Me cawen la puta, que no nos hace el contrato hasta el miércoles, fak may laif.
Y encima me siento frustrado, porque me han estafado, han estafado a mis sentimientos.
Volviendo a casa, saliendo del metro me encuentro a una señora aparentemente sordomuda "bien" vestida recolectando pasta para no sé qué cosa para sordo mudos, yo no tenía cambio, todo el cambió que tenía me lo dejé en el desayuno esta mañana. Me fui pero sintiéndome bastante mal, porque no tendría ningún problema en soltar unos euros o lo que fuese para una "buena causa", para ayudar a gente que realmente lo necesita más que yo, porque total? No sería la primera vez que le suelto 10-30 pavos así porque sí a alguien que lo necesita. Pero me ha frustrado y cabreado mucho cuando me estaba yendo, porque de repente me ha cambiado el sentimiento de sentirme a una mierda a, desconfianza, será real? Después al subir las escaleras me encuentro a unas 3 chavalas rumanas sentadas en las escaleras riéndose con la misma carpeta con la que estaba recolectando firmas la otra señora, y los sentimientos pasaron de desconfianza a cabreo, y ahora me siento frustrado porque ha sido capaz de engañarme la señora como para hacerme sentir mal, e incluso le hubiera soltado pasta si hubiese tenido.
Pero en realidad no es todo eso, me he encontrado con rumanos y algunas veces les he dado cosas, comida o dinero, o sea, que ese no es el punto, el punto era que la tipa iba bien vestida y aparentemente no era sordomuda, porque si me paro a pensar en la situación no parecía que estuviese sordomuda, o sea, que le está sacando pasta a la peña con engaños, y la gente está dejando pasta. Lo que me pregunto, cómo puede ser tan cerda la gente de hacer este tipo de cosas? Puedo entender su situación, pero joder, un poco de dignidad, o yo qué sé, menuda rallada me estoy montando.
Hasta aquí mi tochopost, perdonad por venir y soltaros mi rallada tal cual U.U, pero no puedo dejar de visualizar a las 3 rumanas en las escaleras riéndose... Me siento jodidamente estafado emocionalmente.