Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#51028 no vivia ese en casa de sus padres?

2 respuestas
Oboro

#51029 Cuando estaba en el cuartel tenía un chaval que prefirió irse a vivir a Toledo, que se construyó una casa de 0 y todo por unos 18 millones, de 2 plantas y mil de terreno, antes que vivir en Madrid. Y se venía en bus todos los dias

1 respuesta
AikonCWD

#51031 Sí, pero se tendrá que comprar un piso en algún momento, no? xd

LaChilvy

#51031 lo gracioso es q se lo van a comprar mis suegros (ellos pagan la entrada y él poagará la hipoteca) pero él lo va a alquilar para ganar dinero, mientras sigue viviendo con mis suegros.

Sin comentarios, está la gente con morro y luego este chico.

2 respuestas
babri

#51032 por eso te digo que la calidad de vida aumenta mucho. Es qeu estoy viendo putos palacios de 300metros2 a 120mil € xDDD con piscina barbacoas y todo reformadisimo

AikonCWD

#51034 jajjajajaja, es que le sacas punta a todo tú, eh? xd

1 respuesta
Kalgator

#51028 Pero di mas, esos tres puntos suenen a algo interesante :new_moon_with_face:

LaChilvy

#51036 pero es verdad tio, es flipante

a ti no te han ayudado en nada y él se va a llevar frescos miles de euros del cielo.

1 respuesta
centu

#51034 vaya, es peor de lo que me esperaba. Seguro que tu estas encantada xDDD

AikonCWD

#51038 Sí que me han ayudado.

1 respuesta
centu

sigue viviendo con mis suegros

Ahhh, ya decia yo.

PiTiFiNi

Ya soy cartulina 2 en el lol, os hundo

1 respuesta
AikonCWD

#51042 no me jodas que juegas al lol tmb xd

1 respuesta
B

Me estoy empezando a preocupar y creo que voy a tirar para el médico, me duele el pecho al respirar. Nunca me había pasado, así que me va a tocar ir a perder el tiempo.

2 respuestas
centu

#51044 mi apuesta es ansiedad.

1 respuesta
AikonCWD

#51044 Puede ser una fisura intracostal. De todas formas si te duele mucho lo mejor es ir al medico.

LaChilvy

#51040 la pasta que le van a dar a él, no ha costado tu boda eh xD ni un 10%

2 respuestas
Aura-

O asma. Yo tengo asma y me ha pasado

B

#51045 nunca he tenido, ni tengo motivos ahora mismo, pero también me imagino que será eso, de ahí lo de perder el tiempo.

Me duele por la zona del esternón a la izquierda, me preocupa porque por la radio sí que puedo tener esa zona delicada :/

centu

#51047 vosotros no os casasteis por la Iglesia, no? Yo si fuera los padres de aikon tampoco os habria pagado nada, por herejes.

AikonCWD

#51047 Ayuda en las obras, muebles, etc...

1 respuesta
InFeRNoS

He salido a comerme un bocadillo de jamón serrano y veo la vida con otro color. Os quiero a todos.

1 1 respuesta
babri

que dios nos tenga confesados

Kalgator

A mi mis padres me pagan los gastos de la casa hasta que mi hermana termine de estudiar en EEUU.. espero que se saque unos cuantos master mas :new_moon_with_face:

Aura-

Lo de comprar y alquilar y seguir viviendo con mis padres lo pensé yo, pero me pareció tener mucho morro así que no lo he hecho.
Y a mi no me van a dar ni un duro y tampoco quiero, suficiente que me han mantenido todos estos años.

LaChilvy

#51051 no me hagas reir tio xDDDDD

esta noche hablamos de cifras, pero vamos que a quien tendria que molestarte es a ti, no a mi,

2 respuestas
B

Dad gracias que os pueden ayudar un mínimo y no exijáis nada.

centu

#51052 a las doce? A que hora piensas comer?

1 respuesta
InFeRNoS

Yo les debo a mis padres y a mis suegros el dinero que nos dejaron para la entrada del piso.

#51058 no ha sido a las 12... habrá sido a las 11:30 xD y comer, a la 1 :)

2 respuestas
B

#51059 Yo no quiero ni empezar a contar lo que les debería devolver...

1 respuesta
Tema cerrado