Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#52493 Había oído eso, sobretodo llevar el gorrito de lana para que lo huela, etc.
#52495 Topo es muy bueno, jamás ha hecho algo así ni nada, y eso que se ha quedado dias solo en casa y no ha meado ni roto nada, ni siquiera arañado el sofa etc... Nunca buffa a nadie. Pero mira, ayer se meo xdddd

1 respuesta
B

Bua yo despues de los 14-15 comiendome los mocos por vergonzoso y/o por no saber leer a la chicas me hizo ser más directo en esas cosas y hacer más piscinazos cuando veía algunos indicios

2 respuestas
InFeRNoS

#52501 eso son los celos... sabe que ya no va a ser el centro de atención, ni el principal en los vídeos de IG de Silvia

#52502 Ha parpadeado! Eso es que le gusto!!

1 respuesta
B

#52503 tampoco eso pero estar sentado cerca tuyo y que apoye las manos en medio de los dos y no junto a ella es una senial de acercamiento... te da la opcion ha hacer lo mismo y hacer manitas

1 respuesta
B

#52498 OCTOPATH

1 1 respuesta
Bikot

#52482 Dark Souls? el primero? Yo me pille el Dark Souls 3 en un humbre dumble. Pero hay que pillarlo con ganas, jajajaja He jugado al demos souls, los dos dark souls y el bloodborne. jejeje es para masocas pero mola.

LaChilvy

#52493 Anda, pues no sabía de ese método. Así lo haremos, espero que lo tolere bien. Aunq no tengo dudas, Topo es un cacho pan con todo el mundo.

Yo creo que le amará o le ignorará, pero bufar por ejemplo, no lo he escuchado en 6 años xD

1 respuesta
Yaya

#52505 Eso es de lo poco que me llamó, el arte es ridiculamente precioso, y lo de los jobs me recuerda a RO un montón xd

1 respuesta
InFeRNoS

#52504 Yo era un @Yhoulz de la vida ligando...

1 1 respuesta
abath666

#52500 Una pregunta ya que eres mujer, vasca y me caes bien. Y me sueles aconsejar bien.
¿Si una amiga vasca te enseña fotos desnuda de varias sesiones fotograficas que le han hecho, asi como si nada un dia que estas tomando algo con ella?
¿Esa chica quiere algo?

4 respuestas
B

#52507 seguro que sí. Las de mi hermano cuando se pone a llorar el bebé, se van a la madre a maullarle xD.

#52508 ¿Y la OST? Impresionante. Es que va a ser un day-1 xD

B

#52510 expecifica "desnuda". Tapando con las manos partes??

1 respuesta
Aura-

#52510 Joder, habría que ver a la mujer, yo desde luego no enseño fotos así si no quiero nada....Así que diría que si, pero hay cada chalada por ahí...

1 respuesta
InFeRNoS

#52510 Si no pones foto de ejemplo no podemos ayudarte

1 respuesta
Yhoulz

#52509 rabbit cabron. Esto no se dice así.

1
abath666

#52512 No, se le veian las partes.

#52513 Pues resulta que no, no quiere nada. Bueno, cuando le dije que me gustaba no me respondio nada.

#52514 No tengo ninguna foto, dije que me enseño. No que me pasase fotos.

3 respuestas
M

1
B

#52516 que confianza tienes con la chavala??

pfffff yo hubiera soltado algunas cosas xDDDDDDD
"Muy buenas fotos, pero seguro que te ves mejor en carne y hueso" "Uy que fotos, dame un segundo que voy al banio"

1 respuesta
Aura-

#52516 Por eso digo que hay cada "chalada" por ahí... También entiendo que si se hace sesiones fotográficas desnuda y las enseña (habría que ver si te las ha enseñado únicamente a ti y a alguna amiga o se las enseña a todo dios) es porque no le importa que le vean desnuda y no lo ve como algo intimo, entonces no pretendía nada enseñándotelas.

Ya te digo, si enseña esas fotos a todo el mundo yo diría que no esta interesada en ti (O si, pero no se sabe únicamente por este detalle)
Pero si no las enseña a nadie y a ti si, es pq algo busca.

2 respuestas
InFeRNoS

#52519 a lo mejor buscaba una opinión del que considera su amigo gay :)

1 respuesta
Bikot

O es una calienta pollas over 9000.

Leos

Quizás esperaba que se lanzará al ver las fotos y al ver que no hizo nada pues la chica se ha echado para atrás :thinking:

Aura-

#52520 También he considerado esa opción. Que le vea tipo mejor amigo al que nunca se follaría o amigo gay, no sé si Abath tiende a sexualizar las conversaciones con ella o no.

Bikot
2
abath666

#52518 Pues yo creo que no la suficiente como para eso. Es la persona de aqui que mas me ha costado conocer.

#52519 Ni idea de si a otras personas se las ha enseñado. Yo con eso y sumado a otras cosas.... pensaba que le gustaba. Pero parece ser que no.

1 respuesta
M

Para mi que quería obtener una reacción de él y no reaccionó como ella esperaba...

Siempre puede ser que era una calientapollas + attention whore nivel dios.

1 1 respuesta
InFeRNoS

Que una tía pueda mostrar su cuerpo sin vergüenza no la deberíamos poner la etiqueta de calientapollas.
Es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
Aura-

#52525 Igual es de las que les gusta gustar y tener a los hombres tras de ella creándoles falsas esperanzas, mas que nada pq tampoco te dijo que no cuando le dijiste que te molaba, querría subirse la autoestima

1 respuesta
abath666

Ojalá estar cuadrado como mi padre a mi edad e ir mojando bragas.

Bikot

#52526 ella esperaba una ereccion que levantara la mesa de la cafeteria... jajajaja

#52527 tambien depende del contexto, tampoco es normal que un tio vaya enseñando por ahi fotos suyas en pelotas.

1 respuesta
Tema cerrado