Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

es que pitifini nos da miedo

1 respuesta
afhn

Me cawen la puta, que no nos hace el contrato hasta el miércoles, fak may laif.

Y encima me siento frustrado, porque me han estafado, han estafado a mis sentimientos.

Volviendo a casa, saliendo del metro me encuentro a una señora aparentemente sordomuda "bien" vestida recolectando pasta para no sé qué cosa para sordo mudos, yo no tenía cambio, todo el cambió que tenía me lo dejé en el desayuno esta mañana. Me fui pero sintiéndome bastante mal, porque no tendría ningún problema en soltar unos euros o lo que fuese para una "buena causa", para ayudar a gente que realmente lo necesita más que yo, porque total? No sería la primera vez que le suelto 10-30 pavos así porque sí a alguien que lo necesita. Pero me ha frustrado y cabreado mucho cuando me estaba yendo, porque de repente me ha cambiado el sentimiento de sentirme a una mierda a, desconfianza, será real? Después al subir las escaleras me encuentro a unas 3 chavalas rumanas sentadas en las escaleras riéndose con la misma carpeta con la que estaba recolectando firmas la otra señora, y los sentimientos pasaron de desconfianza a cabreo, y ahora me siento frustrado porque ha sido capaz de engañarme la señora como para hacerme sentir mal, e incluso le hubiera soltado pasta si hubiese tenido.

Pero en realidad no es todo eso, me he encontrado con rumanos y algunas veces les he dado cosas, comida o dinero, o sea, que ese no es el punto, el punto era que la tipa iba bien vestida y aparentemente no era sordomuda, porque si me paro a pensar en la situación no parecía que estuviese sordomuda, o sea, que le está sacando pasta a la peña con engaños, y la gente está dejando pasta. Lo que me pregunto, cómo puede ser tan cerda la gente de hacer este tipo de cosas? Puedo entender su situación, pero joder, un poco de dignidad, o yo qué sé, menuda rallada me estoy montando.

Hasta aquí mi tochopost, perdonad por venir y soltaros mi rallada tal cual U.U, pero no puedo dejar de visualizar a las 3 rumanas en las escaleras riéndose... Me siento jodidamente estafado emocionalmente.

3 respuestas
B

#52682 a mi me han parado de esos un pare de veces y es un NOPE como una casa, son unos estafadores, la once esta para esas cosas

Menuda caja de tiras de pollo me he comido

2 respuestas
InFeRNoS

#52681 el miedo hay que afrontarlo. Enfrentémonos a pitifini... pero tú primero!

#52682 y yo por eso casi nunca doy dinero a nadie. Y digo casi nunca porque el otro día di 1€ a un tío en el tren. No sé si me engañó pero prefiero no pensarlo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si soy un cachopan, no muerdo si no me dais permiso antes.

InFeRNoS

#52683 joder... he leído tu comentario como si las dos frases tuvieran relación y se me había quedado una cara... xD

afhn

#52683 ya, pero alguien como yo que no tiene ni puta idea de como funcionan esas cosas, puede caer fácilmente, y hubiera caído y dado pasta si hubiese tenido cambio en ese preciso instante, que es por eso la rallada...

#52684 ya pero es diferente, a mí me viene alguien mendigando dinero y si tengo cambio se lo doy y me importa una mierda lo que haga con ese dinero, pero que me intenten estafar con algo como lo de la sordomuda es algo totalmente diferente...

1 respuesta
B

#52687 Yo ya no doy pasta ni para organizaciones oficales... si sabes lo de oxfam...

1 respuesta
Aura-

Una vez me quedé sin pasta y si el abono del metro y tenía que sacarme un billete de ida de metro que son menos de 2€, necesitaba como 20 céntimos y nadie me los daba.

2 respuestas
Bikot

#52682 salio en varias noticias con denuncias de la once y no se quien mas denunciando eso, rumanas haciendose pasar por sordas etc... etc... pero nada, ya pueden hacer eso o robar carteras que no pasaran por la carcel.

1 respuesta
afhn

#52688 a organizaciones de ese estilo, que supongo que será como una ONG tampoco doy pasta, ni de coña, desde que estuve trabajando como comercial hará hace 7 años en una empresa que se dedicaba a captar clientes, menudos hijos de puta como se aprovechan de la gente. Pero si es así una causa particular, yo qué sé, algo que de verdad merece la pena no me importa.

#52690 menudos chanchullos tienen las rumanas. Me recuerda a la que liaban por Sol, Madrid, hará unos años (creo que siguen haciéndolo), que entraban a los locales en grupo en plan el Big, un ciber de ahí, se acercaban a alguien y mientras unas le distraían la/s otra/s le sacaba todo lo que podía. Malditas rumanas.

2 respuestas
B

#52689 siendo tía? no lo creo

1 respuesta
B

#52652 Perdon perdona pero yo nunca te pedi fotos en bolas creo q te pedi fotos a secas, o fotos con cara o de cuerpo no me acuerdo

Y yo nunca le he dado dinero a los pobres, Una vez me vino una con muy malas pintas diciendo q le hacia falta dinero para medicamentos q estaba muy mala llorando y tal no le di un carajo porq curiosament estaba pidiendo al lado de una calle q da a un barrio chungo donde es un supermercado de la droja

1 respuesta
Bikot

#52693 entonces, no te han gustado las fotos? jaja

1 respuesta
B

#52694 sisi es guapo es guapo

1 respuesta
InFeRNoS

#52691 a mi mujer una vez en el tren camino a la universidad un tío le contó una historia super triste para que le diera algo de dinero para comprar un billete de tren de largo recorrido.
Le contó que acababa de salir de la cárcel de permiso y que quería ir a ver a su madre que estaba mayor en el pueblo. Le creyó totalmente y le dio pena no tener nada para darle... al día siguiente volvió a aparecer con la misma historia xD

1 respuesta
Aura-

#52692 Al final me lo dio una señora, fue curioso que a un chico que le pregunté me dijo es que no tengo 20 cents, tengo 50.
coño que son 50 céntimos para el metro y te doy lo que devuelva la maquina joer

1 respuesta
Bikot

#52695 me refiero a las pelotas jajajaja

1 respuesta
B

Eso de q te cuenta un dramon y a los dias vuelves a pasar x ahi te vuelves a encontrar a la misma persona y te vuelve a contar el mismo dramon porq no se acuerda de ti me ha pasado es buenisimo eso haha. No mentira, me paso en el mismo dia no se puede ser mas tonto xD

#52698 q no lo vi en bolas capullo xD

2 respuestas
InFeRNoS

#52697 a mi si me piden dinero para un billete de tren o metro, si veo que lo piden en serio, les pago el billete entero si no tengo suelto.

Bikot

#52699 jajajaja valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
afhn

#52696 a mí me pasó algo similar hace unos años, que pasaba cerca de una boca de metro, vi a un tio en la mierda literalmente, en tirantes mendigando en pleno invierno, le solté 5 pavos y a la semana me lo encuentro cerca de mi casa por la calle con un amigo suyo vistiendo normal, como si fuese otro tio. Imagínate mi cara al verle pasar enfrente mía xd. Eso sí, el tio me reconoció y me devolvió los 5 pavos. A día de hoy me sigo preguntando; qué se traía entre manos?

1 respuesta
InFeRNoS

#52702 ostia... eso si que es curioso... si le vuelves a ver pregúntaselo!!!

1 respuesta
Bikot

En mi barrio hay uno con un perro y de vez en cuando le doy 5 pavos, pero porque lo conozco y se que vive en la calle y es buen tio. No es un drogata o un mentiroso o ladron.

B

:woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running: :woman_running:

2 respuestas
Bikot

#52691 si, o se menten en locales montando el pollo, haciendo simpas o cosas asi y por no tener problemas la gente pasa o les dan algo para que se piren.

1 respuesta
B

#52705 que cojones le pasa en la cintura al capi?

2 respuestas
Yaya

#52705 Que poquito queda ya!!

1 respuesta
B

#52707 Photoshop.
Pero has visto esos escudos? ngggggggggg

#52708 ¡Sí! Buah, las ganas son infinitas
JA
JA
No, de verdad; qué ganas de ver a Cap y Bucky en acción xD

1 respuesta