Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#51677 https://www.amazon.es/Sennheiser-MX-375-Auriculares-bot%C3%B3n/dp/B0076Z7668/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520410841&sr=8-1&keywords=sennheiser+mx+375

Esos son los que uso yo para diario, y con 10-11h de uso practicamente diario aguantan el trote como nadie, se oyen bien, y tengo que cambiarlos 1 vez al año o asi si no les hago nada raro.

#51676 o/

1 respuesta
babri

maldita sea me pone un %20 todo el rato en la URL D:

Bikot

#51687 eso lo hacia antes, y no es congelado, esperaba a que se descongelaran para comermelo... jajajaja es broma, una cosa es el almuerzo, si no lo tienes muchos dias congelado no pierde las proteinas, y luego comes y cenas cosas que no estan congeladas, de ahi a decir que solo como congelados... :unamused:

B

No me sé el examen :c

1 respuesta
centu

#51694 y por que no te has quedado en casa?

1 respuesta
Dabrad

#51688 thank you! eeeeasa ahí o/

#51689 es un buen punto de partida para mirar

#51691 yo los que usaba son estos https://www.amazon.es/Sennheiser-CX-3-00-Auriculares-Intraaural/dp/B00NQ1808Y y me han durado 2 años con un cambio en Amazon al año justo por el mismo problema de ahora, el cable acaba pelándose y mata al auricular... por lo demás estaba contentísimo con ellos pero claro...

1 respuesta
Aura-

A veces me dan ganas de ponerme a estudiar otra vez, menos mal que se me pasa enseguida.

abath666

#51682 Porque tu lo digas.
El pan que hacia esa mujer era 20/10 cuando estaba calentito recien sacado del horno de leña. Durante ese dia era 10/10. Al dia siguiente sigue siendo 10/10. Al otro ya bajaria al 8/10 o 7/10....
El pan cambia mucho dependiendo del horno, temperatura de horneado, el tiempo en el horno, lo bien que se amase, el tiempo de amasado etc etc.

Bikot

Depende de la Fariña... jajaja

Yaya

#51696 Pues hombre, si estabas contento con esos, por unos auriculares de 30€ si le das uso a diario... 1-2 años es lo normal que te duren, que le pegamos tirones, los liamos y demas sin darnos cuenta y sufren las "juntas"

Sino, inalambricos, pero el precio no es el mismo

1 respuesta
Dabrad

#51700 eso me planteaba, pasar a unos inalámbricos :thinking:

2 respuestas
B

#51695 Porque tengo las faltas al "límite", aun me queda margen, pero quiero reservarlas

Aura-

Si encontráis inalámbricos baratos avisad, que quiero unos para el gym

1 respuesta
B

#51686 pues yo los tengo y son una pijada, la verdad, pero me los regalaron y estoy muy contenta con ellos: se oyen genial, no hay problema de cables, tienen configuración para con dos toques poner la Siri, llamar, parar la música o pasar de canción (en cada casco una cosa).
Luego tienes una función para localizarlos desde el iPhone y si se te ha caído uno puedes hacer que suene para encontrarlos.
Se cargan en la caja y la caja se carga con el mismo cargador de iPhone (te viene un cable con ellos). A mí me duran días sin tener que cargarlos, les doy un uso medio normal (1-2 horas de música al día y entre 30-60 min de teléfono).

Lo que no sé es a qué dispositivos pueden conectarse, pero creo que valen con cualquiera, sería mirarlo.

Narniana

Yo congelo el pan. Compro una bolsa de pan de molde y como solo lo tomo yo porque el pan sin gluten es horrible, lo meto en el congelador y solo voy sacando las rebanadas que necesito.
Lo tuesto siempre para que sea mas o menos comestible pero si se descongela solo queda igual que el pan normal.

1 respuesta
TonnyWanna

Madre mía Mave tus historias de Tinder, ¿te renta en verdad tener Tinder?

2 respuestas
Yaya

#51701 Viendo los que usabas, si quieres inalambricos:

https://www.amazon.es/Jaybird-RUN-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-deportivos/dp/B074PZXQK6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1520411821&sr=8-3&keywords=jaybird+run&dpID=416Vpo-OpfL&preST=SX300_QL70&dpSrc=srch

https://www.amazon.es/Jaybird-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-compatibles-smartphones/dp/B01MQPGZ0Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1520411825&sr=8-3&keywords=jaybird+x3

https://www.amazon.es/Samsung-IconX-Dentro-Binaurale-Inal%C3%A1mbrico/dp/B0759HXYQ5/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1520411821&sr=8-4&keywords=jaybird+run

Si usas cosas Apple ni te lo pienses, Airpods.

#51703 Yo estoy por probar estos, pero me da miedo pillar algo chungo en la oreja xd

1 respuesta
B

#51705 ¿en Irlanda también caduca el puto pan de molde a los dos putos días?

2 respuestas
centu

#51706 yo tengo claro que le gusta tener problemas.

1 respuesta
M

#51706 A ver, en el hilo cuento las bizarras... No todas son así. xD Ahora también estoy hablando con una enfermera (a la otra de Zamora ayer ya le dije que lo sentía pero que la distancia... como que no) que es un amor de niña, y en lo que he hablado parece cuerda 100% y creo que esta semana nos veremos, pasó todos los filtros la chica.

Pero no creas, empiezo a disfrutarlas también, es como los de National Geographic que están por ahí perdidos estudiando la naturaleza y fauna para enseñárselo al mundo, pues así me siento yo...

1 respuesta
B

Aviso que mi tía se compró una imitación china de los AirPods y uno se le quemó, suerte que no lo llevaba puesto.

TonnyWanna

#51709 Un salseito de vez en cuando no está mal, pero uno cada dos semanas uff qué pereza.

#51708 En Irlanda jode más jode más porque es mucho más caro.

Oboro

#51710 KAPASAO

#51701 No me he podido leer todo que estoy hast arriba, pero cualquier cosa de música = Senheisser

1 respuesta
centu

Cada vez que lamento que en mi pueblo el tinder es inviable pienso en las locas que caza mave y se me pasa.

2 respuestas
Yaya

Yo si me encontrais unos inalambricos como los Airpods sin tener que pagar la tasa Apple, voy a por ellos.

B

Hostia, lo acabo de leer. La peña está muy zumbada xDDDD

Dabrad

#51707 tengo iPhone, la cosa es que los airpods me recuerdan a los que vienen con el teléfono y me parecen algo meh, pero al ver mas o menos buen feedback le doy una vuelta

#51713 como sabeeeeee

1 respuesta
Aura-

#51714 Pero pon mas distancia

Narniana

#51708 segun la fecha no, pero hay mucha humedad y se llena de moho enseguida.

Con el pan normal tambien lo haciamos. No voy a comprar todos los dias, asi q compraba barras, las cortaba, las metia en bolsas de las de ikea y al conge. Si lo sacabas la noche anterior po la mañana estaba perfecto, y sino tostado.

M

#51714 si te contara otras historias seguramente dirías, "va me lo abro que coño aunque me caiga alguna loca que otra...". :smirk:

1 respuesta
Tema cerrado