Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#52228 igual que los que defienden a muerte que el feminismo no es necesario. Sustentado en falacias y mentiras.

TonnyWanna

#52230 ¿Es el típico de Boys-Diademas Pene?

B

Ay, ojalá.
Ya llevé unas de gatita en la última.

Oboro

#52224 Si estoy seguro que pensamos igual Infernos, pero claro mi empatía me hace ponerme en el lugar hasta en el tio más hijodeputa.

Pero vamos hasta centu si montara una empresa y necesita a alguien que sea el mejor en su campo, lo va a contratar sea un tio o una tia. Lo que no se puede es dar incentivos a contratación 50-50 y cosas asi, porque en realidad discriminas en ambos sentidos. Hay campos en los que las mujeres son 90-10 y son mucho mejor que los hombres y viceversa.

Más mirar la preparación y menos el sexo

1 1 respuesta
B

Antes los mods llegaban "Dejad debates de politica.. blablalbla" y todo el mundo ha hablar de aspiradoras robóticas, lios/tira fichas internos y sexo

2 respuestas
abath666

#52224 Pero a que si conoces una Ley que dice que un hombre si una mujer le denuncia por violencia de genero. Es directamente detenido y llevado al calabozo. Solo porque la mujer relate los hechos y luego ya, estando el hombre detenido. Toca averiguar que ha pasado.

B

Yo quiero ir a una de esas despedidas con limusinas y con una picha en la cabeza

pero no hay manera

Yaya

#52230 Que plan teneis?

1 respuesta
InFeRNoS

Nosotros tenemos preparada una despedida para un amigo que lleva con la novia 12 años y el cabrón no se casa!
La despedida incluiría: strippers, barcos y enanos. Con posibilidad de unir 2 cosas de esas en una.

1 1 respuesta
B

#52239 Strippers enanas

1
Oboro

#52235 Hace mucho que no nos cuentas tus folleteos

2 respuestas
B

#52241 pero si lo contó ayer

1 respuesta
B

#52241 quiero volver a sacar el tema del sexo anal a mi novia... como me recomendais sacar el tema?

5 respuestas
AikonCWD

Barcos strippers

Ivlas

#52243 pues... con paciencia xD

Yhoulz

#52235 vas a tener a una chica viviendo con vosotros en una habitación? Darle buen ambiente y espero que sea buena en su día a día.

Yo en el gym llevo 15 días que el entrenador me está diciendo "yhoulz estás entrenando muy bien, lastima que te lo tomes como un descanso mental uy no un poco más en serio. Te podrías poner muy fuerte en poco tiempo".

1 respuesta
Aura-

Que obsesión algunos con los anos. Pereza

B

#52238 barco + cena +tuppersex(???) + drag + zona vip en una disco pija.
Y si somos pocas nos llevan en limusina.

1 respuesta
AikonCWD

#52243 Has donde has llegado en este punto? hacéis besos negro mutuo o jugueteáis con los deditos?

1 respuesta
Oboro

#52242 Ayer no estuve, pero recuerdo solo leer que estuvo follando de madrugada, pero no dijo nada más. Eso no es nada.

#52243 Le quieres dar durito? Yo lo hablaría en frio, sé que es contraproducente pero en caliente es más fácil pero también me parece más violento e interesado. Si a ella le apetece o le interesa un mínimo te lo dirá. Y si no le apetece pues te jodes

1 respuesta
B

q asquete

Yaya

#52248 Pues no suena a mal plan xd

1 respuesta
InFeRNoS

#52234 estoy de acuerdo contigo al 101% :)
Yo tampoco creo en eso de que porque no haya mujeres (u hombres) en una empresa haya que contratarlos porque sí.
Es absurdo.
¿Has leído esa nueva regla que quieren poner en el fútbol inglés? Regla Rooney se llama, que viene de EEUU.
"obliga a los equipos a entrevistar, al menos, a un entrenador perteneciente a una minoría étnica para cubrir el puesto de entrenador".
Otra tontería como una casa...

Yuih

Holaqueasen

Yo aquí currando

B

#52252 y es barato (60e) porque tenemos contactos hasta en el infierno.

2 respuestas
InFeRNoS

#52255 para lo que necesitéis ... ;)

1 respuesta
B

#52246 Nooo, vivo con mi novia

#52249 El punto se quedo en que estudio el tema por su cuenta e incluso se compró uno de esos dildos para el culo y un aparato para enemas. Osea se lo tomó enserio.. pero luego con estrés de estudios, luego proyecto, mudanza y demás me dijo que mejor esperar a una epoca de relax para probar cosas

2 respuestas
Yaya

#52255 Pues ya sabes, a pasarlo bien con la excusa de tu prima!

1 respuesta
centu

#52243 como es vegetariana empieza metiendole alguna hortaliza, y luego ya pasas a la carne.

B

#52256 si quieres ser la Drag xDD.

#52258 gracias!! No sé cómo aguantaré todo pero bueno xDD

Edit: he leído cosas feminist por aquí que voy a por mis bragas 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

1 respuesta
Tema cerrado