Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#51000 Quien dice a las 3AM, dice a las 4AM :new_moon_with_face:

Yo me quiero comprar el DS para la switch, eso de jugar en la cama va a ser un win

Yhoulz

#50990 oh yes my fox queen!!!!

1 respuesta
Dabrad

#50999 Si Fortnite no tuviera la mierda de las construcciones sería un buen juego

1 4 respuestas
LaChilvy

Yo estoy con el último Layton de la DS <3

1
AikonCWD

#51003 Yo opino igual, eso de ir con n pico cogiendo materiales... que pereza.

1 respuesta
Yaya

#51003 Pues yo si no llega a ser por eso... ayer probé por primera vez Fortnite precisamente por eso, porque puedes alterar escenario.

1 respuesta
babri

#51003 yo pensaba que ese era el atractivo frente al pubg ese, no he probado ni uno de los dos porque me aburren los tiros pero pensé que era la diferencia xD

B

#51002 ¡Las zorras son llamadas vixen!

1 respuesta
Dabrad

#51005 Pero por ejemplo, lo de petar edificios a hostias si que lo dejaba, lo único que cambiaba era lo de construir porque el ritmo mas loco que en el PUBG para jugar un par de partidas está bien

AikonCWD

A la numeritos le gustan los zorros, no?

abath666

Las zorras eran las Vulpex.

1 respuesta
LaChilvy

Zorros <3

Oboro

En el kamidori hay una fox queen de esas...

2 respuestas
Yhoulz

#51008 no me gusta esa palabra. Serás my sweet fox y punto.

1 respuesta
Oboro

#51011 Creo que te refieres a las Vulpes xD

1 respuesta
B

#51013 :qq: mola.

#51014 ¿Vixen? ¿No? ¿Y eso?

Kalgator

#51003 Al reves, eso le da mucho jugo al juego, si quitas eso, dejas otro juego de disparos/battle royale y au

Cuando sabes construir se nota que sabes jugar, pues muchas partidas se ganan por saber cubrirte y construir rapido

#51006 Pues pasa tu id si juegas jijiji

2 respuestas
Dabrad

#51013 pero le has enseñado ya a hacer "alquimia" o no??

1 respuesta
Oboro

#51018 Dos veces. Y ayer estuvo enseñando alquimia con una angel y una súcubo

AikonCWD

#51017 Para eso te vas al Minecraft no? por el tema de construir y tal xd

1 respuesta
Dabrad
#51017Kalgator:

Cuando sabes construir se nota que sabes jugar, pues muchas partidas se ganan por saber cubrirte y construir rapido

eso es lo que me parece una puta mierda, cúbrete con el puto mapa si no te lo han reventado y enfréntate a tiros, lo de parapetarse a base de construir tu mierdas es horrible XD

1 respuesta
Kalgator

#51020 :psyduck: , no juegues al darksouls y juega al ocarina of time, que para pegar con una espada en un escenario 3D....

El juego no es de crearse una casita para vivir y matar zombis :psyduck:

#51021 Bueno, no voy a decir nada mas, si no te mola no voy a cambiarlo xD, pero bueno, que ese es el punto fuerte, y que se construya rapido (y de destruya rapido), da muchisimo juego

abath666

#51015 Si, esas mismas.

1 respuesta
Oboro

#51023 Sabías que las Vulpes al principio se llamaban VulpeSS? Pero como las trincarían con lo de las SS dijeron que la gráfica era incorrecta y tal para no buscarse problemas

Aura-

Alucino con la diferencia de precios de pisos entre Castro (Cantabria) Y Bilbao, y está solo a 30km

centu

#50914 si? No lo recuerdo. Pero si el centu del pasado te lo dijo es porque te apreciaba y queria que estuvieras mas sana y atractiva haciendo ejercicio y comiendo mejor.

1 respuesta
Kalgator

#51026 Lo que tiene cambiar de Ayto.

LaChilvy

Ayer estuve viendo un piso que se va a comprar el hermano de Aikon. Unos 65m cuadrados en un pueblo cerca de Bcn...

2 respuestas
babri

yo estoy mirando pisos y me estoy planteando irme a vivir a mi pueblo que está a 60km de madrid en una hora en coche estoy en el curro y se vive de puta madre xDDDD

1 respuesta
Aura-

La cosa es que en Castro un piso nuevo, zona buena, dos habitaciones, dos baños alrededor de 115k, eso aquí cuesta muuuucho mas.
Pero se necesita coche, esta a 30 minutos de Bilbao (Y en transporte público se tarda hora y media o mas) Según google maps 1hra50min

Tema cerrado