Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51087 Podría ser peor, podría hacer todo eso y encima ahorrar mas que tu. Eso si que tocaría los huevos. :joy: . Dentro de la alegría de que pueda hacerlo al ser tu hermano, claro.

B

#51087 Pero el consentirle eso es problema de los padres, que son los que se tienen que sentar a hablar con su hijo y decirle las cosas claras.

1 respuesta
babri

#51081 mi madre funcionaria (juas) y mi padre pensionista (33% de invalidez) imaginate los mios xDD yo solo cobro más que los dos juntos es como muy creepy

2 respuestas
Oboro

#51088 0, porque sé las cartas que son y son de redeem del magic online practicamente todas, y no valen mucho

1 respuesta
Yhoulz

#51081 no estoy forrado, solo llevo trabajando de verdad ni 3 años. mis padres justifican que como llevo trabajando con la familia desde que tenía 8 años y que no le importaría darme el dinero para quitarme temas del banco. Yo les he dicho que si van aceptar que se lo devuelva, no hay problema. Ellos me han dicho que si me dan ese dinero, no lo quieren de vuelta. Yo me enfado por eso y ellos más.

Esta la cosa en un punto muerto y como no es una cosa que me surja porque no se donde voy a estar dentro de un año, esperare para intentar pagar la mitad de la casa con mi dinero.

Aura-

#51093 Bah, yo mas que mi padre no voy a cobrar en la vida, pero es eso, que entra solo su sueldo.

Dabrad

#51086 unos Black Lotus y unos moxes y de jajas

1 respuesta
Oboro

#51097 Prefiero la carta del yugioh tocha ahora mismo, pero vamos no tiene nada de eso

B

#51094 Pero seguro que el álbum es muy bonito y tiene mucho valor sentimental.

#51093 A ver si te crees que mis padres son millonetis, solo que han sabido ahorrar mucho y muy bien sacrificándose mucho.

2 respuestas
babri

#51086 cuando heredes te pego una violada con mi mazo de elfos loco

#51099 no he dicho que no :P es lo importante saber ahorrar ^^

1 respuesta
LaChilvy

#51092 amén

su padre se lo dice, la madre le consiente más... pero igualmente por mucho que le digan va a su puta bola. en serio, es desesperante, muy egoísta...

2 respuestas
InFeRNoS

#51101 que os regaló por vuestra boda? :)

4 respuestas
B

#51101 Pero porque no tiene cargas de ningún tipo.
Mi hermano era así y ahora se las está viendo y deseando con el niño porque les ha pillado en bragas a los dos.

#51100 Hubiera preferido que hubieran ahorrado menos y disfrutado más, sinceramente.

Oboro

#51099 Realmente no, pero es el cachondeo de mi padre (Lo único que vas a heredar de mi es este album)

AikonCWD

#51102 no metas más el dedo en la llaga xddddd

1 respuesta
LaChilvy

#51102 jejejejejejjejejejejejejejejjeejejejejejejejejejejejeje

voy a matar a alguien

1 respuesta
Aura-

No regaló nada? Mecatxisenlamar, menudo cuñado te ha tocado

1 respuesta
PiTiFiNi

Menudo vividor, tengo que hacerme su colega.

InFeRNoS

#51105 jajajajajajaja lo siento.... de repente he visto un pequeño demonio sobre mi hombro diciéndome eso... y el pequeño angelito se estaba descojonando

LaChilvy

#51107 ni una triste cosa hecha a mano, que no necesitas dinero

pfff es q son tantas cosas que si os contara...

Oboro

Mis padres son del tipo egoista, que me parece perfecto excepto cuando mi madre y mi padre han tenido pasta y se lo han gastado en ellos y cuando no la tienen piden a los demás XD.

Ni tanto ni tan poco.

Mi madre pilló 13milloncejos hace 2 años y se puso a vivir a todo trapo sabiendo que le iba a costar volver a currar y en 2 años se los ha fundido, no ha hecho nada, no ha dado ni 1 pavo a sus hijos (y mi hermana lo ha pasado mal en tema pasta) y ahora todos los meses nos pide pasta al final de mes.

Mi padre directamente se ha ido a vivir con mis abuelos y ahí paga 0, y todo para él. Sus padres les dan de vez en cuando X pasta para los hijos y mi padre se lo gasta en motos (ya no puede ni llevarlas) y viajes xD

centu

#51102 HEADSHOT! 

1
Kalgator

#51102 les regalo mucho amor y cariño paternal, que eso vale mas que cualquier cosa en el mundo

AikonCWD

A mi es que sinceramente no me afecta lo que hace (o lo que no hace). Lo mejor es ignorarle y así no terminas ni enfadado ni decepcionado.

1 2 respuestas
B

#51114 Cuan importante es la habilidad de Ignorar. Probablemente de las mas importantes de la vida.

Aura-

Uff mis padres siempre han sido muy ahorradores, ni vacaciones, ni salir apenas por ahí ni nada.
Eso si, la casa que tenemos estaba en la m** cuando la compraron, (Un adosado de casi 100años que cuando lo compraron se sentaban en cajas pq no tenían ni para un sofá) y ahora esta entero nuevo, han ido arreglando todo poco a poco, haciendo unas obras de la hostia

B

Me ha gritado un profe, que hago? Lo mato? No me ha gritado nadie en la vida

por lenta osea wtf

5 respuestas
InFeRNoS

#51114 dicho así quieres más a Topo....

Narniana

#51106 es normal que te moleste.
Y otra cosa, yo creo que cuando tienes hijos te preocupan mas estos temas. Por ejemplo, mi hemana no va a tener hijos y aunque nunca pide ayuda para nada, si nos hemos parado a pensar en el tema herencia (mi madre y yo). De hecho mi madre se plantea dejar los inmuebles a los niños con usufructo de la dos.

Oboro

#51117 Dale las gracias por hacer lo que tenía que hacer, lenta de los cojones

1
Tema cerrado