Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bikot

#52648 podrias superarte enviando fotos a discrecion sin necesidad de que te envien un MP. Oh wait... creo que eso ya lo haces. jajajaja

1 respuesta
M

#52651 Eh no no eh, yo si no me las piden no mando nada... pero me las piden me las piden. :)

Que baby bien que dice siempre que le envío fotos pero es ella quien me las pide... que va de mojigata y que no le gustan los penes pero de eso no tiene nada. xDDDD

2 respuestas
Bikot

#52652 jajajaja babyyyyyyyyyyyyy te han pillao con el carrito del helao...

centu

#52650 todo son juegos y risas hasta que caga blando, la mierda desborda el pañas y acabas toda manchada.

1 2 respuestas
B

#52654 estaba pensando lo mismo

B

#52654 Y es por eso por lo que ya está con el abuelo.

Yhoulz

He sentido el miedo de Cook mientras leía a centu.

Aura-

Ayer vi a un exvecino mio con un jaguar XJ, fijo que vende droga

2 respuestas
yahirobis

#52658 puede ser tambien un empresario de exito oculto XD

1 respuesta
Aura-

#52659 Tiene un bar

1 respuesta
centu

#52658 hay gente que se compra coches caros de segunda mano, los tienen un tiempo y los vuelven a vender al mismo precio.

wow ahora soy hacker

1 respuesta
yahirobis

#52660 entonces ya sabes el jaguar lo paga con lo que le tima a hacienda en el bar xDDDD

dios mio tengo clientes gilipollas, me hacen ir al aeropuerto a llevarle la máquina preinstalada y ahora me dice que no que vaya el lunes a donde cristo perdio el mechero a llevarsela por que he decidido ir en bus

Aura-

#52661 Pero aún así, ese coche tiene que costar un pastón de segunda mano.
Antes tenía un Nissan de esos gordos ¿GT? (o era su hermano, no recuerdo)

1 respuesta
yahirobis

#52663 El del bar donde suelo ir a comer, se compro hace poco un Porsche cayene turbo de esos nuevos y eso cuesta su $$$$ xD y el bar no es pa tanto eh

1 respuesta
Aura-

#52664 Pues eso, venderá droga en el bar o algo.

2 respuestas
M

#52665 Puede ser que el bar vaya bien... :man_shrugging:

1 respuesta
yahirobis

#52665 Le echan droja al colacao jajajajaja

Aura-

#52666 Pues no sé, un bar de pueblo da para tanto? Que somos menos de 11k habitantes y barrio obrero

Yaya

In partnership with our friends at Sony, Fortnite Battle Royale will support Cross Play and Cross Progression between PlayStation 4, PC, Mac, iOS and eventually Android. This means players across devices can squad up with friends and play together.

We believe this is the future of games. The same game on all platforms. Console quality graphics and action. Play when you want, where you want.

xdddddddddddddddddddddddd Que bien me lo voy a pasar con los de movil.

1 respuesta
Bikot

que se joda el PUBG jeje

Aura-

Total, le he seguido en ig pq soy una cotilla y tiene también una Yamaha R6, un bmw330,, un Gt-R (Así que no lo ha vendido) y un X6

2 respuestas
M

#52671 Gold Digger spotted

1 respuesta
centu

#52669 que? Jugar a un fps multijugador en un puto movil?

1 respuesta
Aura-

#52672 Uf no. Además ya le cazaron, tiene 25 años y un hijo.
Y fotos con un montón de billetes en ig, no disimula

Yaya

#52673 Eso pretende Epic. No solo eso, sino mezclar en la misma partida a gente con movil, PC y PS4 xd

1 respuesta
AikonCWD

#52675 Los de PC, entre el teclado/raton y los cheats, van a ser top1

InFeRNoS

Yo tengo una bici :wink:

Mentira... la tuve que vender

centu

#52671 droga fijo.

PiTiFiNi

Se cumplió el ritual

1
InFeRNoS