Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GorkaMorka

Bon día!!!
#51244 Esaaaa! ¿ Estás preparada para lo del domingo? Muerte por colesterol!

1 respuesta
Narniana

#51264 un colacao no cuesta eso ni en Irlanda, madre mia.

Aunque aun me acuerdo de una vez que nos cobraron 7 euros por una cocacola (de las botellas pequeñitas de cristal) en una terraza en Madrid. Nunca mas volvo, y eso que era al lado de casa pero una estafa total

B

#51271 jo jo jo, yo pedí jamoncito.
¿Con el jamón también van los pimientos y tal? XD

2 respuestas
B

que placer ayer, llevo usando mierda de tostadores desde que llegue a alemania, y a mi novia le dije, en mi piso quiero un tostador de veeeeeeerdad, donde pueda meter rebanadas grandes y de 2 en 2. Ayer me llegó el tostador... menudo bocata de lomo embuchao me hice

Dabrad

#51273 eeeeeeesa ticher ahí o/

1 respuesta
NoRelaX

Buenos días users \o

B

#51275 ¡Holis! ¿Cómo va la jefa? ¿Y el curro?

1 respuesta
Aura-

Aiii me habían descartado de una oferta sin leer mi cv, supongo que por algo que contesté en el cuestionario inicial y ahora me sale que han leído mi cv y sigo en el proceso

1 respuesta
Oboro

Vaya feminazismo la hormone monstress. Ya la novia es LA JEFA

1 1 respuesta
B

#51278 Weee a mí me siguen descartando y ha de ser por experiencia... Cualificada estoy :/

2 respuestas
B

a mi no me quiere nadie x negra

Por dios que lenta se me va a pasar la semana, es martes y me parece horrible

1 respuesta
Aura-

#51280 joder eso es una mierda, sobretodo cuando tienes algo de exp pero no demasiada, los que quieren mucha exp te descartan por no tener y los que los quieren sin nada de experiencia te descartan por tener algo.
Uffff ánimo! Seguro que encuentras algo pronto y si no siempre puedes apuntarte a alguna beca tipo novia salcedo, pagan una caca pero bueno, consigues experiencia que no está mal

1 respuesta
AikonCWD

Consejo del día, poned en vuestro CV que tenéis más experiencia de la real. Las empresas suelen valorar más la experiencia que los conocimientos. Pillarán antes a una persona con estudios medios y 10 años de experiencia que a un universitario con 6 meses de practicas.

3 respuestas
Aura-

Yo de experiencia no tengo problemas, tengo 4 años. En mi actual curro de hecho me cogieron por tener casi 1 año de experiencia frente a otra persona con muchos más estudios pero sin nada de experiencia

1 respuesta
Dabrad

#51277 bieeeen, el curro ha vuelto a la calma después de todas las historias ya que parece que han debido de ponerle las pilas en privado al jefe de proyecto y ahora está ahí cumplidor. La novia pues con buenas noticias, no diré nada por no gafar pero la cosa promete y de la operación ya casi recuperada al 100% ^^

#51279 sabes que no, btw mañana SINGLE DE MAMAMOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 1 respuesta
AikonCWD

#51284 Lo que yo decía.

B

que haya que mentir en el cv para pillar curro...algo no funciona bien en este pais. Bueno algo no, varias cosas.

1 respuesta
Yhoulz

#51280 tienes que poner en tu CV:
Grammar nazi: el tiempo que llevas en MV. Te lloverán las ofertas.

1 1 respuesta
babri

#51283 pero no cuentes el secreto hombreeeeee

InFeRNoS

#51287 no funciona nada bien...

B

#51282 estoy apuntada incluso en becas a ver si suena la campana xD.
Encima todos piden un programa que el curso cuesta como 200e xD.

#51283 no sirvo para mentir.

#51285 wiiiiiiii 🎉🎉🎉🎉

#51288 como correctora me serviría, la verdad xD

1
B

te imaginas que mv contase a la hora de pillar curro? me toman x imbecil y no me contratan en la vida

M

Pasarte con la experiencia está bien si se trata de sumar años (pones 6 tienes 4, cosas así). Pero inventártela directamente te cazan fijo en la entrevista y quedas mal encima.

1 respuesta
GorkaMorka

#51273 pimientos jamón y huevos fritos. El tema es que seguramente me pondré a ayudar a prepararlo.

1 respuesta
babri

#51293 evidentemente es inflar en tiempos no en conocimientos.

Bikot

#51259 Idos a un hotel, hombre. jaja

centu

El plazo de ejecución de todos los trabajos será de quince dias.

Encima pone eso en negrita, la arquitecta. No se lo flipa ni nada.

B

#51294 como no, tú en el ajo :)
Si me echas mucho, te lo echaré en el plato.

1 respuesta
Bikot

#51281 Cuanta negatividad desprendes, niña. jaja

1 respuesta
GorkaMorka

#51298 haré allí i Oli también para salir rodando !

1 1 respuesta
Tema cerrado