Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#52502 Coincido, luego la cobras hay que tomárselas con humor y punto.

1 respuesta
abath666

#52528 De esas ya me he topado con unas cuantas.

1 respuesta
B

Menos mal, nueva página.

1 respuesta
Bikot

#52533 que tenias en contra de la otra?

1 respuesta
TonnyWanna

#52516 No tienes ninguna foto, pero tienes memoria fotográfica, puedes dibujarlas.

B

#52531 No me he comido una cobra pfffff desde los 19...

1 respuesta
InFeRNoS

#52530 No es normal porque lo hemos puesto como un tabú. Pero lo que está enseñando lo tiene todo el mundo.
Como ejemplo cutre diré que BIKINI si, ROPA INTERIOR no. Si muchas veces se enseña más en bikini.

1
B

#52534 vuestros comentarios.

3 respuestas
centu

#52532 tenias que haberle dicho que cuanto habia desmejorado y hacer como que te mandaban un mensaje y tenias que irte.

1
InFeRNoS

#52538 es que no pones orden ....

Bikot

#52538 jajajaja que sensible.

TonnyWanna

#52536 Eso es por tu gran habilidad como cazador xd porque yo tengo un KDA 3-2 aprox

Aura-

Por ejemplo a mi me sorprende las chicas que en el gimnasio para desvestirse se tapan con la toalla para que nadie les vea nada.
No tienen nada que el resto no tengamos.

3 respuestas
B

#52538 lel si te han molestado los comentarios de la anterior no quiero ni imaginar las miles de páginas que hemos tratado temas más... explicitamente

1 respuesta
Bikot

#52543 quizas un matojo que ni la selva mas frondosa de sudamerica.

TonnyWanna

#52543 Oye yo siempre me tapo en mi gimnasio, me da vergüenza que me vean la colita, no sé.

B

En mi gym hay una q viene zorrear. Paseando para q todos los tios empiecen a babear, empieza a probar una maquina 2 min se rie como una tonta y a dar otro paseo

1 respuesta
InFeRNoS

#52543 a ver, yo cuando me cambio también soy de ponerme una toalla. Pero por costumbre, más que por pudor. Pero no voy escondiendo nada.

B

#52544 a ver, ¿qué piensas que me ha molestado?

1 respuesta
InFeRNoS

#52547 son de las que andan con el culo para afuera? como si las hubiera pillado un camión dejando la espalda doblada?

1 respuesta
Aura-

Bueno, en mi gimnasio de esas hay muchas, con pantalones cortitos enseñando culete, con el sujetador deportivo y sin camiseta y casualidad, siempre las veo hablando y pocas veces haciendo ejercicio (Si acaso un poco de cinta), y dobladas como diceinfernos

1 respuesta
B

#52550 Yep. Lo que no entiendo es para q paga, srsly, si yo quiero hacerlo me voy a cualquier sitio donde no haya que pagar una cuota mensual

2 respuestas
centu

#52552 pues porque en el gimnasio hay mas porcentaje de tios buenos.

B

#52549 que el hecho de que una mujer se muestre desnuda lo tomemos como un acto "bastante directo" de incitación sexual por su parte. Y no que simplemente se quiera mostrar artísticamente

1 respuesta
Dabrad

@21415 @Yaya paso de citar los post, os cito directamente. Octopath sold day 1 con collector, no espero menos de vosotros

2 respuestas
InFeRNoS

#52551 #52552 es que algunas que andan que parecen patos... un día van a aparecer un grupo de patitos pequeños y se van a confundir. Y los pobres van a ir detrás de ella como si fuera su mami.

1
B

A ver si paso ya la adolescencia q no gano para espinillas

1 respuesta
B

#52554 👏🏼👏🏼👏🏼 y los calientapolla, att. whore, lo de las señales...
Es lo que se hablaba ayer; cuesta, pero hay que perder la vergüenza.

#52555 me han pasado la collector por un grupo y, joder, he sentido ya la puñalada y estoy haciendo trámites para vender un riñón.
Pero qué bonita es, coño, así que no lo descarto.

2 2 respuestas
InFeRNoS

#52557 Este último comentario me ha hecho llorar......

1 respuesta
TonnyWanna

Lo que mola es ir al gimnasio y callártelo, no decir nada en tus círculos ni en tus redes sociales y cuando vas a la playa que lo flipen tus compañeros y compañeras "Ala Toni no sabía que estabas así" jue jue

Tema cerrado