Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#51659 el pan de pueblo se queda bien despues de congelarlo. El industrial es caca.

1 respuesta
InFeRNoS

joe... iba a hacer un chiste tan malo que al escribir la primera palabra me he echado para atrás

B

#51661 Se queda bien si lo tuestas/horneas, si no, sigue siendo una mierda.

Pa eso me hago un sándwich

1 respuesta
LaChilvy

A mi es que la textura del pan cuando queda "gomoso" me chifla. No soy nada de pan crujiente.

#51660 Porque sino puedo coger la toxoplasmosis.

1 respuesta
Aura-

Nunca he comido pan congelado (Al menos congelado en mi casa) ni del día anterior

1 respuesta
InFeRNoS

#51665 vas de pija rica, o que?

1 1 respuesta
abath666

El pan de pueblo aguanta dias sin congelarlo.

Aura-

#51666 No pero se me hace raro congelarlo, yo creo que luego no queda igual

#51664 También tienes que tener cuidado con Topo y su caca, la caca de gato es una fuente importante de toxoplasmosis, no deberías limpar tu su caja de arena

3 respuestas
B

Bon dia bbs!!
Ya miércoles 😊😊

#51663 ¿Al final qué ha pasado?

1 respuesta
InFeRNoS

#51668 a mi tampoco me gusta congelar el pan, pero a veces es mejor eso que tirarlo sin más.

abath666

Tambien podeis amullecer el pan en agua.

B

A ver, que el pan casero no es la panacea de la conservación, que hay que guardarlo bien igual y con los días se seca o se queda chicle, según el clima. Ni de coña está igual al día siguiente. Yo siempre lo tuesto de un día para otro o lo meto en el horno.

1 respuesta
Rurik

Ei buenas

B

#51669 Eso quisiera saber yo, porque aún no me han dado el alta.

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Segundo dia que vienen 2 buses seguidos y a reventar de gente, veras tu mañana... Al final me bajo en bici por culpa de estos inutiles.

1 respuesta
B

#51674 imaginé por lo del insta que sí :/
Ánimo.

#51675 o/

2 respuestas
Dabrad

Tengo que mirarme unos cascos para el día a día ya que el cable de los que tenía ha vuelto a cascarse, acepto variedad en rangos de precio, sugerencias?

3 respuestas
InFeRNoS

Bueno chicos... voy a intentar trabajar un poco hoy. Que me entretenéis con vuestras mierdas y no soy nada productivo.

B

#51677 AirPods

#51676 Gracias bonita

1 respuesta
LaChilvy

#51674 Tas en el hospi aún?

#51668 si ya me dijeron que lo hiciese mi marido... pero lo sigo haciendo, luego me lavo bien las manos.

2 respuestas
abath666

#51672 Eso lo dices porque nunca has comido el pan de la Flora de mi pueblo.

1 respuesta
B

#51681 No, pero no es especial.

1 respuesta
Aura-

Pues a mi me trajeron un pan de pueblo de estos gallegos..... Y eso de que dura días es discutible. Se quedo seco y duro igual igual

B

#51668 si no dejas que pasen 24h la bacteria en la caca no se forma.

#51680 usa guantes al menos, muchacha xD

1 respuesta
LaChilvy

#51684 sisi jolin, no lo toco directamente, me pongo la típica bolsita en las manos XD y aún así luego me las lavo.

Dabrad

#51679 interesante que alguien los sugiera cuando a mi nunca me han parecido como una buena opción, véndemelos

2 respuestas
centu

#51651 que dices tio, entonces solo comes cosas congeladas. Eso no puede ser sano.

1 respuesta
B

#51686 o/ enhorabuena por el cambio 🎉

1 1 respuesta
centu

#51677 yo para esas cosas siempre voy a amazon y miro en amazon los mas vendidos. El que mejor calidad/precio razonable tenga ese cae.

1 respuesta
Bikot

Yo no tengo tiempo de hacerme el bocata, o no lo tenia, soy de los que se levanta y a los 15 minutos ya esta en la calle, sin desayunar ni mear ni na... jajaja y cuando llego al curro pal lavabo y hacerme mi cafe en la cafetera. No voy a perder tiempo en casa pudiendolo perder en el curro, no?

Tema cerrado