Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#52080 foto o fake

1 respuesta
B

#52077 xDD para que te entienda.
pues can't be better, really.
No me puedo quejar, estoy fantastique.
¿Y tú?

1 respuesta
AikonCWD

#52079 Nuestras vidas son super interesantes; nos conocimos en MV y aquí seguimos. No hay nada más bonito que eso :heart_eyes:

1 respuesta
LaChilvy

#52083 oi oi que romanticón estás

2 respuestas
InFeRNoS

Esta noche quiere premio

B

#52084 quiere un regalo, que no te engañe.

AikonCWD

#52084 Hoy es el día de la mujer, voy a tener un detalle contigo. Cuando llegues a casa te dejo escoger entre fregar el suelo y luego hacer lavadora o hacer primero la lavadora y luego friegas el suelo.

Que caballero soy joder

LaChilvy

yo llevo pidiéndole 8 años una tarta fondant para mi cumple, con una temática que me guste (disney, gatos, penes...) y aún la sigo esperando.

así que premio 0

Narniana

#52066 que modelo de roomba? La recomendais? Estoy pensando comprar un robot tambien aunque mi hermana tiene una neato y esta contenta. Ahora hay tantas que no se...

Funcionan con alfombras de "pelo largo"?

3 respuestas
Ivlas

yeahhhh ya tengo pisooo joder si por fin

4 1 respuesta
Lecherito

#52082 he terminado un training y me da pereza trabajar de nuevo así que sigo metido en la cama esperando a algo

AikonCWD

#52089 Yo tengo la Cecotec Conga 990 Excellance.

Si el pelo de la alfombra es muy largo es posible que se enrede en el rodillo. Por lo demás es una maravilla. Es como tener una chacha que te limpia la casa sin necesidad de golpearla con el cinturón en la espalda cada semana para que trabaje más.

1 respuesta
Aura-

Yo cuando se acerca mi cumple voy soltando indirectas de lo que quiero pero nunca me lo compran. Como cuando era pequeña y les dije claramente que quería un Furby y nunca me lo compraron

Lecherito

Normal, como para tirar el dinero en un furby

1 respuesta
LaChilvy

los furby dan miedo

Aura-

#52094 Todo el mundo lo tenia y encima hablaban y eso, dan un poco miedo pero yokse

B

#52081 no se nota, el vaquero es azul oscuro... pero no veas como molesta... la cosa es que no se donde me he sentado para estar así...

Narniana

#52092 se pueden programar? Hace falta luego pasar la aspiradora para rematar algunos dias?

Soy un poco OCD y odio aspirar pero odio mas que aspiren otros y no lo hagan segun mi estandar de limpieza XD

Edit. Evitan escaleras??

2 respuestas
Rurik

Mi parte más femenina está de huelga.

1
InFeRNoS

#52090 congratulations? tendrás espacio suficiente para una habitación de Grey???

#52089 yo desde mi experiencia, lo que no merece la pena es lo de que friegue... si pudiera volver atrás me compraría la misma pero sin la función de fregar.
Edit: en teoría deberían evitar escaleras, pero ni idea. Porque en teoría deberían no golpearse con las cosas y la mía se da buenas leches.
Yo la tengo programada de lunes a viernes a las 10:00.

2 respuestas
B

Feliz día. Hoy es un dia para recordar a las que cayeron, pero sobretodo para recordar la igualdad que aún no tenemos en muchísimos sitios solo x ser mujer.

Deberíamos parar todas, y así el mundo se pararía dando un poco de conciencia a tod@s de que no somos un puto complemento ni un accesorio, somos personas y hay que luchar de una puta vez por lo que nos pertenece por derecho propio.

Ya no es por mi, si no por nuestras futuras hijas (siesq tenemos hijasxd) , no quiero para ellas un mundo donde les pase lo que les ha pasado a muchas que salen en la tv diariamente, o algún caso que seguro todos conocemos.

3 2 respuestas
AikonCWD

#52098 El modelo del que hablo sí, pero es un poco quisquilloso. Si apagas la roomba se borra la programación, por lo que no la tienes que apagar nunca. Tienen sensores contra escaleras.

Este modelo no tiene mapeado de la casa, va random y eso significa que un dia puede limpiar una habitación 3 veces y otro dia lo hará 1 vez. Por lo que puede quedar alguna zona un poco más descuidada. Si tienes OCD ni ésta ni ninguna roomba te va a servir xdddd

1 respuesta
Narniana

#52100 cual tienes? Si, mi hermana me ha dicho que esta esperando a que la tecnologia de los robots que friegan avance para poder comprarse una, que por ahora dejan que desear. (si, su pareja y ella son unos frikies de los gadgets, ambos ingenieros XD).

1 respuesta
B

#52101 tq :qq: :qq:
✊🏼✊🏼✊🏼✊🏼✊🏼
Por las que ya no están.

1
B

He dicho feliz dia? Triste dia mas bien.

B

Esque hoy se celebra algo?

Aura-

Hoy no hay nada que celebrar ni felicitar, algún día, pero no hoy.

InFeRNoS

#52103 Creo que es la misma que tiene Aikon. La Cecotec Conga 990 Excellance.

abath666

Hoy es el cumple de Aikon. Y se celebra y se le felicita.

Rurik

Me puse de foto de perfil de tinder la fotosexy 2018.

2 respuestas
Tema cerrado