Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52586 notio tengo hambre me voy a comer la torta sorry

#52588 mi madre q es una cateta, si no q coño voy a comprar yo eso xd. Hubiese sido top q me hubiese hecho un bocata de pavo ahi pero nada

InFeRNoS

#52587 si aceptamos esa definición, entonces a lo mejor lo que no está bien usado en esa chica.
A lo mejor esa chica se ha hecho unas fotos que le gustan. Y como le gusta, quiere mostrarlas. Sin más. Sin darle una vuelta de rosca ni nada parecido.

1
Dabrad

@centu ya está para reservar en Game el moñeco de Solaire

2 respuestas
Aura-

Pues a mi si se las enseña a la gente así sin mas no me parece raro, para algo se las ha hecho, si me parece en cambio raro que no se las enseñe a nadie y se las enseñe a el, con el que no tiene confianza sin buscar nada

1 respuesta
Yaya

#52593 WTF, es exclusivo de GAME?

1 respuesta
B

No se porq tantas historias. Quiere pene y ya está, eso pasa todos los días. Solo que aqui... es raro haha

Yhoulz

#52581 me regaló hasta cosas y no le di la importancia que era. Ves por lo que te digo que tienes que arriesgar y ser valiente, para que no la cages como yo.

1 respuesta
centu

#52593 ya lo he reservado. Que Dios se apiade y game no nos la lie.

#52595 eso parece.

2 respuestas
InFeRNoS

#52594 pero como siempre hacemos, la gente en general, nos montamos la película.
Abath no ha dicho en ningún momento que solo le haya enseñado las fotos a él. Ha dicho que no lo sabía.

1 respuesta
B

#52597 Ayer fuimos a tomar algo los d clase y vino el porq le avisé y no me dijo ni mu. Ya no se q pensar

2 respuestas
Aura-

#52599 Lo digo por aclarar los comentarios que he hecho yo

1 respuesta
Yaya

#52598 Joder, estoy por mandarlos a la mierda, no quiero darles dinero a esa gente.

2 respuestas
centu

#52602 es lo que hay si quieres el moñaco. Son 15 euros.

1 respuesta
Dabrad

#52598 #52602 es una mierda tener que reservar en Game pero bueno, yo lo he conseguido también... PRAISE THE SUN

1 respuesta
InFeRNoS

#52601 Ok, te perdono <3

#52600 te quiere locamente

Yaya

#52603 #52604 En fin, todo sea por el moñeco, reservada.

2
M

#52600 Pasa de ti, next.

Que complicado veis todo joe, una persona te ignora completamente pues que va a significar? Hay situaciones que es una de cal y una de arena, típico juego de seducción para generar interés, pero si te ignoran por completo no hay otra, pasa de ti.

1 respuesta
B

#52607 Pues si, a otra cosa mariposa. q le den x el ojete

B

Dios que mees más bueno me espera, hoy internet voy a estar casi una semana y media solo en casa que va a ser para quemar la play... y rematamos a fin de mes con la visita de los suegros a la ciudad que nos van a traer muebles y la posibilidad de ir a ikea a comprar cosas grandes ya que traen coche

Aura-

Odio que todo el mundo me diga ufff que mal tienes los brazos mimimimimi
Ya lo sé, no hace falta que me recordéis que estoy llena de rajas y heridas

2 respuestas
Leos

Buff me acaban de hacer una sesión de fotos en el curro y os juro que no hay nada peor que me enfoquen con una cámara y tener que parecer alguien decente

4 respuestas
centu

#52611 y para que cojones te hacen fotos?

1 respuesta
B

#52610 escuecen?

Leos

#52612 Para la web de la empresa :man_shrugging:

Yhoulz

Al próximo que te lo diga, le dices que estás haciendo de doble de 13 reason.

B

#52611 ¿Han sido desnudo? ¿Piensas enseñarlas por ahí?

1 respuesta
AikonCWD

#52611 A mí tmb me hicieron fotos al entrar y luego mandaron un mail a todo dios con mi cara de susto. Me quería morir.

1 respuesta
TonnyWanna

#52611 Pasaselas a Abarath primero

1 respuesta
Leos

#52616 Ojalá desnudo, lo habría pasado mejor

#52617 A mi me van a poner en la web, espero que no quieran atormentar a la gente con fotos mías vía mail jajajajajaja

#52618 Ya tiene mp con ellas

abath666

Mi jefe tambien queria eso hace unos años.
Pero al final paso de hacerlo.
Mi compañera pasaba de arreglarse, yo tambien. El chico que hacia las webs en esa epoca, el dia de la foto aparecio con una camiseta de Violator... Y el unico que se presento algo arregladillo fue el otro tecnico que seria el que haria las fotos.

Tema cerrado