

#50955 jaja no sabía que tu también estudiabas enfermería... pues sí, va a ser el destino. xD

Aura-

Se confirma nueva parejita Maverick-Baby?????
:heart::heart::heart::heart::heart:

1 respuesta
Oboro

>Estudias enfermeria?

>No, voy para tanatopractora

>JEJEJE NO SABIA QUE TÚ TAMBIÉN ESTUDIABAS ENFERMERÍA

xDDDDDDDDD me descojono, asi es como escucha Maverick a las mujeres

6
B

#50950 bienvenido al club, siéntate y disfruta de lo que hablan los demás con una copa en la mano.

1 respuesta
Rurik

No gastar energia en lo que no merece la pena es la lección que aprendi ultimamente.

1 2 respuestas
M

#50962 No sabes leer entre líneas Oboro...

Estudia enfermería...

#50961 Baby es como mi hermana pequeña... nos queremos a otro nivel.

1 respuesta
ArticoDelSur

#50948 Eso ya son aptitudes que si no tiene, muy difícilmente puede adquirirlas en un entorno laboral. Yo tengo fe en el chaval y al final te acabará dando buenas alegrías...

#50952 Bueno si, pero una empresa que mueva millones pagar 15k€ no es mucha cosa

1 respuesta
neoline

#50964 A ver, cuenta.

InFeRNoS

#50963 yo necesito vacaciones...

Aura-

#50965 Entonces pq dices que es el destino?

1 respuesta
B

me friendzoneo mave, ahora entiendo que se siente

Tema cerrado