Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#52110 Consigues algo en Tinder? Yo me borre de nuevo la cuenta.

1 respuesta
B

A mí fb me recordó mi pelo rojo y me he enamorado de mí misma.

3 respuestas
centu

#52101 a fregar.

1 respuesta
Narniana

#52102 y por que elegisteis ese modelo entre todos?

Es que ahora hay tantos que es dificil saber. (soy de las que se tira 2h buscando algo que ver en netflix y al final no pone nada por la cantidad de opciones)

Cuanto tarda en aspirar? Hacen ruido como una tradicional? Vamos a vivir en 3 plantas y no me voy a comprar 3. No se si seria posible que hiciera la de abajo por la mañana y a lo mejor otra planta cuando lleguemos o si hace demasiado ruido y va a resultar molesto.

2 respuestas
Rurik

#52111 Bueno, carteandome con unas cuantas, pero claro, esto es la desolación y me quedan todas a kilometros de distancia.

1 respuesta
Aura-

#52110 Espero que no sea la de sin camiseta

1 respuesta
Rurik

#52116 pues si xd

2 respuestas
InFeRNoS

#52114 yo elegí ese modelo por 3 razones: era en su momento (no sé si lo sigue siendo) más barata que otras marcas, me la habían recomendado y es marca española.
Nosotros la usamos de diferentes maneras. Programada, por lo cual no sabes lo que tarda. En teoría está recogiendo mierda hasta que se queda sin batería y vuelve a su casa.
Cuando estamos limpiando la casa y queremos asegurar que recoge bien cada habitación, la encerramos en una habitación en modo "habitación" y hasta que no la hace entera no se para.
Ruido... algo hace, pero no es molesto. En mi caso, cuando hace más ruido es cuando choca contra una puerta y cosas así.

1
Ivlas

#52100 a mi no me hace falta mi habitacion, tengo mis esposas conmigo siempre...

Eso si, lo pase de mal en el aeropuerto, pense q me iban a parar por llevarlas xD

Oboro

Yo estoy intentando resetear la programación de la conga desde que era pequeño, y no hay cojones, ni con el botón, ni desenchufando, ni quitandole pilas al mando. Es inmortal la programación

abath666

#52115 Pues ya has conseguido mas que yo.

Aura-

#52117 Fotos sin camiseta en tinder no.
A no ser que sea en plan en la playa, haciendo surf o alguna mierda de esas que requiera que estés sin camiseta pero eso de foto frente al espejo sin camiseta... Yo desde luego te daría NO directo.

1 respuesta
Oboro

#52117 Vamos a ver está bien lo de que enseñes cuerpo y eso a tus colegas porque motiva, pero no me seas cutre con fotos sin camiseta en tinder hdp

1 respuesta
Yhoulz

#52112 fuiste pelirroja un tiempo?

1 respuesta
B

#52112 Puto facebook recordando cosas... ayer me recodró que haci 2 anios oa sí de una foto con mi ex y me la pone ahí en portada pa que la vea

2 respuestas
Aura-

#52112 Como te quitaste después el pelirrojo? Me han dicho que es un color super difícil de quitar, yo pensé en ponerme hace mil pero me echo para atrás eso. (No rojo rojo pero si algo rojizo)

2 respuestas
B

#52113 Si algún día en el futuro tienes una hija, te darás cuenta sin necesidad de que te lo diga nadie. Querrás que si tu hija se casa, lo haga con un marido que cuando se enfade mas de la cuenta no la use de punching ball, - fisica o psicologicamente - cosa que aún, pasa. Yo conozco un caso, y los que no saldrán a la luz, a puñados.

No es por feminismo, machismo ni ostias, solamente libertad e igualdad. Y para mi si es un dia para felicitar, algo se está moviendo, siempre es bueno. Ahora hay que ver que realmente se haga algo.

3 respuestas
Bikot

#52089 yo tengo la xaomi, la mejor, mas barata y potente del mercado. Para alfombras va muy bien, saca muchisima mierda. Alfombra de pelo largo? no se, pasa foto jajajaja pero no deberia de haber problema, aunque si es muy largo quizas se enganche.

1
InFeRNoS

#52125 el 5% de los suicidios entre adolescentes es debido a la foto que te recuerda Facebook

B

#52125 eso te pasa por tener recuerdos.
Los míos varían entre memes y fotos mías de perfil xD.
#52124 Chi, pero rojo oscuro; no rojo cute.

#52126 me corté el pelo. Ya se había ido casi todo con los lavados pero lo que hice fue decolorar lo poco que quedaba en las puntas cuando me hice medio rubia para que no saliera naranja.

1 respuesta
B

Va borrado y ale... tampoco es que me duela ni nada... y eso que le dije que ería estar con ella para siempre y esas cosas

Oboro

#52126 Pero si sale solo el rojo, yo he llevado todos los rojos del mundo y en nada y menos se pira.

#52127 La Xiaomi V2 ni es la mejor, ni la más barata (ya si ponemos la v1 es bastante mierdera), la más potente ya no lo sé. No echemos trolas que la roomba de 1000 pavos se come a las xiaomis, y aparte la V2 de 350+ euros no ha bajado, que son 170 euros más cara que la conga.

1 respuesta
InFeRNoS

#52127 hoy me estoy dando cuenta que el día de hoy se ha desvirtuado totalmente. Ya sea por los medios de comunicación o de forma genérica el mensaje principal que se ha transmitido no es el real.
Estoy de acuerdo al 100% contigo en lo que has dicho pero la gente ve el día de hoy como que únicamente es por protestar porque los salarios no son iguales.
Y reconozco que me está dando rabia...

1 1 respuesta
centu

#52127 si yo tengo una hija no hará falta que ninguna gorda pelomorado le diga que es mejor que un hombre solo por el hecho de mear sentada, ni que todos los hombres son violadores y hay que acuchillarlos.

3 respuestas
Bikot

#52098 la xaomi si que evita escaleras, te hace mapeado de la casa, como va por wifi la puedes activar desde el trabajo, o programarla, y ves en tiempo real lo que esta haciendo, tambien tiene control remoto que manejas con el movil como si fuera un coche teledirigido. jaja ahora esta por unos 250€ mas de la mitad del precio de la original romba.

Aura-

#52132 A mi es que me tira mucho a rojo, y si es un tinte permanente..... siempre termina saliendo y decolorar estropea el pelo.
Que vamos, yo me pongo rubia y me tira a naranja, me pongo castaña y me tira a rojo, ya me dijo mi peluquera que como el pigmento natural de mi color es cálido,rojizo es difícil de quitar, ni con matiz ceniza se va :( así que pensé en rendirme y no intentar quitar el rojizo y aprovecharlo pero no sé.....

1 respuesta
InFeRNoS

#52134 pero es que ese mensaje es de una minoría del feminismo radical. Que gilipollas hay en todas partes y en todos los grupos. Y generalmente son los que más ruido hacen.

1 respuesta
B

#52134 Centu eso no es lo que dice el Feminismo. Eso es lo que dice una rama radical del Feminismo, un extremismo.

1 respuesta
B

yo tb tuve el pelo rojo jiji, a ver si subo al insta una q me convenza

#52134 No se que tiene que ver eso con mi post, lol?

centu

#52137 #52138 pero que minoria ni que niño muerto? Es lo que TODAS feministas defienden. Por que no obligan a bajar esas pancartas si estan tan en desacuerdo?

2 respuestas
Tema cerrado