Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

De sexo anal a cacas. Muy de las mañanas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#52288 Tu después de pegar un buen cagarro te quedas a gusto? Pues ya tienes la respuesta xd

1 respuesta
Aura-

#52292 Pero ahí sale, no entra

1 respuesta
abath666

Aikon es de esos con pircings en los pezones y en el pene. Seguro que le mola que Silvia lo cuelgue con ganchos del techo y le de por el cerito.

2 respuestas
InFeRNoS

#52290 antigua!

#52293 toda salida puede ser de entrada.

centu

#52286 que cojones? Casi prefiero las lombrices y matarlas a base de beber whisky.

1 respuesta
Oboro

#52287 Y me destruyo el culo, sangro a full aunque no sean grandes

#52296 Cada vez que recuerda el momento mi abuela siempre dice: "Pero a que no te han vuelto a salir?" y yo siempre le digo que no se lo perdonaré nunca

InFeRNoS

#52294 yo creo que el problema es que Silvia no lo hace. Por eso va a la cama tarde. Se hace estrangulación erótica como poco.

2
LaChilvy

#52291 como va la búsqueda de empleo

1 respuesta
AikonCWD

#52294 Que va, soy un chico muy tradicional.

TonnyWanna

¿aceptaríais tener secso con Mia Khalifa si a cambio os pidiera percutiros con un strapon durante 2 minutos?

4 respuestas
Yhoulz

Baby5 pero tú le has dicho algo a ese chico que te gusta? Si lo tienes claro adelante y lánzate tú. Yo como tú cibernovio no me pondría celoso.

1 respuesta
abath666

#52301 No me va esa tia.

1 respuesta
B

Por lo que se a las tiías de primeras les duele ofc pero luego les encanta

#52301 tiene unas boobs demasiado fakes

1 respuesta
InFeRNoS

#52301 solo si es con amor...

1
Bikot

#52243 planeandolo, realmente la gente que suele practicar el sexo anal lo planea, eso conlleva lavativa para que este el conducto limpio y no acabes enmarronao, a parte del dolor, otra cosa que echa mucho para atras a las mujeres es precisamente eso, la suciedad que puede producir hacerlo, y mucha vaselina, y mucho cariño y mucho jugueteo por la zona. Que te vaya bien por Detroit. jajajaja

Añado: Si a ella no le gusta por ese conducto, desiste.

centu

#52301 quien coño va a querer tocar con un palo a una sucia prostituta mora y siliconada?

1 respuesta
TonnyWanna

#52303 #52304 #52307 Y con... ¿Dua Lipa?

2 respuestas
B

resulta que mi novia tiene una especie d ebolas chinas que tienen como una minibola dentro, de las pones y te vas ha hacer rutina diaria, y al andar las bolas de dentro se menean... y lo gracioso es que no es por placer es porq ejercitas los musculos internos...

3 respuestas
Oboro

#52309 Haz los ejercicios de Kegel tú también, hazme caso

Bikot

#52309 eso lo recomiendan mucho despues de una operacion de vaciado y demas... o para la gente sana que quiera muscular esa zona para dar mas placer a su pareja jajaja

1 respuesta
centu
#52309Uni0n:

no es por placer es porq ejercitas los musculos internos

Te dirá EXACTAMENTE lo mismo del profesor de yoga ese por el que no tienes que preocuparte.

1
B

#52308 ni idea de quien es, ahora con Angela white o con mandy muse hasta si tiene pinchos el strapon

#52311 no son para el culo

1 2 respuestas
Aura-

Pues es cierto y muy beneficioso. Igual que apretar y soltar aunque sea sin bola dentro

#52313 Los ejercicios de Kegel también pueden ser beneficiosos para el varón, porque son capaces de dotarle de una mayor capacidad para elegir el momento de eyacular, y su práctica continuada puede ayudar a prevenir e incluso a tratar la eyaculación precoz.

1 respuesta
B

que mal rollo...

me sigue llegando el olorcillo raro.... y creo que es la nueva

2 respuestas
B

#52315 Exactamente de que tipo, Rancio ? Sudor ? Pescao ? Vagina ? Requesón ? Sea usted mas específico.

1 respuesta
Aura-

#52315 A curry?

B

#52316 rancio... es molesto, no se, es una sensacion similar al aliento de una sienta de 1 hora con la boca abierta

Bikot

#52313 lo que yo comentaba era para la vagina, aunque son tus bolas y te las puedes meter por donde quieras, no? jajajaja

abath666

#52308 Quien es esa? Pero si es con Blancknoir si, con esa si.

1
Tema cerrado