Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

Yo haría lo que hiciera la rubia de la entrevista del otro día

1
centu

#51806 cuanto tiempo llevas trabajando?

1 respuesta
Yaya
#51798Zelmete:

algo para ir motivado al curro

En 30 dias cobro.

Esa es la mejor motivacion, si de paso te gusta tu trabajo es mejor xd

1 respuesta
Yhoulz

#51808 do It, DO IT!!!!!!

LaChilvy

Hoy toca ir a comer al wok

:full_moon_with_face:

centu

#51813 bueno bueno, no seamos exigentes. Digamos con que toleras tu trabajo.

1 respuesta
Yaya

#51816 Hombre, no odiarlo esta bien tambien.

LaChilvy

Somos esclavos del sistema, gastando el ¿80%? de nuestra preciada vida en trabajar.

2 respuestas
TonnyWanna

#51818 Mientras que las clases dominantes disfrutan en su plenitud sin preocupaciones.

1 respuesta
Aura-

A ver si vene se hace rico y me mantiene

LaChilvy

#51819 Pf, es que es muy triste si lo paras a pensar...

Una vida, corta, y jodidos...

1 respuesta
Zelmete

#51812 pues desde enero. He trabajado siempre mientras estudiaba pero en negro y unos días si y otros no. No estoy acostumbrado a la rutina para nada, cada día era diferente por así decirlo. Y el tiempo de ocio se me a reducido considerablemente...

2 respuestas
centu

#51818 tampoco es que fuera a hacer nada especial si no trabajara. Al año muerto de aburrimiento.

#51822 dos meses? jajaja

Tranquilo, te acostumbrarás a la rutina. Hasta llegarás a disfrutar de ella.

2 respuestas
TonnyWanna

#51821 Y nosotros como individuos no podemos hacer nada para cambiar la situación, podemos mejorarla, subir un escaloncillo en nuestra escala social; pero nunca se podrán alcanzar ese escalón en el que el dinero deja de ser una barrera para vivir.

1 1 respuesta
LaChilvy

#51823 Aburrimiento? Ya te buscarías aficiones ya... cada dia que quieras ir a escalar, a pasear por la montaña, quedarte ludando, viajar...

En serio, estamos muy jodidos.

1 respuesta
B

#51822 Suele pasar que si estudias y trabajas te quedes con vida social cero.
Ánimo.

#51823 Eso pensaba que le pasaría a mi padre, pero el señor se buscó la pesca y se va todas las tardes.

centu

#51825 y con quien coño me voy a escalar o hacer algo si todo el mundo esta trabajando? Necesito ser rico como para que yo y mis colegas vivan sin trabajar xd

Yhoulz

Yo estoy buscando una chica rica que me mantenga. Esperando que alguna mediavidera le toque la lotería.

Narniana

El no trabajar tambien cansa. Las veces que he estado de baja ne subia por las paredes y volvia a todos en casa locos. La ultima vez fue un año y no es pasa mi. Yo trabajaria 3 dias a la semanas nada mas, y me lo estoy planteando para un futuro...

LaChilvy

#51824 Te leo y me dan ganas de suicidarme xDD

1 respuesta
Bikot

#51791 las pajas no cuentan como polvo...

B

que no lisa?? que nooooooo?

centu

husky vs aspiradora

https://i.imgur.com/nuH2qNE.mp4

Aura-

Mi padre se jubila el año que viene, con 60.
Se dedicará a lo que mas le gusta, bicicleta y gimnasio, aunque dice que se va a Normandia en coche de viaje (Es muy aficionado a todo lo que tiene que ver con guerras, historia)

1 1 respuesta
Bikot

#51834 Dale un nieto.

2 1 respuesta
B

estan entrevistando gente para un puesto de programador, todos chavales, cuando los llevan a la zona de la tele grande con ps4 y la wii ahí conectadas les cambia la cara xD

LaChilvy

Mi padre se jubiló a los 63, y vive como Dios xD

B

Tengo agujetas en la pierna derecha pero no en la izquierda wtf

voy coja x la vida

abath666

Mi padre se jubilara y se tocara los huevos. 0 aficiones.

Aura-

#51835 Que se lo de mi hermana que es mayor que yo.

1 respuesta
Tema cerrado