Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Abath666: ¿Que quieres mirar?
Clienta: Los de pa´ atras!

  • Que?
  • Quiero hacer una promocion a hombres que no vienen. Por el dia del padre. ¿Tendria que mirar uno a uno si es padre o no?
  • ¿Y eso tu lo sabes?
  • No, y algunos estan hasta calvos. ¿Que deberia hacer, si no se si son padres?
  • Haz una promocion simplemente para hombres.

Y este es un ejemplo de inteligencia de mis clientas.

1 respuesta
B

#51747 o sea que si digo que se me ha perdido la caja pago un poco más y me dan una nueva?

1 respuesta
B

«Y algunos están hasta calvos» jajajajajaja.

Aura-

#51781 Para que va un calvo a la peluquería?

1 respuesta
InFeRNoS

Para hacerse mechas

B

para pelarse los pelos del cogote, obvio

abath666

#51784 Ni idea. Igual se hacen algo de estetica.

Kalgator

#51773 Por que ir con depresión al trabajo no es bueno

#51782 Pagarás una nueva, pero aun no han salido (osea dijeron en la conferencia que el estuche no se vendería por separado y una empleada de la apple store me dijo eso xD)

1 1 respuesta
Yhoulz

#51779 de nada darling.

dannyel1

Alguien como yo que se haya ido a dormir a las 3:30 de la mañana por estudiar y hoy se haya levantado a la 7 para currar?
PD: Sabiendo que hoy voy a suspender o es lo mas probable

1 respuesta
B

#51790 a las 0:30 follando...

2 respuestas
dannyel1

#51791 Mis dieses caballero

1 respuesta
B

#51792 espero que los dieses te los pongan a tí hoy

1
abath666

Follar y estudiar. Ya no se que es eso.

1 respuesta
dannyel1

#51794 Una cosa es la polla y lo otro es una mierda

B

#51788 ahhh bueno, tendrán mejoras, puestos a comprar unos nuevos pues mejor esperar, pero vaya, hasta que no se rompan no merece la pena cambiarlos.

LaChilvy

Estoy cansada de la semana ya, necesito viernesito como agua de mayo ._.

Zelmete

Yo estoy buscando algo para ir motivado al curro. Por ahora ir con buena música al curro es lo me ayuda, pero a veces ni eso.

2 respuestas
B

yo el viernes tengo un dilema moral...

por un lado me ponen internet en el piso, cosa que deseo, y tengo que configurarlo a si que sería lo suyo salir del curro directo al piso...

por otro lado el viernes mi empresa organiza un "evento" el curro termina a las 4, jugamos a la play/wii en la oficina comemos pizza creo y luego nos vamos ha hacer Bar Hop...

que haaaaaaaaaceeeeeeeeer?

3 respuestas
Yhoulz

#51799 la fiesta de empresa. Ya pondrás mañana el aparato medio chispo.

B

No sé dónde ves el dilema.

B

#51799 no me seas pavo, que tienes todo el finde para el internet

Otra cosa esq no tengas ganas de quedarte en el trabajo por mucha fiesta q sea, que eso es otro cantar

Narniana

#51799 Evento por supuesto jaja.

Yo estoy deseando que llegue el sabado. Vamos a ver la casa piloto donde hemos comprado. La primera vez que fuimos no tenia intencion de comprar y no queria que me gustara asi que no me fije mucho.

Zelmete

fiesta siempre men

centu

#51798 algo para ir motivado al curro? Piensa que tendras que trabajar hasta que mueras ya que no cobrarás pensión. Eso te alegrará.

1 respuesta
Zelmete

#51805 gracias...... Supongo que cuando me acostumbre a lo mismo dia tras dia se me irá olvidando el tema y seré como un puto robot. O me ponen un compañero de curro y no se me hace eterno la puta mañana.

1 respuesta
Yhoulz

Pues yo tengo 3 cumpleaños, uno cada día. Si el lunes no me veis por aquí es DEP seguro.

B

Lo del Bar Hop, no lo veo, si me tomo una en cada bar que han marcado en el mapa... va a ser alcoholicidio.

1 respuesta
B

Pues a mí me suena a música celestial eso.
Hazlo.

abath666

Pues tu veras que te apetece y que no.

Tema cerrado