Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50904 siempre he animado a todos los que quieren hacer ejercicio.

1 respuesta
abath666

#50907 Y tiene contrato por un año. :man_facepalming:

1 respuesta
AikonCWD

#50908 Donde vives? En los alpes?

2 respuestas
B

#50911 pues a mi me has llamado gorda varias veces...

2 respuestas
babri

grande centu

InFeRNoS

#50913 Vive en Narnia

Dejo esta mierda de comentario y sigo currando

1
M

#50914 Eso es una forma de anirmarte a que hagas ejercicio... no entiendes a centu aún?

2 respuestas
Narniana

#50910 si, voy por rachas pero ultimamente me paso mas por el foro.

#50913 En Irlanda, donde nunca nieva y cuando cae un copo se paraliza el pais. Pero esta vez habia coches cubiertos de nieve asi que algo justificado estaba.

1 respuesta
Oboro

#50917 Maverick dejemos de hablar de gordas y volvamos al tema importante, tus chicas

ArticoDelSur

#50910 Ni que lo digas. Como lo he disfrutado :qq: Aunque también me sirvió para darme cuenta que no podía ir con ciertas ideas en torno al trabajo grupal.

#50912 Con lo barato que salen los despidos improcedentes en España :(

1 2 respuestas
AikonCWD

#50918 Joder, como te has ido tan lejos? :O

1 respuesta
babri

Oboro HDP cuando vemos a los negros de wakanda!!

B

#50909 A mi novia la conocí porque una chica que me miraba así me invitó a su fiesta en la cual luego no estuvo. Y mi novia estaba estaba en dicha fiesta

1 respuesta
Narniana

#50921 Cosa de mis padres... Llevo aqui desde los 15 años.

B

#50917 Que me caiga un rayo encima si algun dia entiendo a alguien de mv

2 respuestas
M

#50919 Mi ex definitivamente al carrer.... cometí el error de acostarme con ella otra vez un finde y ella quería arreglar las cosas pero ahora me cuenta que si tiene celos que si tal que si miedos inseguridades y que como veo a la cirujana este finde en la nieve (en grupo) que hasta que no pase ese finde no quiere profundizar pero veo cosas raras me da que está haciendo tiempo porque anda conociendo a uno... menudo bicho es esta tia con las mentiras. Este mismo finde le he eliminado ya de todo para que no me maree.

Sigo conociendo a la enfermera de aquí de mi ciudad y ahora también a otra enfermera de Zamora...

To be continued....

1 3 respuestas
babri

#50925 centu es amor puro creeme

1 respuesta
Bikot

#50925 cuidado con lo que deseas.

1 respuesta
B

#50926 tio es tu puto destino conocer enfermeras si tu supieras xdddddddddddd

#50927 En el fondo lo se
#50928 tb es verdad

1 1 respuesta
M

#50929 Tú estudias enfermería tb??

Aura-

Ayeah que ande con ojo

Narniana

#50923 ohh el destino! Ayer vi una peli de netflix que no tiene que ver nada con tu historia pero el protagonista conoce a una chica, se enamora y no sale bien. Aun asi luego descubre que tenia que pasar asi igualmente para poder conocer al amor de su vida. Y no digo el titulo porque la acabo de destripar jaja.

2 respuestas
AikonCWD

Es que lo de las enfermeras es un fetiche muy recurrido. Ahí con el estetoscopio y sus uniformes. mamma mia.

1 respuesta
InFeRNoS

#50932 X-Men !?

B

#50926 Tu ex la que hablaba con un "amigo" por whatsapp, que madaste a tomar porculo "definitivamente"

con esa es con la que te has acostado?

1 respuesta
Narniana

Excepto cuando te enfrentas a la realidad. Las ojeras de los turnos de 12h, noches... Etc. Como me alegro de no trabajar en planta ya!

neoline

Guten Morgen, cómo va la cosa por aquí?

1 respuesta
B

#50937 sehr gut !

B

#50932 por supuesto mi novia no sabe que mi verdadera intención en esa fiesta era emborrachar y trincarme a mi vecina (la que me invitó a la fiesta). Pero sí, bonitas cosas del destino y ahora vivimos juntos en nuestro nidito de amor

M

#50935 Sí :facepalm:

Me mareó escribiéndome que me echaba de menos, que me dijo la verdad y que con ese mejor amigo no había nada, que quedaramos a hablar... Eso sí, sabeis que con ese más hiper mejor amigo con quien hablaba en secreto ya no se habla? Dice que es que ahora quiere arreglarse con su mujer (supuestamente se estaban engañando mutuamente) y han cortado relación para que su mujer no piense mal... Menuda inventiva tiene la tia.

2 respuestas
Tema cerrado