Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52559 de felicidad?

1 respuesta
Aura-

Luego he visto a gente maquillandose en el vestuario antes de entrar al gimnasio. Muchas veces he visto chicas maquilladas, pero siempre había pensado, bueno vienen de currar y les da pereza desmaquillarse. Pero lo de ir sin maquillar y maquillarse para entrar es muy wtf (Únicamente lo he visto en chicas de +30)

1 respuesta
Yaya

#52555 Tendria que comprarme una Switch antes, y creo que hasta Bayo o SMTV nada de nada xd

1 respuesta
B

#52558 No veo las imagenes que pones ni en el pc ni el movil.... wtf...

Igualmente era muy sencilla la respuesta a día de hoy una tia sin venir a cuento me ensenia eso y no lo hubiese tomado como un acto de "oye me molas"

InFeRNoS

#52561 no precisamente...
Aunque mas que llorar ha sido un dolor punzante que ha atravesado el pecho con un eco que decía... viejunooo

1 respuesta
B

#52565 Pues vale. Me voy a comer una torta de algarrobo y un platano

1 respuesta
B

#52562 eso es postureo pero del duro... osea es que saben que no van ni a sudar

1 respuesta
InFeRNoS

#52566 jajajajaja pues vale! veo que te la pela! me alegro! xD que te aproveche el algarrobo

1
Aura-

#52567 Yo creo que es por complejos, y la verdad que lo entiendo, hasta hace unos meses yo no salia de casa sin maquillar, siempre me ha importado demasiado el que dirán y tal... Y que autoestima 0 y sin maquillar no salia, me veía horrible.
Ahora entre semana no me maquillo nunca. Así que lo puedo entender aunque lo de sudar y estar maquillada......

Leos

Quizás les gusta la sensación de sentir como caen los churretes de maquillaje mientras sudan

1
centu

Faltan 3 minutos. Oh boy.

Dabrad

#52563 no hace falta esperar a Bayo3, solo por el 1+2 en Switch ya es MUST BUY

1 respuesta
Yaya

#52572 Claro, claro xd

InFeRNoS

Este final de semana no ha sido nada productivo. Me he tocado los huevos a dos manos.
Y hoy me iré un poco antes. Que mañana madrugo para coger el puto avión.

2 respuestas
B

#52574 En la improductividad está la productividad.

1 respuesta
Yhoulz

#52497 te acuerdas la chapa que te di ayer? Pues anoche me paso algo parecido pero desde el otro lado.

1 respuesta
centu

#52574 otra vez te mandan a los paises feministas?

1 respuesta
InFeRNoS

#52575 Explícamelo mejor... porque yo solo veo productividad en improductividad en lo que marco en negrita.

#52577 me voy una semana a Abu Dabi.

1 respuesta
M

#52558 estoy casi siempre de acuerdo contigo Numbers, pero que una mujer vaya por ahí enseñando su cuerpo desnudo a gente con quien no tiene mucha confianza (según Abath tampoco tiene mucha confianza con ella), no me parece de simplemente querer mostrarse artísticamente. Sobretodo porque por encima de lo artístico, está lo principal, que es ella desnuda... enseñando todo a un tio, no a otro artista, no a sus amigos, no a su familia, sino a casi un semi desconocido.

Para mi eso es attention whorear.

P.D: yo tb soy un poco attention whore. :smiling_imp:

2 respuestas
InFeRNoS

#52579 Yo no estoy de acuerdo!

B

#52576 Si. Osea q te querian tirar la caña pero con indirectas? wow

#52578 x ejemplo, ayer me quedé hasta las 4 jugando al final fantasy. Alguien puede decir, "eh, has desperdiciado horas valiosas para dormir" pero yo me siento satisfecha del tiempo invertido en mi.

La verdad es que conforme estaba escribiendo la historia se me ha venido un poco abajo, pero ya no voy a borrar así que le doy a enviar. chau

mave siempre ha sido un poco guarrindongo, a mi me mandó fotos en bolas x mp true story

2 respuestas
InFeRNoS

#52581 al menos creo que te entiendo. El problema es que no es una teoría valida cuando estás trabajando xD

1 respuesta
B

Mave es de los que le das mano y te pone el rabo

B

#52582 Ok. Otra torta de algarrobo o un platano directamente ya? El primero lo veo un poco abusar, pero el platano es un poco contraste de sabores, pero si quiero luego comerme otra torta de algarrobo creo que no me va a hacer mucha gracia tener previamente el sabor a platano en la boca

1 respuesta
B

#52579 Si tiene el valor de hacerse unas fotos de estudio desnuda, tiene el valor para enseñárselas a quien le salga del coño.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#52584 Así me gusta! Temas importantes!!! Yo esperaría un poco para la siguiente torta de algarrobo. Y ya cuando te apetezca, el plátano.

1 respuesta
M

#52585 Por supuesto... si nadie está cuestionando la moralidad del acto, pero si te fotografías desnuda y se lo enseñas hasta al camarero del bar pues eres una attention whore...

Y pongo aquí la definición del término (porque va a parece que es un insulto, y no lo es):

attention-whore
A person who's willing to do something extremely drastic just for all eyes to be on them.

1 respuesta
centu

Torta de algarrobo? WTF

Y luego el de pueblo soy yo.

1 respuesta
B

Si enseñar las fotos no viene a cuento está claro que quiere llamar la atención, pero no por el hecho de salir desnuda, sino porque no viene a cuento.

B

yo me hice fotos semi desnudo con mi ex (semidesnuda también) y fue para el facebook

Tema cerrado