Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#51231 yo solo tengo 2 y de la primera carnada: Yoshi y Capitán Falcón. Soy un poco judío con estas cosas y compro los menos posibles para mí.

B

#51220 mi madre tiene una LG y está encantada

Rurik

#51237 esaaa

1 respuesta
B

Yo solo me compraría un amiibo.
El del twilight princess.

#51239 #51243 esooos o/

1 respuesta
babri

la lavadora de casa se está muriendo y también estábamos pensado en pillar lavadora/secadora. Aunque entre mi padre y yo conseguimos arreglarla no espero que dure un año más >.<

Aura-

Es muy cutre regalarle a mi hermana un cepillo eléctrico de Oral B?
Siempre dice que quiere uno

3 respuestas
fonsy1

entendía que las secadoras rompen mas la ropa que tenderlas y no merecía mucho la pena.

InFeRNoS

#51246 añade una tarjeta que diga "Para los momentos de soledad" y así son 2 regalos en uno...

2
Bikot

Y no hace mas ruido, no se quien ha dicho que es como si estuviera centrifugando, el centrifugado va a toda leche, segun la velocidad que le pongas tambien, pero en secado solo da vueltas a baja velocidad para remover la ropa mientras le da calor para secarla.

abath666

#51246 Es un 2 en 1. Se limpiara la boca y se dara alguna alegria mas abajo con la vibracion.

Rurik

Quien quiere fotico de como me estoy poniendo?

De regalo foto floky

3 respuestas
abath666

#51251 Yo quiero ir a verte a Coru. ¿Me haces sitio?

1 respuesta
InFeRNoS

#51251 yo ya me toco con tus fotos en IG... ahora estoy trabajando

Aura-

Esta wenorro

B

hace mil que no subo nada al IG

Rurik

#51252 yes claro que si <3

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Narniana

Aqui que sabeis todos mucho. Portatil hp con microsoft 10(?). Me ha caducado la contraseña de log in pero cuando la cambio pone access denied. Que puedo hacer??? No hay nadie de IT aun :(

1 respuesta
Oboro

#51251 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das!

1 respuesta
InFeRNoS

#51258 es una contraseña personal del portátil o es la del trabajo?
Si es del trabajo, solo puedes esperar...

1 respuesta
Aura-

tu ahora pilla musculos que a mas musculo luego mayor metabolismo basal y no tendras que pasar tanta hambre como imaginas, no te veo excesivamente tapado, a poco que bajes de % se te dibujará más los musculos y visualmente es otro punto estético
Estas buenísimo y te vas a poner del copón bendito cuando definas, te hablo desde un punto de vista meramente fitnnes

AikonCWD

#51246 Si tu hermana insiste en que le regales un OralB es sencillamente porque, además, quiere nuevas vibraciones en su bajovientre.

Narniana

#51260 de trabajo :(. Vaya perdida de tiempo...

centu

Parece un buen sitio para ir a desayunar.

propina sugerida es ya la guinda del pastel

6 respuestas
AikonCWD

#51264 Mallorca, típica terraza a pie de playa que sablan a los guiris xd.

Oboro

#51264 Pero las propinas son opcionales

Aura-

F+ck

B

#51264 Es un bar espaniol en los emiratos arabes o wat?

1 respuesta
InFeRNoS

#51264 5,2€ un Cacaolat...??? jooooder... ya pueden ser 3 litros

#51268 abrieron un bar español cuando estaba en Kuwait y los churros congelados eran casi 5€ el trío xD

Dabrad

#51264 ta baraaaaaato

Tema cerrado