Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Pues ale, Silvia ya tiene proximo regalo de cumple; unas bolas chinas para que ejercite el chocho.

1 respuesta
B

#52314 me lo apunto... porque con mi novia he pasado de ser un eyaculador esporádico a "joder ya viene, yo quería más"

TonnyWanna

O sea que ha quedado demostrado que cualquier hombre estaría dispuesto a recibir secso anal siempre y cuando la chica que lleva el strapon esté como un quesito jejeje

Aura-

#52321 Además es bueno para preparar el parto y evitar incontinencia urinaria en el futuro.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

@LaChilvy toma nota de #52324

Bikot

Algunos piensan que las bolas chinas estan hechas de cojones de chinos. :joy:

B

#52299 pues la búsqueda bien, los resultados no tanto xDDD

B

#52302 que va, yo no hago esas cosas

#52274 hombre teniendo en cuenta q esta en el mismo grupo de wasap y nos vemos casi todos los dias, está dificil pero yo no voy a sacarle conver

1 respuesta
Yhoulz

#52328 eso es lo que te pierdes. No se dejar pasar algo por timidez es absurdo, te lo digo de primera mano porque me he perdido y perderé miles de cosas por este problema. Hay que sacar agallas y hacerlo. El no ya lo tienes, puede que recibas un si.

2 respuestas
Aura-

Al final estoy consiguiendo que mi cuerpo me pida menos comida, he desayunado un yogur con avena a las 07:15 y no he vuelto a comer nada.
Antes ya me hubiese comido un thins con pavo

Bikot

#52329 no hace falta decirselo abiertamente para tirarle los trastos a un tio, y que si los trastos no llevan a ninguna parte, aqui no ha pasado nada. El nunca podra decir que le ella le tiro fichas, vamos, es lo que hacen todas las mujeres.

1 respuesta
Lecherito

Las cacas son lo mejor

1
B

#52329 Hace poco me di cuenta q cuando era peque perdi oportunidades q no vi en su momento xddddd

pero paso q se lo curre un poco, tengo q ver interes y tampoco he visto demasiado

2 respuestas
Yhoulz

#52331 #52333 os dais cuenta que puede que él no se haya dando cuenta? Que menos que dejárselo caer de forma indirecta al menos. Ella ha dicho que le gusta pero que no ha habido acercamientos ni nada.

Si no sabe que hay interés, como se lo va a currar? Porque no pruebas a currartelo tu teniéndolo claro? Parece que solo es el hombre el que tiene que dar el primer paso mygod.

2 respuestas
Bikot

#52334 No, si te doy la razon en eso, ella tendria que insinuarse un poco mas, haciendose la tonta, como quien no quiere la cosa, jajaja pero lo de decirselo abiertamente esta pasado de moda, hasta para mi.

B

Pero si lo mejor que hay es ser claro para que se eviten interpretaciones.
Aunque de vergüenza.

1 respuesta
AikonCWD
#52333Baby5:

Hace poco me di cuenta q cuando era peque

A que eres mayor ahora xddddd

1 respuesta
yahirobis

Y que hacer cuando la vergüenza te bloqueas y acabas poniendo cara de loco xDDD por que eso pasa cuando alguien te mola, es para un amigo

1 respuesta
Bikot

#52336 pues precisamente por eso, para no acabar avergonzada con un no por respuesta, es mejor insinuarse y dar un rodeo a ver si la cosa tira o no, luego lo demas fluye solo. jeje

2 respuestas
Yhoulz

#52339 yo creo que un no en este caso no debería avergonzarte. Has sido valiente tirándote a la piscina, no había agua y fin. A seguir adelante y ya está.

#52338 si tienes vergüenza extrema con el género femenino como servidor, perderás ocasiones buenas y ocasiones malas por no intentarlo. Hay que sacar valor y ya está. No es un proceso fácil y vas a comer muchos no antes de encontrar el sí.

1 respuesta
yahirobis

#52340 Vergüenza extrema no por que trabajo cara al público, solamente es cuando hablo con esa persona no se decirle, más de un hola, y gracias xDDD no sé como decirle, si la cuenta y tu numero JAJAJAJA.

B

#52337 Claro como tu tienes veinticatorce años pues normal.......

#52334 pues claro q tiene interes eso se nota, el primer dia de practicas q coincidi con el sacó mi numero aun no se donde lo sacó porq no quiere decirmelo pero ya me estuvo hablando y tal y asdasd yo me entiendo

se hace el machote rollo vosotras sois nuevas yo os enseño cuando estoy cerca es mas penoso q otra cosa pero son detalles q te das cuenta

1 respuesta
B

#52339 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero la vergüenza de un no a mandar señales equivocadas y creerme algo que de verdad no está pasando.
Aunque me cueste horrores.

B

Dios el plan de maniana....

oficina, pedir pizza para comer a las 12:30.... parar de currar a las 4 para jugar a la play y beber unas birras (en la oficina) y luego volver a pedir pizza... y después Bar Hop de 12 bares....

1
B

yo es q eso lo hice una vez y me llevé un palo xdddddd y ya le hice la cruz a esas cosas

1 respuesta
B

meh creo que no era a mi

yahirobis

#52345 xD 1 solo, yo me habré llevado tropecientos xDDD

Yhoulz

#52342 por lo que cuentas hay feeling y dudas. Quizás el no esté seguro pero en cambio tu sí. Te lo vuelvo a repetir porque no tirarse a la piscina? No tiene que ser siempre el hombre el que de el paso en estas cosas. Por lo que te leo por lo menos quieres darle una oportunidad... Pues dásela de VERDAD.

1 respuesta
B

que no quiero!!! soy mas feliz dando indirectas

srsly parezco mongola pero yo me entiendo haha

1 respuesta
yahirobis

#52348 Le gusta marear xDDD dejala

#52349 ponle un cartel que diga, Focus me pls xD

1
Tema cerrado