Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

pues a mi padre me ha dicho que me compre el piso ya mismo y lo alquile y siga con ellos en casa, que así lo terminaré de pagar antes y es tontería irme a vivir solo. En casa de mis padres hago una compra grande y pago el internete y telefono de mi hermano.

AikonCWD

#51056 A mi no me molesta, yo hago mi vida y él la suya.

1 respuesta
centu

#51059 como vas a comer a la una cabron. Si aun llevas ternilla del jamon metida en los dientes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#51043 de manera casual, soy muy newbie pero troleo a los trols

B

Yo si cuento con la ayuda de alguien es con la de mis padres, que son míos, lo demás ya veremos cómo viene, pero no espero nada.

InFeRNoS

#51063 pues me voy a meter un costillar entre pecho y espalda... y no me voy a arrepentir

#51060 Yo no sé cuanto tiempo tardaré en devolverlo, pero lo haré!

1 respuesta
Kalgator

#51056 los mariachis esos costaron mucho eh :new_moon_with_face:

1 respuesta
LaChilvy

#51062 ya pero el dinero de tus padres en teoria es mitad tuyo mitad suyo

y a él le llevan manteniendo casi 40 años y comprándole hasta los calzoncillos.

y ahora le pagan la entrada del piso pq sus ahorros no llegan a 100€, es fuerte la verdad. (y curra y cobra mas que yo. el dinero lo debe quemar)

#51067 eso lo pagó mi padre asi que... xd

1 2 respuestas
B

#51066 A mí no me dejan, todo lo que les devuelvo va directo a mi cuenta ahorro xD.
Por lo que, directamente, ya va a mi cuenta ahorro.

1 respuesta
Aura-

Yo por suerte soy ahorradora, aunque podría ahorrar mas.

LaChilvy

a mi las injusticias me dan ganas de asesinar

1 1 respuesta
B

Yo no tengo problemas de peleas familiares de dinero, soy la heredera universal.

babri

#51071 yo te presto la escopeta

1 respuesta
Kalgator

#51068 mierda, mi comentario no ha sido efectivo XD

Cuando veas que han desheredado a aikon los padres...

AikonCWD

#51068 Yo creo que tienen que ayudar a quien peor lo tiene, y supongo que eso hacen. Mi hermano ya sabes como es, no sabe ahorrar etc... Si no le ayudan estaría muerto de hambre

2 respuestas
Narniana

A nosotros nos dan nuestra casa en junio/julio. Me lo confirmado hoy asi que estoy super contenta, pero se me va a hacer laaargo!

2
Aura-

Pero vamos, a mi hermana tb le pagan muchas cosas, y cuando alquiló el piso en el que está ahora le dieron para la fianza y el primer mes y comprar muebles, y no lo ha devuelto... Pero es una manirota, nunca tiene dinero pero siempre esta de viaje por ahí o con ropa nueva siempre.

Yhoulz

Yo he decidido esperarme hasta el año que viene con el tema de la casa, que quiero ahorrar algo más y tener para pagar un % alto de una tacada.

Mis padres le parece bien y me han dicho que me prestarían el dinero que hiciera falta para pagarla de golpe y no tener hipoteca (obviamente ellos dicen que me lo darían sin esperar que se lo devuelva, cosa que me enerma cosa mala. De momento estamos enfadados con ese tema)

1 respuesta
LaChilvy

#51075 eres un cielo y por eso te amo tanto

babri

joder vuestros padres son ricos colega xDDD lo mios son pobres like a sabandija xD

2 1 respuesta
Aura-

#51078 Pagar toda la casa a tocateja? mecagüen si que estáis forrados aquí, al final sera verdad el sueldo de 8k

#51080 Yo no pude ni irme de Erasmus.... También es cierto que solo trabaja mi padre

2 respuestas
B

Yo es que lo de cuantificar si ayudan más a uno o a otro, me parece tontería :/
¿Quién lo necesita? Pues que se le ayude.

Aún así, prefiero que mis padres se gasten su dinero en ellos y que dejaran de ayudar de una vez para que se dieran caprichos y viajes.

1 respuesta
Kalgator

#51075 Realmente, tus padres deberían dejar de mantener a tu hermano, así que aprendiese a vivir con sus ahorros, pues cuando falten, que va a pasar con tu hermano, será un muerto de hambre?

InFeRNoS

#51069 mis suegros ahora nos quieren dar más dinero porque van a vender el piso de la abuela... y a mí me da hasta vergüenza... pero ya sé donde ha salido la cabezonería de mi mujer...

centu

#51073 yo quiero pillarme una pero me dan pereza por 1000 los papeles.

Me hace mucha gracia que te hagan un examen practico. Si nunca he podido tener legalmente una escopeta en las manos como se supone que voy a saber usarla?¿

1 respuesta
Oboro

Yo flipo igual con los padres de la gente.

Yo lo máximo que voy a heredar es un album de magic

3 respuestas
LaChilvy

#51082 si la teoría es muy bonita

pero cuando ves que su hermano vive a todo trapo (viajes, salidas, siempre con colegas) y no ahorra pq no le sale de los huevos pues... jode.

1 2 respuestas
B

#51086 Te quejarás ! A saber las joyas que puede haber ahí. Literalmente hablando (económicamente), joyas.

1 respuesta
babri

#51085 tienes cursos de tiro y sitios para ir a tirar, yo no dejaría ir a alguien a mi lado que no sepa usarla xDDD

B

Hombre, si tu hermano no tiene ninguna enfermedad, puede trabajar etc, no es ningún desfavorecido.

Tema cerrado